Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan buenos los paquetes de WOM en prepago, desafortunadamente hace meses intente portarme pero no hubo poder humano para que me atendieran y me fui a Movistar, pero estos precios estan tentadores $20.000 x 14Gb al mes.

Ver el archivos adjunto 496377


En Movil Exito dan 7.5Gb por los $20.000 al mes la ventaja es el descuento cuando se compra para varias lineas sale este paquete a $12.338 y por precio, creo que no hay nadie mas barato, cabe aclarar que casi no consumo datos asi que mi caso el tema es mas de precio que de cantidad de gigas, busco el paquete mas economico mensual que de datos y voz.

Ver el archivos adjunto 496379
Ver el archivos adjunto 496378
uy mi segunda linea es Postpago movistar de 20.000 el plan por 5Gb + Minutos ilimitados, verdad que sale hasta mejor movil exito en prepago
 
A alguien le han limitado la velocidad en un ilimidatos? Desde ayer siento lenta la navegación y ahora veo y ningún test pasa de 1 mega
Pase por 3 asesores de servicio y 1 de soporte técnico especializado y todos me dijeron que habian hecho algo y que reiniciara el teléfono pero sigue igual. Hasta el de soporte me dijo que efectivamente había un problema pero que ya había reiniciado y que se iba a arreglar pero nada. Esperare a mañana. Si sigue igual llamo a cancelar eso.
 
  • Triste
Reacciones: Deeptic
Sera verdad?
1644018523230.png

1644018623005.png

@kamilo gonzalez ese plan existe? y si es así cual es su código?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Perdón por el doble post pero por lo nuevo de Wom ando intentando conseguir un mejor precio para mis dos líneas de Movistar, al menos ya conseguí una de 70.990 ilimidatos con Netflix 1P y ahora intento bajar el plan renta baja de 27.990 y esto es con lo que me salen:

Ver el archivos adjunto 496387
A ellos los penalizan cuando un cliente baja un plan, la diferencia de tarifas se las restan a la meta diaria de ventas lograda. por eso prefieren mandarlos a cancelaciones para que lo hagan allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
La tímida respuesta de Movistar ( por ahora)

Ver el archivos adjunto 496398
Por ahora no parece una respuesta. No tienen ningún plan público que iguale o supere por el precio… no pues que “nadie te da más”
El año pasado en cambio igualaron toda la oferta comercial, subieron las GB de los clientes antiguos sin necesidad de que el cliente llamara a actualizar o amenazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Pase por 3 asesores de servicio y 1 de soporte técnico especializado y todos me dijeron que habian hecho algo y que reiniciara el teléfono pero sigue igual. Hasta el de soporte me dijo que efectivamente había un problema pero que ya había reiniciado y que se iba a arreglar pero nada. Esperare a mañana. Si sigue igual llamo a cancelar eso.
Bueno les cuento en que terminó todo. Al final llamé una última vez y en soporte técnico me dieron un radicado y que en 24h solucionaban o respondían. Esta mañana ya se arregló y todo normal. Pará resaltar. Todas las veces me contestaron super rápido de atención al cliente y soporte, las primeras veces en cuestión de segundos. Solo la última vez se demoraron como 2.minutos seguro por la hora.
 
Ojala habiliten las llamadas por wifi (VoWifi), así descongestiona las redes y dónde la señal se a débil pero tenga conexión wifi las llamadas serían estables, he visto que en otros países ya tienen está opción pero en Colombia ningún operador la ha lanzado para todos sus usuarios, claro toca llamar para habilitar y según los foros de WOM están en fase beta para algunos usuarios.
 

Los últimos temas