[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

biohazard

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2004
pero ses estan bajando mucho, ayer vi la pagina de ola y todos los gama alta estan superbaratos en plan, el z600 esta en ciento y pico...

PEPENCHO

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2003
sigo opinando, se quiered desenhuesar de esos equipos. Recordemos las roscas del don MESA con los proveedores de equipos, OLA tenia 4 veces mas del inventario autorizado y la gran mayoria eran equipos de gama ALTA. Basico que quieren salir de eso, para los supuestos nuevos equipos. Claro que esas novedades no creo que salgan tan barata.

Men-Jura

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Señores Laneros no nos alejemos del tema es MOVISTAR, si van hablar de OLA hay un foro para eso, de otrol lado ya tengo el celufijo que dan a los Pos excelente ya para q mas ETB, EPM, CAPITEL esta buenisimo solo se conecta a la toma de corriente y a llamar

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
en los foros se puede hablar de comparaciones entre operadores

una pregunta el samsung Bravo que ofrece movistar es el mismo samsung D?

biohazard

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2004
es exactamente igual, y si no se ponen pilas se van a quedar porque en un seminario que estuve digeron que posiblemente a mediados de este año llegaban a colombia los telefonos edge

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
es decir que es GSM o es la version CDMA??? porque si es gsm es por eso que lo ofrecen a partir del 20 de este mes..sera que ese dia lanzan gsm movistar??? que bueno la competencia va a estar regia.

wigisan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
janare29 dijo:
es decir que es GSM o es la version CDMA??? porque si es gsm es por eso que lo ofrecen a partir del 20 de este mes..sera que ese dia lanzan gsm movistar??? que bueno la competencia va a estar regia.

Aquí te regalo un link de una pagina de brasil donde dice que el samsung bravo es CDMA
http://www.movitel.com.br/aparelhos/samsung/bravo.htm

Otra cosa es que no creo que el lanzamiento de GSM sea solo con un teléfono como ese, supongo que cuando lo hagan lo hacen con todos los juguetes..

Un saludo

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
wigisan dijo:
Aquí te regalo un link de una pagina de brasil donde dice que el samsung bravo es CDMA
http://www.movitel.com.br/aparelhos/samsung/bravo.htm

Otra cosa es que no creo que el lanzamiento de GSM sea solo con un teléfono como ese, supongo que cuando lo hagan lo hacen con todos los juguetes..

Un saludo
gracias por el link es de gran ayuda...yo no decia que iban a lanzar gsm con ese equipo sino que pense que el equipo era gsm y que el 20 comenzarian a usar la tecnologia con otros equipos mas.

snake79

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2005
movistar salio con nada lo mismo de ratasaulth, ademas antes del lanzamiento me llamaron al rancho a hacerme una encuesta dizque que me gustaria que me ofreciera una nueva compañia de telefonos que aventajara a las demas, yo les dije que con ola yo conceguia telefonos de gama media aprecios de gama baja y ademas me comunicaba a 30 pesos si podian superar eso, que no lo creo hablabamos y se quedaron callados..
aunque la señal se malita ola es locombia y los moviles son muy baratos esperemos que no se deje poner la pata de movistar ya que todos sabemos que comcel es una porqueria
al menos movistar tiene buena señal pero los telefonos gama media son caros, ola la señal malita pero los telefonos son baratao pero clonel ni lo uno ni lo otro ademas escuche que al mas bobo le estan dando vendiendo remanofacturados como nuevos pilas con eso.... suerte

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Snake, es tu opinion pero no todos estamos de acuerdo... Soy usuario de OLA y no me choca mucho la verdad, pero ellos son los que venden los equipos remanufacturados, por economia me quedo en OLA siendo pionero pero hay bastantes que piensan tambien que Comcel es lo menos peor en este pais..
Una opinion personal, son pocos los equipos que se han vendido baratos en Comcel u Ola si tenemos en cuenta los precios a los que se pueden conseguir libres traidos del exterior.

Otra cosa.. No es hora de que este foro quede marcado como Importante? Ahi le dejo la duda a los moderadores...

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
El Nokia 2112 ya esta a la venta y cuesta, 80000 en prepago y en pospago esta a 11000, ademas estuve viendo el enlace que nos dejo rimed y se ven celulares muy buenos; ojala los traigan.

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
jejejejeje, esa frase me suena; sera que Juanes estara en el concierto???

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Espero que sea, con sim card, y tecnologia 3G CDMA, mejor esta tecnologia que la gsm.

Visiten el foro del chisme de ola, comcel y bellsouth, ahi hay un enlace sobre la tecnologia 3G CDMA. espero que lo implemente MOvistar.