Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna forma que movistar de una linea nueva no reciclada?
Es difícil. La opción más viable es obtener una línea en otro operador como las nuevas líneas de Tigo que empiezan por 324, o las de Avantel por 350 o las de WOM por 302, técnicamente no son tan recicladas como las de Claro o Movistar y luego hacer portabilidad a Movistar.
 
Es posible eso, y Telefónica estos últmos años, esta como descuidada por estas zonas. Cuando tuve en el 2016 Movistar 4G tenían buenas velocidades aprox. 30-40 MB hoy están graves.
Ellos tiene la red muy abandonada acá en mi zona no se precupado poner el 4G, y H+ sufre mucha intermitencia en datos.

Antes de la pandemia en poblado colocaron una antena en un antiguo SAI de Telecom pero perdieron un contrato vs claro como proveedor de internet, para la planta de gas de Ecopetrol.

Dejaron infraestructura prácticamente en obra gris, un estilo de elegante blanco con la diferencia en sector privado.
 
Hola Compañeros, espero se hayan ya vacunado, resulta que me porté de Claro a Movistar Postpago, y los de Ventas Claro se la pasan llamándome para que tome plan con ellos, pero es una grabación que ponen🤣 de qué forma se puede evitar que me sigan llamando?
Así me pasa al contrario de Movistar me llaman a mi línea WOM principal... Es un dolor de cabeza.
 
7AB20611-00C9-4B58-ABAC-6AC5B65E0C2E.jpeg

Si no me dan 15Gb, no quiero nada🤣
 
Menos mal en el "nuevo" de 65 mil a mi hermana le dieron minutos LDI ilimitados para llamar a Gringolandia, Canadá, Puerto Rico...

Al menos se agradece. Lo regular muy poquitas GB para compartir como 17 GB pero ahí va más o menos.
Tengo servicio hogar me dan 12gb por 25.990 lo minimo es las redes sociales no descuenten del plan no lo que dicen se consume de las gigas y despues ilimitado y al menos familia y amigos si claro lo da en su plan de 29.900 y puede el nunero estar en tres comunidades en caso de movistar solo una comunidad.
 
Hola Compañeros, espero se hayan ya vacunado, resulta que me porté de Claro a Movistar Postpago, y los de Ventas Claro se la pasan llamándome para que tome plan con ellos, pero es una grabación que ponen🤣 de qué forma se puede evitar que me sigan llamando?
Ahora hay smartphones que tienen la opción de bloquear llamadas no deseadas. También hay una APP que se llama telGuarder, que bloquea llamadas no deseadas. El problema es que ellos son muy vivos, y llaman de números diferentes. :ROFLMAO:
 
Menos mal en el "nuevo" de 65 mil a mi hermana le dieron minutos LDI ilimitados para llamar a Gringolandia, Canadá, Puerto Rico...

Al menos se agradece. Lo regular muy poquitas GB para compartir como 17 GB pero ahí va más o menos.
Tengo ese mismo plan, pero me dan muchas más GB para compartir!. Aunque por lo general no me consumen las GB que comparto.
Screenshot_2021-08-17-02-10-54-609_movistar.android.app.jpg
 
Es difícil. La opción más viable es obtener una línea en otro operador como las nuevas líneas de Tigo que empiezan por 324, o las de Avantel por 350 o las de WOM por 302, técnicamente no son tan recicladas como las de Claro o Movistar y luego hacer portabilidad a Movistar.

difícil conseguir sims 350.
M{as fácil elegir un número de móvil éxito. Esos tampoco son reciclados.