Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso, me aumentaron 1 mísera GB para subir de 11 a 12 GB en el plan de 29.990. Tengo entendido que igual se puede obtener bonos pero pues no es lo ideal, teniendo en cuenta que Wom tiene su plan público de 18 GB sin tener que ponerse en esas.

Quizás después de mi corte el 10 tenga más recursos (?)
 
Hola Laneros

Me pueden por favor apoyar?

Quiero pagarle a mi hermano un plan de renta baja, pero no sé cómo se hace el proceso. Yo manejo actualmente dos líneas pospago con movistar.

Actualmente tiene una línea prepago.

Saludos
 
El de convergencia (por tener servicios de hogar) si no los tiene, puede buscar algún familiar/amigo que si los tenga, y cambiar SU dirección para que concuerde con el del servicio hogar, por estar en la misma dirección entonces se activa el bono
Entonces su pongo la dirección de mi tío que vive en Cartagena ya que el tiene trío de fibra, me darán el doble de gigas? Por ejemplo me quedaría en 20GB? porque actualmente tengo 10GB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y KamiloG
Buenos días. Un tío trató de portarse el día de hoy de Movistar a WOM, pero le rechazaron el proceso por "problemas de pago" aunque se encuentra al día. Supuse que fue por los bonos que le dan, así que llamó a quitarlos o a pasarse a prepago pero le dicen que no se puede porque la portabilidad está en proceso, aunque como les digo fue rechazada. ¿Qué podemos hacer? Por favor si alguien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días. Un tío trató de portarse el día de hoy de Movistar a WOM, pero le rechazaron el proceso por "problemas de pago" aunque se encuentra al día. Supuse que fue por los bonos que le dan, así que llamó a quitarlos o a pasarse a prepago pero le dicen que no se puede porque la portabilidad está en proceso, aunque como les digo fue rechazada. ¿Qué podemos hacer? Por favor si alguien sabe.
La reviso la página de portabilidad numérica, hay debe aparecer el estado del trámite, si tiene algún algún problema solo es esperar 4 días y solicitar nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Me huele a efecto Wom mi Plan de 20.900 ahora tiene 6Gb antes tenia 5Gb

8151D43D-4992-4113-9B89-3EA1F188A25A.jpeg
 

Los últimos temas