Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que a pesar de que ya no sale la oferta de 15.000 en la página porque ya no es 8 de marzo, aún se puede solicitar portabilidad por ese link.

En ese caso queda encartado con 2 líneas, mejor lo que dije ya que igual le toca llamar a cancelar su línea para dejarla en prepago entonces mejor que de una vez el asesor le de el cambio gratis.
Sencillo llama a suspender la línea por perdida o simplemente la deja apagada y eso la deshabilitan sin problema
 
Por si todavia esta interesado, esto es por la pagina de Mi Movistar "Mejora tu plan"

1646923152991.png
 
Buenos días LANeros ¿alguno con problemas de conexión en Armenia al centro? Hoy no me da ni 512kbps de velocidad...
Hoy estuve igual, velocidad muy lenta, desde la aplicación de Movistar escribí al bot reportando falla, y me dijo que hizo restauración de configuración de red, paso a seguir apague el equipo por 15 segundos, y ahora está trabajando bien el internet. Intenté haber si también le funciona.
 
Hoy estuve igual, velocidad muy lenta, desde la aplicación de Movistar escribí al bot reportando falla, y me dijo que hizo restauración de configuración de red, paso a seguir apague el equipo por 15 segundos, y ahora está trabajando bien el internet. Intenté haber si también le funciona.
Realmente lo que hace ahí es cambiar de celda.
como explique en post atrás, en varias zonas hay 4G con 3 frecuencias (AWS, 850 y 1900) y sobre todo a la 1900 le ponen un ancho de banda re bajito y aún estando en un sitio con cobertura de todas las frecuencias no hace CA.
Entonces uno pone modo avión unos segundos y cambia por completo la velocidad , y es por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Realmente lo que hace ahí es cambiar de celda.
como explique en post atrás, en varias zonas hay 4G con 3 frecuencias (AWS, 850 y 1900) y sobre todo a la 1900 le ponen un ancho de banda re bajito y aún estando en un sitio con cobertura de todas las frecuencias no hace CA.
Entonces uno pone modo avión unos segundos y cambia por completo la velocidad , y es por eso.
Intenté varias veces el modo avión y no funcionaba, seguía igual de lento el Internet, aunque en ocasiones este método funciona, pero lastima que no haga CA, y también están demorados con voz VoWifi, Wom ya está activando en algunos usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Le subieron los mil anuales al pospago, ese plan renta baja lo comencé hace algunos años en 26k y ya va en 32,
Hay algún renta baja para mantenerlo debajo de los 28k???, Y que no molesten tanto con cambiarlo???
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Le subieron los mil anuales al pospago, ese plan renta baja lo comencé hace algunos años en 26k y ya va en 32,
Hay algún renta baja para mantenerlo debajo de los 28k???, Y que no molesten tanto con cambiarlo???
Llame y solicite realizar cambio a prepago por temas de reduccion de costos o falta de ingresos para realizar el pago, a ver que plan le ofrecen, si no esto mal estan ofreciendo bajarlo a 26k
 
Hoy estuve igual, velocidad muy lenta, desde la aplicación de Movistar escribí al bot reportando falla, y me dijo que hizo restauración de configuración de red, paso a seguir apague el equipo por 15 segundos, y ahora está trabajando bien el internet. Intenté haber si también le funciona.

Pues hablé con un asesor y le conté que ayer usé mis GBs prepago porque tuve varias videoconferencias y no tenía otro internet, y me dijoq eu movistar a veces restringe por 48 horas líneas con altos consumos así como el que yo tuve ayer. Y yo creo que eso me hicieron porque la linea prepago de mi hermano está funcionando normal con velocidad de 8 mbs o 9. y estando en la misma casa, o sea no es problema de celda.
Igual voy a intentar su método, pero como dijo un lanero ¿de qué sirve tener muchos datos para gastar si la velocidad es desesperante?
 
Hoy estuve igual, velocidad muy lenta, desde la aplicación de Movistar escribí al bot reportando falla, y me dijo que hizo restauración de configuración de red, paso a seguir apague el equipo por 15 segundos, y ahora está trabajando bien el internet. Intenté haber si también le funciona.
Realmente lo que hace ahí es cambiar de celda.
como explique en post atrás, en varias zonas hay 4G con 3 frecuencias (AWS, 850 y 1900) y sobre todo a la 1900 le ponen un ancho de banda re bajito y aún estando en un sitio con cobertura de todas las frecuencias no hace CA.
Entonces uno pone modo avión unos segundos y cambia por completo la velocidad , y es por eso.

Si por allá llueve, por aquí no descampa, ahora movistar caído muy bajo empezando no hay 4G en pleno 2022 operadores como TIGO y CLARO ya maneja 4G por la zona y eso estoy ubicado en un corregimiento, mas bien ya es un pueblo le falta la alcaldía y estación de policía, donde pasa bastante trafico pesado (camiones y tracto camiones y buses interdepartamentales) volviendo a tema de movistar antes H+ cogía mas o menos regular, desde la semana pasada sin importar la marca de equipo sea gama baja o gama media alta solo toma 2G y la red H+ por algunos momentos, al no ser si obligue a equipo tomar red H+.

Tengo un datafono en local, el cual usa sim card antes funcionaba H+ también se pasa ahora en 2G, anteriormente funcionaba bien en claro de momento resulto funcionando solo en movistar.

Movistar cada día esta peor con su red en resto departamento acá en Casanare no puedo asegurar que tan funciona los datos en aguazul y Yopal da pereza carga una sim card a pesar tiene buenas promos en prepago.
 
Después de tres llamadas al *611, un WhatsApp que no sirvió, dos pqr, y otras dos con apelación me reintegraron Amazon prime video. Estuvo fácil el proceso no?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas