Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo lograste tantos bonos?
Me metí a un CE y les dije que estaba con wom pero que no quería cambio , ya que contaba con 60GB x 35.000 . El asesor se río y me dijo que tenían un plan de 28.000 con (25GB+25GB) + 8GB de un bono llamado mejor juntos. Hace unos días pregunté el mismo plan para un amigo pero como que ya no lo ofrecen 🙁.
 
Última edición:
Me metí a un CE y les dije que estaba con wom pero que no quería cambio , ya que contaba con 60GB x 35.000 . El asesor se río y me dijo que tenían un plan de 28.000 con (25GB+25GB) + 8GB de un bono llamado siempre juntos. Hace unos días pregunté el mismo plan para un amigo pero como que ya no lo ofrecen 🙁.
Tengo entendido que era por el mes de agosto nada más
 
El roaming internacional de Movistar que nunca decepciona. Lo único malo es que no coge 5G y no pude ver qué tal da las velocidades.

3621A105-FDE1-4C82-AE6C-1621AC4606D7.jpeg
4D1E903F-5DF4-49A0-8DA4-59A27A3D7C6A.png
 
Definitivamente que peligro estos operadores , solo es pedir un simple NIP y ya le están mandando el número a la basura....

Yo llevo mas de un mes con ese problema, no me han dejado portar a otro operador desactivandome la linea cada vez que intento. Ya les puse proceso en la SIC.

PD: No tiene que ir a un CE, por este medio le reactivan la línea: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Comred/inicio_chatcomredmovistar.jsp
Y yo que pensaba irme de Tigo a Movistar y de Movistar a Wom por la oferta . Ahora lo estoy pensando .

Las líneas que les desactivaron tenían antigüedad ?
 
Y yo que pensaba irme de Tigo a Movistar y de Movistar a Wom por la oferta . Ahora lo estoy pensando .

Las líneas que les desactivaron tenían antigüedad ?

También me frena eso, tengo mi línea secundaria en Movistar pero me da pereza que la desactiven y toque empezar a pelear con esta gente, será esperar que les claven otra multa para ver si dejan la pendejada
 
Alguien por favor prodia aclarar lo siguiente, tal vez @kamilo gonzalez sea la persona indicada:

En la pagina de Movistar aparece que "Ahora los consumos de datos que realices en Roaming,
se descontarán de las Gigas incluidas en tu plan Pospago"


En la pagina de portabilidad (https://www.movistar.com.co/pospago?tab=portabilidad) aparece:

"Roaming de datos
Incluido en tu plan de $99.990"

Entonces la pregunta es, si tengo el plan pospago nomral de 35 o 37 K (ya subieron el precio) tengo roaming internacional de datos y me descuentan los datos de mi plan? o como es el asunto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien ha podido comunicarse con Servicio al cliente, llamo paso todo el filtro y la llamada se queda en silencio y no pasa ningun asesor, escribo por el Whatsapp y dice que mi linea no pudo ser verificada que me comunique mas tarde :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien ha podido comunicarse con Servicio al cliente, llamo paso todo el filtro y la llamada se queda en silencio y no pasa ningun asesor, escribo por el Whatsapp y dice que mi linea no pudo ser verificada que me comunique mas tarde :/
Hola, muy extraño!! porque esta mañana llamé y me atendieron rápido, será porque soy cliente preferencial black? jum
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas