Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AEC4A026-5EF7-4DCD-A1EA-89936B709C86.png
 
Valida si el equipo si lo soporta para la red de Movistar, y luego se comunica con SAC para solicitar que le aprovisionen el servicio de VOLTE, en ultimas si no le solucionan, colocar un PQRS solcitando la aprovision para la linea.

Tambien puede solicitar la activacion por Whatsapp.
Te confirmo que ya quedó aprovisionada (se dice así?) mi línea y ya tengo llamadas por VoLTE. Gracias.
 
En mi caso ya tengo voLTE casi una semana después de poner pqr, por lo demás creo que ha mejorado el servicio mientras que en mi línea de WOM ya se nota congestion en algunas partes.
Yo lo hice, por sugerencia de ag19 a través de WhatsApp. Me parace que funciona bastante bien, probé el de Claro y nada que ver y el de Wom menos, el de Tigo si es como el de Movistar estables.
 
Yo lo hice, por sugerencia de ag19 a través de WhatsApp. Me parace que funciona bastante bien, probé el de Claro y nada que ver y el de Wom menos, el de Tigo si es como el de Movistar estables.

A mí me pasa al contrario me tocó poner pqr desde que active VoLTE las llamadas tienen intermitencia
Cuando estaba en Movistar, las llamadas en VOLTE eran una pesadilla, se escuchaba feo y se quedaban en silencio, y cuando no se colgaba. Ahora estoy en WOM y el VOLTE me funciona perfecto, creo que depende de la zona y del teléfono también. Todos tenemos diferentes experiencias con uno y otro operador
 
Cuando estaba en Movistar, las llamadas en VOLTE eran una pesadilla, se escuchaba feo y se quedaban en silencio, y cuando no se colgaba. Ahora estoy en WOM y el VOLTE me funciona perfecto, creo que depende de la zona y del teléfono también. Todos tenemos diferentes experiencias con uno y otro operador
Tienes toda la razón, porque mira que tú y yo tenemos dos experiencias totalmente diferentes en ambas empresas.

Ahí está la importancia de probar cada operador en las funciones que más use (navegación, llamadas VoLTE o wifi, llamadas normales, etc) y en las zonas que más frecuente para que decida cuál es el mejor cada usted.
 
A todas estas, alguien sabe qué ha pasado con el 5G de cualquier operador? Eso como para cuándo, por todos lados venta de celulares 5G pero ni modo de usar, lo mismo que nada.
El gobierno no ha hecho subasta de ese espectro. Entonces, nada. En medios informativos solo se conoce que algunos operadores realizan pruebas piloto en 5G, pero hasta ahí.
 
La SIC ya autorizo pero el MinTIC sigue sin autorizar, toca esperar a ver que pasa.
Hasta donde sé eso se cayó. ¿No?
A todas estas, alguien sabe qué ha pasado con el 5G de cualquier operador? Eso como para cuándo, por todos lados venta de celulares 5G pero ni modo de usar, lo mismo que nada.
Culpa del Gobierno. Iban a hacer la subasta en diciembre y ahora la aplazaron y toca esperar hasta que el nuevo gobierno lo haga.


Compañeros he visto últimamente en las zonas que tránsito ha mejorado la estabilidad de la red en 4g, en Bogotá calle80 con Av. Boyaca, las llamadas sin problemasVer el archivos adjunto 512779
Yo también he notado una gran mejoría en muchas zonas donde los datos eran algo lentos.
 
Aun siguen restringiendo la velocidad a 10 ó 15 Mbs?
Sería bueno, para que más de 15 megas en un teléfono, apenas para ver películas jugar online y redes sociales... Hay gente que abusa y por eso el servicio de pone lento... Son canales compartidos no son dedicados... Para tener buena conexión lo mejor es usar fibra y WiFi 5/6
 

Los últimos temas