Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es hacer un PQR como tu dices.
Aaa ya de una vez radicaré la PQR... Créame si tuviese Movistar mejor velocidad, mejor cobertura hubiese seguido yo con ellos a pesar de los 7 años que llevaba con esos, pero se descuidaron con la Banda 2 y Banda 5 CLR inclusive no las aprovechan al máximo. Aqui donde vivo solo hay Banda 2 4G 1900 regular y la Banda 4 que es más o menos buena.
 
Aaa ya de una vez radicaré la PQR... Créame si tuviese Movistar mejor velocidad, mejor cobertura hubiese seguido yo con ellos a pesar de los 7 años que llevaba con esos, pero se descuidaron con la Banda 2 y Banda 5 CLR inclusive no las aprovechan al máximo. Aqui donde vivo solo hay Banda 2 4G 1900 regular y la Banda 4 que es más o menos buena.
Yo también pasé por la misma situación. En Zarzal era muy bueno el servicio de Movistar y por eso duré más de cinco años con ellos, pero empezó a desmejorar notablemente y les puse varias PQR para solucionar eso y siempre dijeron que todo estaba bien, tenía el famoso N3 que en su momento era uno de los mejores planes renta baja y por eso no quería cancelar, pero estaba pagando algo que no usaba y mejor hice portabilidad.
 
Que belleza esta velocidad de Movistar en roaming internacional cuando uno está acostumbrado a velocidades muy bajas en Colombia.

9177115B-B2D8-4290-BEEE-DA844F097BAB.jpeg
 
Mientras tanto ando pidiendo paz y salvo en las oficinas de Movistar. El banco me están pidiendo que no tenga reportes con nadie, o estatus limpios.

Claro que cancelé con ellos en noviembre 2020, en total duré 3.5 años con Movistar.

Mientras mi hermana y mi madre todavía andan con sus Ilimidatos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210820_112638070~2.jpg
    IMG_20210820_112638070~2.jpg
    1.3 MB · Visitas: 25
Llamé a cancelar mi plan pospago de 25 gigas por $45.000 y lo más económico era darme el plan de $35.000 con 15 gigas más un bono de 2 gigas por 24 meses, me quedaré en prepago mejor. Sale más barato y uno va comprando diferentes paquetes acorde a la cantidad de datos que necesite.

Estos dos se me hacen económicos e interesantes:
Screenshot_2021-08-20-12-44-33-173_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-08-20-13-03-43-664_com.android.chrome.jpg
 
Llamé a cancelar mi plan pospago de 25 gigas por $45.000 y lo más económico era darme el plan de $35.000 con 15 gigas más un bono de 2 gigas por 24 meses, me quedaré en prepago mejor. Sale más barato y uno va comprando diferentes paquetes acorde a la cantidad de datos que necesite.

Estos dos se me hacen económicos e interesantes:
Ver el archivos adjunto 473417Ver el archivos adjunto 473418
ahora los planes pospago es aumentar las gigas o dar mas beneficios a los que maneja ejemplo mas app que no consuma datos ejemplos telegram, app del espectador entre otras, beneficios con comercios aliados descuentos y servicios nuevos como multi sim vowifi entre otros para que se allamativo.
 
Hola
Compré una simcard prepago por la pagina web pero no tiene señal.
Alguno sabe el proceso para activarla ?
Algo debe pasar con esa sim, porque las sim en prepago, vienen preactivadas, a el usuario solamente le corresponde marcar cualquier número en su celular, y ya el audio respuesta te pide algunos datos, como tu número de identificación, etc.
Hace un tiempo compré una en un local de celulares, no la leía mi móvil (Sin señal). La cambiaron por otra, y de una tomó la red de Movistar.
 
Hola
Compré una simcard prepago por la pagina web pero no tiene señal.
Alguno sabe el proceso para activarla ?
Al parecer la empresa de envios no habia confirmado la entrega.

Hace unos minutos me llego un email de movistar donde dice que ya fue entregada y activada. A los minutos se activo la simcard y ya tiene señal.

En la linea de soporte tecnico me habian dicho que la sim estaba deshabilitada y debia ir a una oficina a activarla xD
 
Por el call center están activando bastante fácil el plan de 2 GB + 2 GB de bono + redes, minutos y SMS ilimitados por $20.200. Se lo puse a mi mamá ya que solo le interesan minutos y unos cuantos datos para ver La Rosa de Guadalupe en YouTube cuando sale de la casa

Puede compartir el codigo del plan cuando se lo activen.
Ya activaron el plan y este es el nombre con la descripción. Curioso que solo activaron 300 megas + un bono de 2.4 GB que ya tenía. Es decir, el plan no tiene la capacidad que ofrecieron al inicio de 4 GB (2 del plan + 2 de bono). Tocará poner la queja. Movistar siempre tan cumplidor
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210820-221025_Mi_Movistar.png
    Screenshot_20210820-221025_Mi_Movistar.png
    140.9 KB · Visitas: 30
Ya activaron el plan y este es el nombre con la descripción. Curioso que solo activaron 300 megas + un bono de 2.4 GB que ya tenía. Es decir, el plan no tiene la capacidad que ofrecieron al inicio de 4 GB (2 del plan + 2 de bono). Tocará poner la queja. Movistar siempre tan cumplidor
Pon captura de la capacidad en el detalle de megas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya activaron el plan y este es el nombre con la descripción. Curioso que solo activaron 300 megas + un bono de 2.4 GB que ya tenía. Es decir, el plan no tiene la capacidad que ofrecieron al inicio de 4 GB (2 del plan + 2 de bono). Tocará poner la queja. Movistar siempre tan cumplidor
@kamilo gonzalez que tan fácil sería activar este plan en una línea prepago?
 
Ya activaron el plan y este es el nombre con la descripción. Curioso que solo activaron 300 megas + un bono de 2.4 GB que ya tenía. Es decir, el plan no tiene la capacidad que ofrecieron al inicio de 4 GB (2 del plan + 2 de bono). Tocará poner la queja. Movistar siempre tan cumplidor
Yo lo active ayer el plan es de 300mb con minutos ilimitados y mensaje de textos acceso a redes sociales sin costo y tiene acceso a 9 preferidos y un superpreferido ya no se usa por minutos ilimitados sería bueno 5x1 de familia y amigos y aumento la capacidad de internet.

Esta es la descripción
Tu plan tiene Minutos, SMS ilimitados todo destino nacional y 300 MB para navegar en internet.

NUEVE PREFERIDOS
500 MINUTOS PARA HABLAR A NUEVE PREFERIDOS TODO DESTINO

PREFERIDO INTERNACIONAL LI 08


SUPER PREF GRATIS MOVISTAR 1, inscribe un numero movil MOVISTAR y habla 500 minutos al mes.
 
Última edición:

Los últimos temas