Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaría portar a un familiar a este plan, el esta con claro pagando casi 40k por 30gb, como se podría hacer si en la pagina el plan de 28.900 no aparece?
Llame al call center como si fuera a hacer un requerimiento, y el asesor por protocolo le va a preguntar si no sabe de algún familiar que se quiera portar. Menciónele que si, que le interesa el mismo plan que tiene de 28.990 y ahí le ayudan.
 
Última edición:
Logre bajarme al plan de 28.900 que es mas que suficiente para mi caso, usando la imagen de la promocion de Tigo de 28.700 y todo un exito jajaja, aunque era de esperarse que la asesora me recordara los beneficios que perderia y demas "amenzas" y que me ofreciera primero uno de 32k y otro de 30k, antes de llegar al de 28.900.

Me gustaría portar a un familiar a este plan, el esta con claro pagando casi 40k por 30gb, como se podría hacer si en la pagina el plan de 28.900 no aparece?
Yo podría
 
Logre bajarme al plan de 28.900 que es mas que suficiente para mi caso, usando la imagen de la promocion de Tigo de 28.700 y todo un exito jajaja, aunque era de esperarse que la asesora me recordara los beneficios que perderia y demas "amenzas" y que me ofreciera primero uno de 32k y otro de 30k, antes de llegar al de 28.900.

Me gustaría portar a un familiar a este plan, el esta con claro pagando casi 40k por 30gb, como se podría hacer si en la pagina el plan de 28.900 no aparece?Que beneficios le dijeron que perdería? Le salieron con el mismo cuento que a mi (que esos planes no aplican para el Movistar total, etc?
 
Cordial saludo compañeros Laneros, después de pasar poco más de un año en Wom, regreso a Movistar, me ofrecieron un excelente plan y lo tome inmediatamente. En Wom tuve un problema de cobro de impuestos municipales exagerado, me cobraban impuestos a mis líneas pospago y prepago. Movistar siempre me ha gustado por su excelente servicio de VoLTE y cobertura. Desde el 1 de julio estaré por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220614-082020_Brave.jpg
    Screenshot_20220614-082020_Brave.jpg
    507.8 KB · Visitas: 28
Cordial saludo compañeros Laneros, después de pasar poco más de un año en Wom, regreso a Movistar, me ofrecieron un excelente plan y lo tome inmediatamente. En Wom tuve un problema de cobro de impuestos municipales exagerado, me cobraban impuestos a mis líneas pospago y prepago. Movistar siempre me ha gustado por su excelente servicio de VoLTE y cobertura. Desde el 1 de julio estaré por aquí.
Donde lo conseguiste, me interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Donde lo conseguiste, me interesa
Me lo enviaron por mensaje de texto, todo el proceso de portabilidad se hace por la página, ahí te dejo el mensaje:

Oferta Exclusiva 25GB x $28.990 mes! Activa plan y disfruta 1er mes GRATIS + Apps Ilimitadas Whatsapp, Facebook y mas! Ingresa ya: https://wwk.nu/HqydsJw2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-19-11-08-43-011~2.jpeg
    Screenshot_2022-06-19-11-08-43-011~2.jpeg
    16.7 KB · Visitas: 29
Cordial saludo compañeros Laneros, después de pasar poco más de un año en Wom, regreso a Movistar, me ofrecieron un excelente plan y lo tome inmediatamente. En Wom tuve un problema de cobro de impuestos municipales exagerado, me cobraban impuestos a mis líneas pospago y prepago. Movistar siempre me ha gustado por su excelente servicio de VoLTE y cobertura. Desde el 1 de julio estaré por aquí.
Los impuestos municipales aplica según la dirección de facturación que coloque, eso no es culpa del operador. Es más en cualquier operador se lo van a cobrar.
 
Los impuestos municipales aplica según la dirección de facturación que coloque, eso no es culpa del operador. Es más en cualquier operador se lo van a cobrar.
Si señor yo sé, yo siempre vivo cerca a los trabajos, en ese tiempo cuando me porté a wom y por la pandemia vivía en soacha, porque obviamente el arriendo es mucho más económico, y me llegó la SIM Card a la dirección de soacha. Por más que intente actualizar la dirección en wom nunca me hicieron el ajuste. En Movistar figura una dirección de Bogotá donde viví hace como 5 años, Así que en Movistar ya no tendré ese problema. Toda la historia la conte en el Foro de wom y es súper larga para volverla a contar. Además de Movistar siempre me ha gustado la calidad de las llamadas de voz y la cobertura.

Creo que la experiencia que les quiero dejar aquí, cuando saquen un plan pospago o prepago o fijo no vayan a dar ninguna dirección de soacha, pongan una dirección de algún Familiar o amigo que viva en Bogotá.
 
Última edición:
Si señor yo sé, yo siempre vivo cerca a los trabajos, en ese tiempo cuando me porté a wom y por la pandemia vivía en soacha, porque obviamente el arriendo es mucho más económico, y me llegó la SIM Card a la dirección de soacha. Por más que intente actualizar la dirección en wom nunca me hicieron el ajuste. En Movistar figura una dirección de Bogotá donde viví hace como 5 años, Así que en Movistar ya no tendré ese problema. Toda la historia la conte en el Foro de wom y es súper larga para volverla a contar. Además de Movistar siempre me ha gustado la calidad de las llamadas de voz y la cobertura.

Creo que la experiencia que les quiero dejar aquí, cuando saquen un plan pospago o prepago o fijo no vayan a dar ninguna dirección de soacha, pongan una dirección de algún Familiar o amigo que viva en Bogotá.
Y cual es el valor mensual del impuesto que le cobran en su plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y cual es el valor mensual del impuesto que le cobran en su plan?
Es un porcentaje, yo tenía dos líneas postpago y dos líneas prepago a mi nombre (de varios familiares), más o menos como unos $5000. Yo sé que no es mucho el monto pero me parece que el gobierno sigue obrando mal, ya que insiste en cobrarle impuestos a las personas más desfavorecidas, es decir aparte de los impuestos de IVA e impoconsumo que todos pagamos también hay que pagar otro impuesto demás por ser de un municipio, y en eso es en lo que no estoy de acuerdo ya que ese tipo de pensamiento fue el que detonó el pasado paro nacional. Pero bueno ya esa mala experiencia pasó y ahora ya estoy en un nuevo y mejor operador 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Villavo123
Estaba esperando la primera factura y como esperaba no cumplieron con la segunda y hasta cuarta factura a mitad de precio. En Twitter me respondieron que solo me aplicaba la primera factura gratis. Pago y me devuelvo a WOM cuando se acerque la fecha de corte.
IMG_20220620_154029.jpg
IMG_20220620_154051.jpg
 
Portado desde el jueves pasado a un plan pospago Movistar Total con una eSIM en un iPhone. Hasta el momento todo va bien, excepto que el VoLTE sigue sin activarse; supongo es un tema de aprovisionamiento. Aquí dejo algunos tests de velocidad que realicé. No es ultra rápido, pero está bastante bien y superando las expectativas que tenía del operador:

Carrera 6 con calle 56, Bogotá:

Descarga 66.1 Mbps
Carga: 10.5 Mbps
Latencia: 40 ms

Corferias, Bogotá:

Descarga 39.8 Mbps
Carga: 24.1 Mbps
Latencia: 39 ms

Vereda La Balsa, Chía, CUN:

Descarga 69 Mbps
Carga: 25.8 Mbps
Latencia: 30 ms

Barrio Siatá, suroeste de Chía, CUN:

Descarga 45.1 Mbps
Carga: 22.1 Mbps
Latencia: 30 ms
 
Estaba esperando la primera factura y como esperaba no cumplieron con la segunda y hasta cuarta factura a mitad de precio. En Twitter me respondieron que solo me aplicaba la primera factura gratis. Pago y me devuelvo a WOM cuando se acerque la fecha de corte. Ver el archivos adjunto 515763Ver el archivos adjunto 515764
No cancele esa factura y solicite la portabilidad por qué le incumplieron con la facturación, está que le llegó se la deben ajustar a solo los días de uso, es decir que se la deben cobrar solo por los días que tuvo el servicio para que no pague todo el valor
 
Buenas. Yo puedo compartir gigas desde mi plan pospago movistar a un PREPAGO movistar? Yo soy pospago movistar y mi esposa tiene una línea prepago movistar. Hay alguna manera de darle datos a ella sin necesidad de adquirir un 2do plan?
 
Es un porcentaje, yo tenía dos líneas postpago y dos líneas prepago a mi nombre (de varios familiares), más o menos como unos $5000. Yo sé que no es mucho el monto pero me parece que el gobierno sigue obrando mal, ya que insiste en cobrarle impuestos a las personas más desfavorecidas, es decir aparte de los impuestos de IVA e impoconsumo que todos pagamos también hay que pagar otro impuesto demás por ser de un municipio, y en eso es en lo que no estoy de acuerdo ya que ese tipo de pensamiento fue el que detonó el pasado paro nacional. Pero bueno ya esa mala experiencia pasó y ahora ya estoy en un nuevo y mejor operador 😃
En todos lados cobran impuestos, el internet fijo tiene impuesto, la gasolina tiene tasa y sobre tasa, los alimentos IVA que tambien son impuestos. En la unica parte donde tal vez no cobran impuesto a la telefonía movil es en Leticia.
 

Los últimos temas