Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se por que pero desde que solicite El Paso a prepago me llaman todos los días hasta 5 veces insistiendo en quedarme en pospago, ademas me salen esos mensajes sorpresa que vaya uno y de un mal clic y de aceptar se clava uno el anzuelo.
Dejo mi línea en prepago por la esim pero sinceramente la señal de Movistar es un asco, todo el tiempo cambia de 4G a 3G y ahora existen muchos huecos de señal entre estas dos bandas. Por las gigas o minutos o apps que regalen o beneficios en la factura no hay forma de tener estabilidad en la red.

Viajé de Bogota a Pereira y malísima la cobertura, de ahí pasé a manizales y ni hablar, volví a Santa Rosa de cabal y apenas entro a algúna edificación Zaz se pasa a 3G.

Me quedo mil veces con WOM.

Yo en este momento tengo la línea de respaldo en Movistar más que todo por el tema de la E-sim, sí quiero usar otro operador la única alternativa sería Claro que también la tiene pero creo que tocaría tomar algún plan

El servicio se Movistar así no aguanta:

Screenshot_20220822-103907_Speedtest~2.jpg



Mientras tanto WOM dónde tengo mi línea principal:

Screenshot_20220822-104035_Speedtest~2.jpg
 
Yo en este momento tengo la línea de respaldo en Movistar más que todo por el tema de la E-sim, sí quiero usar otro operador la única alternativa sería Claro que también la tiene pero creo que tocaría tomar algún plan

El servicio se Movistar así no aguanta:

Ver el archivos adjunto 524235


Mientras tanto WOM dónde tengo mi línea principal:

Ver el archivos adjunto 524236
Pregunta cómo adquiriste la e-sim a mí me piden tomar un plan para darmela y no con esas velocidades no vale la pena pagarles ni el plan más básico
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta cómo adquiriste la e-sim a mí me piden tomar un plan para darmela y no con esas velocidades no vale la pena pagarles ni el plan más básico

Hace un tiempo con el Lanero Kamilo saque un plan pero al tener mejor servicio con WOM entonces la línea de Movistar la pase a prepago y la dejé ahi de respaldo activandole el paquete de 15.000 pero el servicio muy deficiente
 
Última edición:
Si se puede, el problema que es en el 99.9% de los centros de experiencia te van a decir que no tienen para reposición, solo para portabilidad o linea nueva.
Eso es lo que me temía. Actualmente tengo el plan de 99.900 pero estoy pensando seriamente en cambiar de operador, lo que me mantiene en movistar es el Roaming que me parece un plus que vale la pena. Entonces quería tener la e-sim de movistar y en la física probar Wom u otro operador a ver cómo me va.
 
Eso es lo que me temía. Actualmente tengo el plan de 99.900 pero estoy pensando seriamente en cambiar de operador, lo que me mantiene en movistar es el Roaming que me parece un plus que vale la pena. Entonces quería tener la e-sim de movistar y en la física probar Wom u otro operador a ver cómo me va.
Puede irse, volver en portabilidad con el mismo plan con primer mes gratis y ahí pide esim. nada que perder, estaría en otro operador máximo 1 o 2 días y así le queda el slot libre para probar wom.
 
Eso es lo que me temía. Actualmente tengo el plan de 99.900 pero estoy pensando seriamente en cambiar de operador, lo que me mantiene en movistar es el Roaming que me parece un plus que vale la pena. Entonces quería tener la e-sim de movistar y en la física probar Wom u otro operador a ver cómo me va.
Nada pierde con ir a un Centro de servicio y solicitar el cambio de Esim yo lo hice y me lo dieron sin problemas y sin costo. Si está en Bogota lo hice en el centro comercial calima o ahora llamado mall plaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y luchorb
Laneros,

Los que se han portado por medio de la web (comprando la SIM prepago) como les ha terminado el proceso. ¿En buenos términos?
 
Hola foro... ¿Alguien sabe si Movistar tiene fecha definitiva para apagado del 2G?.

Por trabajo usamos 2G pero no consigo información para saber cuando puede ser apagada, sé que claro habla del primer o segundo trimestre del 2023 pero Movistar nada.

Gracias!
 
Última edición:
Ahorita estaba respondiendo mensajes por whatsapp lo más de normal, y justo apareció uno de esos mensajes flash que salen en toda la pantalla. Justo la letra que estaba digitando le pegó al confirmar y no tengo ni idea qué carajos acepté. Alguien sabe uno dónde puede mirar eso?
 

Los últimos temas