Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace un mes compre una linea nueva en Movistar con un plan pospago de $35.000 y la verdad me sumo a lo que muchos han manifestado aqui, que porqueria de servicio, los datos aquí en cualquier nparte de Bogotá no navega a más de 3 ó 4 megas, se llama a la linea de servicio al cliente para soporte y ningun asesor contesta, despues de muchas vueltas el mismo sistema responde que se ha detectado una falla y que ha sido corregida por lo cual pide apagar el equipo al menos 15 segundos y luego reiniciarlo. Sin embargo despues de eso nada mejora y todo sigue igual. Si Movistar continua asi deberían vender su operacion en Colombia, que vaina tan mala y lo peor nadie ofrece solucion a clientes.
 
Buenas .. dos preguntas:
Es verdad que cambiar el numero de celular registrado en ese servicio de PREFERIDO MOVIL en mi linea fija tiene un costo de $10.000?

Cómo hago, por que no encontrado en ninguna parte, para registrar una SIM que compré en una miscelánea y quiero ponerla a mi nombre.

gracias
 
Buenas .. dos preguntas:
Es verdad que cambiar el numero de celular registrado en ese servicio de PREFERIDO MOVIL en mi linea fija tiene un costo de $10.000?

Cómo hago, por que no encontrado en ninguna parte, para registrar una SIM que compré en una miscelánea y quiero ponerla a mi nombre.

gracias
*611# op. 7
 
Hace un mes compre una linea nueva en Movistar con un plan pospago de $35.000 y la verdad me sumo a lo que muchos han manifestado aqui, que porqueria de servicio, los datos aquí en cualquier nparte de Bogotá no navega a más de 3 ó 4 megas, se llama a la linea de servicio al cliente para soporte y ningun asesor contesta, despues de muchas vueltas el mismo sistema responde que se ha detectado una falla y que ha sido corregida por lo cual pide apagar el equipo al menos 15 segundos y luego reiniciarlo. Sin embargo despues de eso nada mejora y todo sigue igual. Si Movistar continua asi deberían vender su operacion en Colombia, que vaina tan mala y lo peor nadie ofrece solucion a clientes.

Es que la están vendiendo... pero nadie se la quiere comprar.
 
Llame a la línea a cancelar mi plan actual (49.990 por 30gb) ya que no me consumo todos los recursos por el tema de trabajo en casa, y me dieron 19gb más minutos ilimitados, redes, Movistar play por 35mil.

No me pareció tan malo ni tan bueno 🤣, pero al fin y al cabo cuando me toca ir al trabajo que es en zona rural, Movistar es el que tiene mejor cobertura entonces me doy por bien servido.
 
Yo tengo 3 lineas pospago una de 27.990, 63.990 y 79.990 y pregunto aun existe esos planes familia y amigo? si es así me pueden decir que costo tiene.
Cordial saludo,yo tengo actualmente el plan familiar con tres líneas hijas ,todas con datos ,minutos ,sms ilimitados, minutos a EEUU y LATAM,Movistar música premium para todas las líneas y dos pantallas de Netflix,más otras arandelas que no recuerdo,el valor es de 229 mil pesos ,sale a menos de 60 mil por línea con los mismos beneficios de la línea padre,creo que hay otro plan de 169900 con dos líneas ,pero no sé si comercialmente estén disponibles!
 
Llame a la línea a cancelar mi plan actual (49.990 por 30gb) ya que no me consumo todos los recursos por el tema de trabajo en casa, y me dieron 19gb más minutos ilimitados, redes, Movistar play por 35mil.

No me pareció tan malo ni tan bueno 🤣, pero al fin y al cabo cuando me toca ir al trabajo que es en zona rural, Movistar es el que tiene mejor cobertura entonces me doy por bien servido.
Siempre funciona la vieja confiable que uno llama a cancelar y le ofrecen algo mejor mucho más barato!
 
Saludos, hoy 21 dia de corte de mi factura Movistar me suspendieron la linea, el pago lo hice hace 4 dias y ya aparecia registrado, ha sido completamente imposible comunicarme con un asesor humano de Movistar, la unica informacion que obtuve es que mi cuenta presenta inconsistencia en datos y tengo que ir a una oficina de Movistar a revisar eso pero como no tengo ninguna cerca prefiero perder esa linea que de por si cada dia estaba mas lenta en el plan ilimidatos, mi pregunta es si puedo quedar tranquilo de que quede a paz y salvo o esta gente de Movistar sera tan H.... de seguirme facturando a pesar que suspendieron la linea? gracias.
 
S,
Saludos, hoy 21 dia de corte de mi factura Movistar me suspendieron la linea, el pago lo hice hace 4 dias y ya aparecia registrado, ha sido completamente imposible comunicarme con un asesor humano de Movistar, la unica informacion que obtuve es que mi cuenta presenta inconsistencia en datos y tengo que ir a una oficina de Movistar a revisar eso pero como no tengo ninguna cerca prefiero perder esa linea que de por si cada dia estaba mas lenta en el plan ilimidatos, mi pregunta es si puedo quedar tranquilo de que quede a paz y salvo o esta gente de Movistar sera tan H.... de seguirme facturando a pesar que suspendieron la linea? gracias.
Si, le siguen cobrando
 
Se demoró la sic pero al final se hizo justicia, aunque queda otras cosas pendientes como un usuario prepago no puede comunicarse con un asesor. También tiene un bug y es viejo, a veces recargas o paquetes no llegan a la línea recargada y me pasado y a mis clientes tenderos tener que lidiar con clientes a veces tóxicos no entiende creen uno trabaja directamente con el operador.. También por la vía web una amiga compró un paquete era de $25.000 jamás fue activado a la línea, me tocó hablar con kamilo para que nos diera una mano, fue un error de sistema ese dia todas compras paquetes por la pagina web no fueron efectivas, al final a mi amiga le toco poner una PQR para devolución de valor del paquete el operador reconoció el error, pero se estaban haciendo mk con la $$.
 
Movistar is the new Claro 😭
Screenshot_20210722-102024521.jpg
 

No importa si es en 4G banda de 1700 Mhz o de 850 Mhz. Igual se nota la baja velocidad. Está mucho mejor la navegación en 3G que da más de 5 Megas de bajada y casi 1 mega de subida.

Lástima que desmejoraron porque tienen buenos planes y un punto a favor: Poder adquirir en prepago combos a buen precio como si fueran planes postpago.
 
Última edición:

Los últimos temas