Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo active ayer el plan es de 300mb con minutos ilimitados y mensaje de textos acceso a redes sociales sin costo y tiene acceso a 9 preferidos y un superpreferido ya no se usa por minutos ilimitados sería bueno 5x1 de familia y amigos y aumento la capacidad de internet.

Esta es la descripción
Tu plan tiene Minutos, SMS ilimitados todo destino nacional y 300 MB para navegar en internet.

NUEVE PREFERIDOS
500 MINUTOS PARA HABLAR A NUEVE PREFERIDOS TODO DESTINO

PREFERIDO INTERNACIONAL LI 08


SUPER PREF GRATIS MOVISTAR 1, inscribe un numero movil MOVISTAR y habla 500 minutos al mes.
Yo creo que el plan lo están ofreciendo mal por que ahora caigo en cuenta que a me me indicaron que tenia poquitas megas porque era muy básico, apenas 300mb para compartir y ademas Movistar le va dar un bono por fidelidad de 2gb

Asi me indicaron, pensaba entonces que tenia el bono de 2gb y como ya tengo otro bono entonces serian 4gb pero segun veo no, por lo que el plan no viene entonces con navegación

Considero que estaria mejor Virgin que por el mismo valor da 3gb (lo malo es que Facebook consume datos o WOM que en prepago da 5gb por 20 mil)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya tuve mi primer tropiezo

El mensaje de confirmación: Desde YA 1,5 GB Full+Minutos y Mensajes Ilimitados a TODO OPERADOR +Redes ILIM Facebook WhatsApp TW y WAZE+10MinVenezuela y USA Vig 7Dias

Resulta que el 1,5 corresponde a redes sociales, lo que es ilógico cuando tienes redes ilimitadas 😓
 
Pero es que se ponen a hacerle charla al asesor que los llama del otro operador 🤣. A mi siempre me ha funcionado el no gracias coma damier y número bloqueado. Así dejan de joder un rato.
Labor social: cuando los llamen reporten el número como spam, eso nos sirve a todos para que las llamadas ni siquiera entren.
Yo los saco de taco diciendo "a esa ****** dije que jamás volvería desde el 2015 por malos y míserables con los datos" le agradezco su llamada pero no pierda el tiempo y no me haga perder el mío.
Y Santo remedio.
 
Llamé a cancelar mi plan pospago de 25 gigas por $45.000 y lo más económico era darme el plan de $35.000 con 15 gigas más un bono de 2 gigas por 24 meses, me quedaré en prepago mejor. Sale más barato y uno va comprando diferentes paquetes acorde a la cantidad de datos que necesite.

Estos dos se me hacen económicos e interesantes:
Ver el archivos adjunto 473417Ver el archivos adjunto 473418
Buenas!! Saben si en Prepago los datos que no se utilicen, se reciclan con una nueva recarga?
 
Ya activaron el plan y este es el nombre con la descripción. Curioso que solo activaron 300 megas + un bono de 2.4 GB que ya tenía. Es decir, el plan no tiene la capacidad que ofrecieron al inicio de 4 GB (2 del plan + 2 de bono). Tocará poner la queja. Movistar siempre tan cumplidor

Yo lo active ayer el plan es de 300mb con minutos ilimitados y mensaje de textos acceso a redes sociales sin costo y tiene acceso a 9 preferidos y un superpreferido ya no se usa por minutos ilimitados sería bueno 5x1 de familia y amigos y aumento la capacidad de internet.

Esta es la descripción
Tu plan tiene Minutos, SMS ilimitados todo destino nacional y 300 MB para navegar en internet.

NUEVE PREFERIDOS
500 MINUTOS PARA HABLAR A NUEVE PREFERIDOS TODO DESTINO

PREFERIDO INTERNACIONAL LI 08


SUPER PREF GRATIS MOVISTAR 1, inscribe un numero movil MOVISTAR y habla 500 minutos al mes.
Acabo de hacer el cambio y la asesora me dijo que es de 2 GB, no de 4 GB ni de 300 MB. Lo pregunté hasta tres veces para que quedara bien confirmado en la grabación, también pregunte si daban algún bono además pero no, que son solo 2 GB cerrados + minutos ilimitados + redes sociales gratis al consumirse los datos.
Entonces si solo me dan 300 MB pondré PQR diciendo que tengo la llamada grabada, y pues si dan los 4GB obvio no digo nada lol.
 
Acabo de hacer el cambio y la asesora me dijo que es de 2 GB, no de 4 GB ni de 300 MB. Lo pregunté hasta tres veces para que quedara bien confirmado en la grabación, también pregunte si daban algún bono además pero no, que son solo 2 GB cerrados + minutos ilimitados + redes sociales gratis al consumirse los datos.
Entonces si solo me dan 300 MB pondré PQR diciendo que tengo la llamada grabada, y pues si dan los 4GB obvio no digo nada lol.
yo estoy esperando a que me cambien por este plan y listo para poner PQRS en caso que me salgan con lo mismo y si nada, realizar portabilidad
 
Laneros, una consulta sobre roaming internacional en prepago, en la pagina solo veo una lista corta de paises (https://www.movistar.co/web/portal-col/descubre/roaming-internacional/roaming-prepago/cobertura) fuera de esos paises no hay roaming? tengo un prepago de claro y funciona en los paises de roaming e claro y en los demas que no estan en la lista de claro sin problemas.
Eso es de la web antigua.
La página actualizada es:

Y están incluído en el plan de 99.000
 
Hola... hace dos meses hice portabilidad para tigo, ya que en mi lugar de trabajo no llegaba la señal de movistar... me llamaron hoy y me ofrecieron la sim multired. Me dicen que si no hay señal de movistar se conecta con las antenas de otros operadores ... será verdad? Ya hice la portabilidad
 
Hola... hace dos meses hice portabilidad para tigo, ya que en mi lugar de trabajo no llegaba la señal de movistar... me llamaron hoy y me ofrecieron la sim multired. Me dicen que si no hay señal de movistar se conecta con las antenas de otros operadores ... será verdad? Ya hice la portabilidad
Lo único que se es que Movistar tiene convenio RAN con Tigo y Claro en zonas donde no llega su señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lo único que se es que Movistar tiene convenio RAN con Tigo y Claro en zonas donde no llega su señal.
Bueno esperemos como me va... me ofrecieron datos ilimitados y 18 gigas para compartir por 61.900. En tigo tenía 40 gb por 60.000 pero si me servia en el trabajo... esperemos tener 4g... sino al día siguiente hago portabildad para tigo

En Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno esperemos como me va... me ofrecieron datos ilimitados y 18 gigas para compartir por 61.900. En tigo tenía 40 gb por 60.000 pero si me servia en el trabajo... esperemos tener 4g... sino al día siguiente hago portabildad para tigo

En Tigo
SIM Mutired? sera que de verdad es una sim especial o todas las sim tienen accesso a las demas redes por el RAN? si es una sim especial como se debe pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ayer me hicieron el cambio al plan de $20.200, me parece bien la cantidad de gigas, debido a que escasamente salgo. Me parecen excelentes estas alternativas de movistar para aquellos que necesitan un plan sin pagar mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    62.2 KB · Visitas: 40
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    54.4 KB · Visitas: 39
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    56 KB · Visitas: 37
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    67 KB · Visitas: 38