Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La súper velocidad de a Movistar 4G y así quieren competir con Wom

444F0153-1A38-441C-AD7A-46D2EF69A108.png
 
LANeros estimados...
¿Para acumular los GBs de un mes a otro? ¿Se puede hacer? Es que recargué el prepago de 80 gbs y no me los voy a gastar, o bueno no creo que me gaste ni 40, y no los quiero perder, pero tampco quiero volver a recargar tanto.
 
La súper velocidad de a Movistar 4G y así quieren competir con Wom

Ver el archivos adjunto 496813
Por eso me retire de Movistar, teniendo plan de ilimidatos aquí en Bogotá esa era la velocidad máxima que me daba en cualquier parte de la ciudad y en 4.5G máximo llegaba a 15Mbs. Si esas son las velocidades que tienen para competir...
 
Movistar no quiere competir. Solo quiere sobrevivir.
Lo triste es que los precios y capacidades que ofrecen son buenas, y yo siempre he sido de Movistar, pero ha desmejorado y pienso que todo se vuelve una cadena ya que ofrecen más navegación y recursos, con lo saturada que está la red, lo que termina generando más saturación y al final que los usuarios se vayan a otro lado.

Ojalá inviertan este año en mejorar las redes, antes había leído que lo van a realizar.
 
En mi caso, me aumentaron 1 mísera GB para subir de 11 a 12 GB en el plan de 29.990. Tengo entendido que igual se puede obtener bonos pero pues no es lo ideal, teniendo en cuenta que Wom tiene su plan público de 18 GB sin tener que ponerse en esas.

Quizás después de mi corte el 10 tenga más recursos (?)
Nos avisa por favor. Tengo el mismo plan y me soltaron la misma solitaria giga.


y como pregunta, compre un paquete en la app de 2Gb x 5.990 pesos, este me lo cobran en mi fecha de corte? . Como es el tema de los bonos? Les agradezco de antemano la información ;)
 
Última edición:
Lo triste es que los precios y capacidades que ofrecen son buenas, y yo siempre he sido de Movistar, pero ha desmejorado y pienso que todo se vuelve una cadena ya que ofrecen más navegación y recursos, con lo saturada que está la red, lo que termina generando más saturación y al final que los usuarios se vayan a otro lado.

Ojalá inviertan este año en mejorar las redes, antes había leído que lo van a realizar.
La embarrada fue en la subasta anterior no lograron adjudicar espectro, y esperar con la compra del espectro de DirecTV que autoricen y se pueda liberar la saturación que hay, en mi caso por el momento me ha ido bien, no es perfecto pero tampoco muy malo a comparación cómo me fue con otros operadores.
 
Que significa la clasificación de clientes en movistar?, solo tenia una sim prepago la cual ni uso y aparecía como cliente preferencial silver. Porte mi linea principal a un plan y ya sale cliente preferencial gold. hay ventajas?. gracias
 
Yo tengo un plan de 15 GB a $35.000 y hoy me informaron como a otros laneros del bono de 2GB, por lo cual ahora tengo 17 GB. Pero en el comunicado sobre el bono decía algo sobre una vigencia de 24 meses, o sea que ese bono no sería permanente.

Screenshot_20220208-204953.png
 
Que significa la clasificación de clientes en movistar?, solo tenia una sim prepago la cual ni uso y aparecía como cliente preferencial silver. Porte mi linea principal a un plan y ya sale cliente preferencial gold. hay ventajas?. gracias
En la misma aplicación de movistar en servicios hay una opción que dice movistar preferencial. Ahí está la información que está preguntando
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y andyalex
Que significa la clasificación de clientes en movistar?, solo tenia una sim prepago la cual ni uso y aparecía como cliente preferencial silver. Porte mi linea principal a un plan y ya sale cliente preferencial gold. hay ventajas?. gracias
Realmente solo le debería importar si es cliente black o no, eso determina si le van a contestar en el call center o no. Para ser black le toca tener productos fijos y móviles o tener un plan que por sí solo facture 1.5m anual (no sé si ese valor haya cambiado)
 
Yo tengo un plan de 15 GB a $35.000 y hoy me informaron como a otros laneros del bono de 2GB, por lo cual ahora tengo 17 GB. Pero en el comunicado sobre el bono decía algo sobre una vigencia de 24 meses, o sea que ese bono no sería permanente.

Ver el archivos adjunto 496922
Ese bono es la jugada que utiliza Movistar para que la línea no quede libre al momento de cambiar de operador (fidelización). Hace un par de meses cambie una línea a otro operador y para quitar ese bono me cobraron 2 mil, luego me dí cuenta que en realidad habían facturado 10 mil y me tocó otra vez consignar. Si a futuro no tiene que cambiar su línea de operador no se preocupe, esos 2gb en dos años no va a ser nada y seguramente los va a conservar.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806

Los últimos temas