Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sorprende ver que en la finca de un tío en Marinilla Antioquia después de tantos años de haber 2G a duras penas y en el 2019-2020 RAN 3G/4G con Claro, hoy por fin hay 4G propio de Movistar! Me imagino que en banda 850mhz por ser zona rural, lo que hace ver que Movistar si le esta poniendo las pilas a la cobertura 4G.
 
Me sorprende ver que en la finca de un tío en Marinilla Antioquia después de tantos años de haber 2G a duras penas y en el 2019-2020 RAN 3G/4G con Claro, hoy por fin hay 4G propio de Movistar! Me imagino que en banda 850mhz por ser zona rural, lo que hace ver que Movistar si le esta poniendo las pilas a la cobertura 4G.
Buenas noticias... Pensaba que el único que trataba expandiendo cobertura en el momento solo era WOM... Estemos sigan así y mejoren también la congestión en la red
 
Probé Movistar 1 semana en Medellín y lamento decir que fue horrible. Me quedaba sin señal en un centro comercial, algunas llamadas no entraban y los datos ni decir. Quise darle la oportunidad pero no, me voy…
La verdad es que todos tenemos diferentes experiencias. A mi en cambio me ha funcionado muy bien Movistar en Medellín, pero también hay que decir que hay sectores donde es imposible navegar, más sin embargo a veces se soluciona cambiando la red a 3G.
 
Llevo 4 SIMs de Tigo intentando salirme de Movistar. Qué tortura esta vaina. Toca entonces llamar a quitar el bono promocional de datos que es el que genera el problema?
Por WhatsApp también se puedo quitar este bono promocional, me pareció fácil hacerlo.

Buenos días
Laneros porque otro medio al *611 se puede reportar un móvil robado. Esas líneas no responden. Si conocen otro canal eficaz les agradezco
Intenta por WhatsApp escribiendo "quiero reportar robo o pérdida", o intenta al #264
 
231E799E-ABF6-4433-83D7-6466E274C936.jpeg

reporto aumento de velocidad después de no subir de 30 Mbps durante meses
 
Hoy amaneci portado a Movistar desde WOM con plan de $34.900; primer mes gratis y los 5 siguientes con el 50% de dcto. Me llevo la grata sorpresa de que no son solo 25GB sino que en bonos llega hasta 73GB. Sin duda una muy buena oferta. Ojala la red haya mejorado y sea realmente útil tener tanta capacidad.

Ver el archivos adjunto 527539Ver el archivos adjunto 527537Ver el archivos adjunto 527538
Me respondo a mi mismo: De vuelta a WOM. Movistar está del asco, hasta para enviar un mensaje en WhatsApp hay que hacer un ritual. Lamentable.
 
En Movistar ver el relojito al enviar un mensaje es la constante

Aprovecho la oferta que están dando Wom por ser cliente Movistar???
Si, escribi directamente al chat de ventas de WOM para el proceso. Al principio la asesora me habló de primer y quinto mes gratis; pero le envie el pantallazo del SMS que acá compartieron de la promo diciendole que me habia llegado a mi. Así pues, tomó la solicitud.
 
Si, escribi directamente al chat de ventas de WOM para el proceso. Al principio la asesora me habló de primer y quinto mes gratis; pero le envie el pantallazo del SMS que acá compartieron de la promo diciendole que me habia llegado a mi. Así pues, tomó la solicitud.

De nada. Jajajaja


Seguí el link de ese SMS y me di cuenta que está asociado al número celular de la persona a la cual va dirigido.

Una vez que entras al link, devuelven la llamada a ese número.

Obviamente si modificas el número te llamaran al número que hayas indicado.
 
Hola, estoy tratando de salirme de Movistar portándome a WOM, pero Movistar rechazó mi portabilidad supuestamente por deuda, cuando realmente estoy al día.

¿Qué hago para evitar que me la rechacen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, estoy tratando de salirme de Movistar portándome a WOM, pero Movistar rechazó mi portabilidad supuestamente por deuda, cuando realmente estoy al día.

¿Qué hago para evitar que me la rechacen?
Si tiene plan postpago, tiene que llamar apra que le cancelen los bonos de regalo, los bonos son uno de 2gb y otro de 8 gb que sacaron nuevo.
 

Los últimos temas