Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
Por favor, ¿disponen los teléfonos de atención por voz y menú tecleado de Movistar para servicios móviles?
En el FAQ de este tema no todos están.

Otra pregunta: ¿se les ha desaparecido saldo en que descuentan exactamente $1000?

¿Cuáles son los costos/segundo por llamadas hechas con el saldo en dinero?

Ventaja de este operador: red 2G funciona.
 
Última edición:
Gente, quiero bajarme al plan 28.990, actualmente estoy en el 34.990 con 45GB en total pero no uso ni la mitad!, por cual medio me hacen ese tramite wpp,chat o llamada? Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente, quiero bajarme al plan 28.990, actualmente estoy en el 34.990 con 45GB en total pero no uso ni la mitad!, por cual medio me hacen ese tramite wpp,chat o llamada? Thanks
Llamada, agrego que si le dicen que no existe el plan o que no deja, diga que le pasen a prepago, que también le gustó el prepago de 25 a ver si así si se lo ofrecen.
 
Una amiga que adquirió una SIM Card y le recargó $3000, al poco tiempo le descontaron $1000.
Al buscar soporte web le enviaron esto:
¡Tu consulta ha sido exitosa!

El saldo de tu plan *Prepago Todo en Uno Ultra Semana $6.000-Traido_8773* es de *$2.000*.
El valor de tu última recarga es de *$3.000*.
Fue realizada el *xx/05/2022*.

¿Padeciendo las mismos descuentos fraude de Tigo?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y VektorY
Una amiga que adquirió una SIM Card y le recargó $3000, al poco tiempo le descontaron $1000.
Al buscar soporte web le enviaron esto:
¡Tu consulta ha sido exitosa!

El saldo de tu plan *Prepago Todo en Uno Ultra Semana $6.000-Traido_8773* es de *$2.000*.
El valor de tu última recarga es de *$3.000*.
Fue realizada el *xx/05/2022*.

¿Padeciendo las mismos descuentos fraude de Tigo?
No se si es otra de las malas prácticas de Movistar, pero he notado que las SIM Prepago vienen con un Todo en Uno Ultra Semana activo, me parece molesto que no le den libertad al usuario para usar su primera recarga en lo que quiera. Prácticamente la recarga se pierde, y toca desactivar la suscripción desde *611# :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
Quiero comprar una SIM digital en prepago eso es posible? Alguien de aquí me la puede vender o si o si tocaría ir a un centro de mala experiencia Movistar...?
 
Para los que tienen plan movil movistar pospago con netflix incluido, Les está funcionando dicha suscripcion con normalidad?
 
Finalmente nunca se me activó la llamada por VoLTE.
Valida si el equipo si lo soporta para la red de Movistar, y luego se comunica con SAC para solicitar que le aprovisionen el servicio de VOLTE, en ultimas si no le solucionan, colocar un PQRS solcitando la aprovision para la linea.

Tambien puede solicitar la activacion por Whatsapp.
 
Valida si el equipo si lo soporta para la red de Movistar, y luego se comunica con SAC para solicitar que le aprovisionen el servicio de VOLTE, en ultimas si no le solucionan, colocar un PQRS solcitando la aprovision para la linea.

Tambien puede solicitar la activacion por Whatsapp.
Listo, ya me comuniqué y en teoría se escaló el caso al área encargada y que en 24 a 48 horas se comunican los técnicos conmigo, esperar a ver. Gracias por el dato de aprovisionamiento, aunque no sé que es jeje.
 
Valida si el equipo si lo soporta para la red de Movistar, y luego se comunica con SAC para solicitar que le aprovisionen el servicio de VOLTE, en ultimas si no le solucionan, colocar un PQRS solcitando la aprovision para la linea.

Tambien puede solicitar la activacion por Whatsapp.
En whatsapp se activaria con un asesor?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por si les interesa, por cierto estuve en ka oficina ya que me toco cambiar la simcard y todo normal, no hubo problemas y no me cobraron la simcard.
20220603_170425(0).jpg
 
Hoy por primera vez ví 4.5G de Movistar, fue en la vía panamericana subiendo al barrio la Enea en Manizales, no pude ver en que bandas hace CA porque NetMonster anda como fallando
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas