Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, hace unos días llame para realizar un cambio de numero pero me dijeron que tenia un costo superior a 60000; alguien sabe si no tengo derecho a este servicio sin pagar o si puedo dar alguna justificación valida para obtenerlo. Actualmente tengo el ilimitados de 62000 pero no se si es mas fácil cancelarlo y luego activarme nuevamente con el mismo plan si aun esta a ese precio. saludos
 
Buenos días, hace unos días llame para realizar un cambio de numero pero me dijeron que tenia un costo superior a 60000; alguien sabe si no tengo derecho a este servicio sin pagar o si puedo dar alguna justificación valida para obtenerlo. Actualmente tengo el ilimitados de 62000 pero no se si es mas fácil cancelarlo y luego activarme nuevamente con el mismo plan si aun esta a ese precio. saludos
En mi opinión sale más barato cancelar y activar otro plan, muchos usureros como van a pretender que se les pague casi el mismo valor del plan por un cambio de número
 
Buenos días, hace unos días llame para realizar un cambio de numero pero me dijeron que tenia un costo superior a 60000; alguien sabe si no tengo derecho a este servicio sin pagar o si puedo dar alguna justificación valida para obtenerlo. Actualmente tengo el ilimitados de 62000 pero no se si es mas fácil cancelarlo y luego activarme nuevamente con el mismo plan si aun esta a ese precio. saludos
Llame indicando que va a cancelar el plan, cuando le ofrezcan planes no acepte nada y cuando le pregunten el motivo, dígale que está teniendo problemas ya que está recibiendo amenazas o cosas así, posiblemente le ofrezcan cambio de número a $0
 
Tienes la foto y características del plan ?
IMG_20210717_145219.jpg
 
Alguien sabe si el plan de 27900 sí incluye las 30MB de roaming diario? Es que me activaron el plan 3248 y no lo trae, pero acá se ve que el 2642 del mismo valor sí lo tiene:
Ver el archivos adjunto 467192


Ya no se tiene que ser movistar para que lo den parece.
Llamo al call center y no saben nada, pero con gusto me ofrecen subirme al plan de 45k
 
La línea de atención al cliente de Movistar es un mito, no hay por donde uno se pueda comunicar, ninguna de las opciones te pasa con un asesor.
A mí me atienden por la opción de suspender línea / PQR. Pero soy cliente Black por eso me atienden rápido. He intentado con alguien que es tradicional y sale diciendo la máquina que escriba por whatsapp y se cuelga.
 
Última edición:
Pregunta existe una manera para forzar mi celular a que solo se conecte a la banda de 850Mz? que es la que utiliza Movistar para el 4.5G.
Eso no es específicamente cierto. El CA y el LTE+ está disponible en múltiples bandas. Pero si su móvil es un Samsung, lo puede hacer con NetMonster. En móviles con otros procesadores, generalmente se necesita root y un programa para hacerlo.
 

Los últimos temas