Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algun asesor de ventas aqui en este foro? Tengo unas preguntas ya que estoy pensando en portar mi linea prepago Tigo a Movistar.

Es posible realizar todo este proceso de portacion a Movistar completamente en linea, sin tener que acercarme a algun centro de experiencia en persona? Incluso que envien la SIM ya sea fisica o eSIM a una direccion en Bogota luego de realizar la portabilidad en linea?

Otra cosa, para los planes prepago, las recargas tienen algun tiempo de vigencia o son permanentes?

Ojala alguien me ayude con estas dudas. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86
Hay algun asesor de ventas aqui en este foro? Tengo unas preguntas ya que estoy pensando en portar mi linea prepago Tigo a Movistar.

Es posible realizar todo este proceso de portacion a Movistar completamente en linea, sin tener que acercarme a algun centro de experiencia en persona? Incluso que envien la SIM ya sea fisica o eSIM a una direccion en Bogota luego de realizar la portabilidad en linea?

Otra cosa, para los planes prepago, las recargas tienen algun tiempo de vigencia o son permanentes?

Ojala alguien me ayude con estas dudas. Gracias de antemano.
Hola, escríbale al Lanero kamilo gonzalez, él es asesor de Movistar y le ayuda de una, el whatsapp es: 3173418754
 
Hoy me dió esta velocidad en Medellín.
Nada mal en realidad.
Screenshot_20220306-084157.png
 
Hola laneros

Alguien sabe si es posible llamar a un número "01 800" usando el roaming? Es tal caso, cómo se haría?

Gracias
No es posible.
Se puede sacar esim en prepago? O supongamos que pago el 1mes con plan y luego lo paso a prepago se puede ?
Si se puede. esim está disponible para prepago y pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y slytrux
Estan buenos los paquetes de WOM en prepago, desafortunadamente hace meses intente portarme pero no hubo poder humano para que me atendieran y me fui a Movistar, pero estos precios estan tentadores $20.000 x 14Gb al mes.

Ver el archivos adjunto 496377


En Movil Exito dan 7.5Gb por los $20.000 al mes la ventaja es el descuento cuando se compra para varias lineas sale este paquete a $12.338 y por precio, creo que no hay nadie mas barato, cabe aclarar que casi no consumo datos asi que mi caso el tema es mas de precio que de cantidad de gigas, busco el paquete mas economico mensual que de datos y voz.

Ver el archivos adjunto 496379
Ver el archivos adjunto 496378
Pero te sirve mejor el paquete de Tigo 15mil x 30 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hace unos días reporte buenas velocidades en mi sector debido a la puesta en función de la banda AWS..... Bueno pues he aquí ahora, no espero ya nada de movistar con esta congestión , si no invierten en redes solo irán empeorando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220306_210411.jpg
    IMG_20220306_210411.jpg
    80.2 KB · Visitas: 32
Pero te sirve mejor el paquete de Tigo 15mil x 30 dias
Todo el mundo habla de ese paquete de tigo pero nunca lo pude conseguir en la pagina ni la app, buscando me encuentro que solo esta disponble en ALGUNOS PUNTOS TIGO, eso ultimo no me cuadra a mi personalmete, yo hago todo en linea, rara vez salgo a hacer algo en persona.

1646619520909.png
 
Estan buenos los paquetes de WOM en prepago, desafortunadamente hace meses intente portarme pero no hubo poder humano para que me atendieran y me fui a Movistar, pero estos precios estan tentadores $20.000 x 14Gb al mes.

Ver el archivos adjunto 496377


En Movil Exito dan 7.5Gb por los $20.000 al mes la ventaja es el descuento cuando se compra para varias lineas sale este paquete a $12.338 y por precio, creo que no hay nadie mas barato, cabe aclarar que casi no consumo datos asi que mi caso el tema es mas de precio que de cantidad de gigas, busco el paquete mas economico mensual que de datos y voz.

Ver el archivos adjunto 496379
Ver el archivos adjunto 496378

Pero te sirve mejor el paquete de Tigo 15mil x 30 dias
También le puedo recomendar el paquete prepago por portabilidad de Movistar que está en 15000
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Todo el mundo habla de ese paquete de tigo pero nunca lo pude conseguir en la pagina ni la app, buscando me encuentro que solo esta disponble en ALGUNOS PUNTOS TIGO, eso ultimo no me cuadra a mi personalmete, yo hago todo en linea, rara vez salgo a hacer algo en persona.

Ver el archivos adjunto 500604
Exacto y también todo mundo habla quiénes lo ofrecemos incluyendome solo una Transferencia a un nequi o daviplata, sin salir de casa.

También está paquete de 15 mil de Movistar en prepago es igual al de TIgo con la diferencia recargas normal en línea.
 
Todo el mundo habla de ese paquete de tigo pero nunca lo pude conseguir en la pagina ni la app, buscando me encuentro que solo esta disponble en ALGUNOS PUNTOS TIGO, eso ultimo no me cuadra a mi personalmete, yo hago todo en linea, rara vez salgo a hacer algo en persona.

Ver el archivos adjunto 500604

por 20 mil ETB le ofrece 10GBs.
por 15 mil movistar tambn tiene un paquete de 30 días, creo que de 12 GBs.
por 15 mil tigo un paquete regional si logra encontrarlo.
movil exito es barato pero como ud dice, teniendo los otros 3 contactos de ese plan, de lo contrario no.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y ag19
por 20 mil ETB le ofrece 10GBs.
por 15 mil movistar tambn tiene un paquete de 30 días, creo que de 12 GBs.
por 15 mil tigo un paquete regional si logra encontrarlo.
movil exito es barato pero como ud dice, teniendo los otros 3 contactos de ese plan, de lo contrario no.


El de Movistar de 15000 solamente es para lineas portadas recientemente. Para los que ya estamos en Movistar el paquete vale 25.000
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Lanero realice cambio de operador y luego se regresa para que aplique al paquete
Efectivamente antes tenia una linea ne movistar y lo mas bajo que me ofrecieron fue el de $21.990 la unica forma de obtener el de $15 mil era portarse y volver, pero al portarme a tigo me di cuenta que el servicio de datos es mejor en mi zona que el de movistar asi que por ahora voy a dejarla en tigo a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y ag19
Efectivamente antes tenia una linea ne movistar y lo mas bajo que me ofrecieron fue el de $21.990 la unica forma de obtener el de $15 mil era portarse y volver, pero al portarme a tigo me di cuenta que el servicio de datos es mejor en mi zona que el de movistar asi que por ahora voy a dejarla en tigo a ver como me va.
Si efectivamente Movistar tiene bajas velocidades en 4G, permanece saturado el servicio de datos, nada más ayer realice prueba a la misma hora, eran como las 10:30pm por Speedtest y con el mismo servidor, WOM me dió 9mbs y Movistar me dió 1mbs.

En 3G también realice la prueba para Movistar y me dió de 4 a 5mbs
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045

Los últimos temas