Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual tienes? Yo le puse una de Ubigi para probar y bien.... Ser que la de claro funciona? Es que estoy aburrido de cargar dos teléfonos...
Por otro lado vi que ya lograron hacer funcionar el pixel 6 Pro el 5G en países no certificados....
Me refiero de otros paises.
La de claro no la he probado realmente, pero todos los que teníamos movistar, nos falló.
Y no había visto eso !!
voy a revisar en XDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Movistar ofreciendo planes renta baja, por mi parte sigo con el paquete de 15.000 que da 12GB

Screenshot_20220615-164015_Messages~2.jpg


Screenshot_20220615-151558_SIM toolkit~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
deberian sacar el pospago de 15.000 y mas bien le meten por hay 2 o 3gbs de mas como beneficio por ser pospago, recuerdo que antes Movistar tuvo un pospago que era de 12.000 pero eso fue hace mucho rato (cuando los minutos no eran ilimitador y no habian smarphone)
el habla del paquete prepago de movistar pospago el mas barato es de 21.990 mensuales
 
Me refiero de otros paises.
La de claro no la he probado realmente, pero todos los que teníamos movistar, nos falló.
Y no había visto eso !!
voy a revisar en XDA.
yo tengo una E-SIM de Ubigi que funciona en la red de claro... pero solo datos por lo que parece... igual es gratuita la linea, pero debe suscribirse a un plan, pero son absurdamente costosos. La tengo ahi como por no dejar... veo que se conecta a 4G y hace CA (Claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
Hola Laneros, he visto por aqui que movistar tiene planes pospago de 25 o 29 mil al mes con miutos ilimitados y si no estoy mal 7 o 15 Gigas, la pregusta es, como se obtiene ese plan, tengo la linea con el de 35 mil pero la verdad raravez se utiliza pero quiero dejarla en pospago por le movistar total, cual seria la forma de hacer el cambio a un plan mas economico?
Les cuento, segun el asesor, si paso la linea a un plan de renta baja (Cualquier plan de menos menos de $34.900) pierdo los beneficios de movistar Total que tengo en este momento (50% mas de velocidad en el plan de fibra, 50% mas de Gigas del plan movil y 10% de descuento en la factura hogar). @kamilo gonzalez es esto cierto? cual es el plan mas barato en movil en el que no pierda los beneficios? el consumo de datos no llega a 1 Gb por mes y minutos son pocos los consumidos.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Les cuento, segun el asesor, si paso la linea a un plan de renta baja (Cualquier plan de menos menos de $34.900) pierdo los beneficios de movistar Total que tengo en este momento (50% mas de velocidad en el plan de fibra, 50% mas de Gigas del plan movil y 10% de descuento en la factura hogar). @kamilo gonzalez es esto cierto? cual es el plan mas barato en movil en el que no pierda los beneficios? el consumo de datos no llega a 1 Gb por mes y minutos son pocos los consumidos.
Plan es plan...
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Les cuento, segun el asesor, si paso la linea a un plan de renta baja (Cualquier plan de menos menos de $34.900) pierdo los beneficios de movistar Total que tengo en este momento (50% mas de velocidad en el plan de fibra, 50% mas de Gigas del plan movil y 10% de descuento en la factura hogar). @kamilo gonzalez es esto cierto? cual es el plan mas barato en movil en el que no pierda los beneficios? el consumo de datos no llega a 1 Gb por mes y minutos son pocos los consumidos.
Falso. tengo el de 21.990 y tengo el descuento en el internet fijo, no he llamado a solicitar el 50% mas de velocidad. Cuando llame para bajar el plan me dieron un bono adicional de 10gigas o sea tengo 7+7+10=24g por 21.990.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
Les cuento, segun el asesor, si paso la linea a un plan de renta baja (Cualquier plan de menos menos de $34.900) pierdo los beneficios de movistar Total que tengo en este momento (50% mas de velocidad en el plan de fibra, 50% mas de Gigas del plan movil y 10% de descuento en la factura hogar). @kamilo gonzalez es esto cierto? cual es el plan mas barato en movil en el que no pierda los beneficios? el consumo de datos no llega a 1 Gb por mes y minutos son pocos los consumidos.
Falso, también tengo beneficios MT con planes de renta baja. Toca es llamar a cancelar el plan móvil en vez de pedir que se lo bajen para que los asesores no le digan cualquier mkda.
 
Tuve plan con Movistar a principio de año y ahora me llegó esto , cómo hago para reclamarlo , cuánto se demora? Gracias por su respuesta!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220617_224724.jpg
    IMG_20220617_224724.jpg
    142.1 KB · Visitas: 34
Saludo. Las lineas prepago que aparecen como Plan Prepago Todo en Uno Ultra Semana por $6000, ¿es una cortesía o qué es?
¿Qué deben hacer? ¿recargar ese saldo y se activa?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludo. Las lineas prepago que aparecen como Plan Prepago Todo en Uno Ultra Semana por $6000, ¿es una cortesía o qué es?
¿Qué deben hacer? ¿recargar ese saldo y se activa?
No, es un paquete que viene activado por defecto en las SIM Prepago. El usuario recarga cada semana el valor del paquete, y se renueva automáticamente, como si fuera una suscripción.
Si el usuario lo desea desactivar, debe hacerlo en la Tienda Prepago *611#.
 
No, es un paquete que viene activado por defecto en las SIM Prepago. El usuario recarga cada semana el valor del paquete, y se renueva automáticamente, como si fuera una suscripción.
Si el usuario lo desea desactivar, debe hacerlo en la Tienda Prepago *611#.
Por favor. ¿Me podrías detallar cuáles son las teclas numéricas para llegar al diálogo de desactivación de ese paquete prepago suscripción nunca tomado?
*611# ...
Mal por Movistar y su soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Logre bajarme al plan de 28.900 que es mas que suficiente para mi caso, usando la imagen de la promocion de Tigo de 28.700 y todo un exito jajaja, aunque era de esperarse que la asesora me recordara los beneficios que perderia y demas "amenzas" y que me ofreciera primero uno de 32k y otro de 30k, antes de llegar al de 28.900.

Me gustaría portar a un familiar a este plan, el esta con claro pagando casi 40k por 30gb, como se podría hacer si en la pagina el plan de 28.900 no aparece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220527_073921.jpg
    IMG_20220527_073921.jpg
    334.4 KB · Visitas: 38

Los últimos temas