Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien por favor prodia aclarar lo siguiente, tal vez @kamilo gonzalez sea la persona indicada:

En la pagina de Movistar aparece que "Ahora los consumos de datos que realices en Roaming,
se descontarán de las Gigas incluidas en tu plan Pospago"


En la pagina de portabilidad (https://www.movistar.com.co/pospago?tab=portabilidad) aparece:

"Roaming de datos
Incluido en tu plan de $99.990"

Entonces la pregunta es, si tengo el plan pospago nomral de 35 o 37 K (ya subieron el precio) tengo roaming internacional de datos y me descuentan los datos de mi plan? o como es el asunto?
El roaming es solo en el plan de 99.000. (para los 61 paises que aparecen ahí)

para Ecuador, Perú y Bolivia incluye lo del plan.
 
Me llamaron de movistar a ofrecerme 49 gigas durante 6 meses pagando 15000 y despues quedaria en 30000 y me subian de 200 megas a 250 megas la fibra, 3 mese de amazon prime video . Como en estos momentos buscaba economia lo iba a tomar y me iba a salir del plan ilimitado de tigo que va hasta diciembre, pero al momento de la consultar segun debo 9000 de la linea fija y llamo a movistar y me dicen que no debeo nada, asi que no se, jajajajaja. Mientras sigo en tigo
 
Laneros me ofrecieron un bono de 8 gigas llamado 'mejor juntos' o algo así, el caso es que leyendo las condiciones dicen que hacen un cobro de 1500 condonables al final de mes, eso significa que pago 1500 de más cada mes o cómo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros me ofrecieron un bono de 8 gigas llamado 'mejor juntos' o algo así, el caso es que leyendo las condiciones dicen que hacen un cobro de 1500 condonables al final de mes, eso significa que pago 1500 de más cada mes o cómo es?
Es un bono que es gratis pero apenas solicite portabilidad a otro operador se lo cobrarían, negándole la portabilidad. Piénselo bien si sabe que se va a quedar. O si se quiere salir, hacerlo cancelar antes de portarse.
 
Y yo que pensaba irme de Tigo a Movistar y de Movistar a Wom por la oferta . Ahora lo estoy pensando .

Las líneas que les desactivaron tenían antigüedad ?
La mía no mucha , especificamente 1 mes. Pero ojo, porque a un conocido que tenia linea en movistar desde febrero le hicieron lo mismo. Por lo visto es bastante recurrente.


Cómo tema aparte he visto que movistar está llenando el sector donde vivo con unas antenas cilíndricas (img adj) en sectores de alta demanda de usuarios. Me parece chévere e interesante, ya que parece ser una solución económica y de esa manera dan mejor gestión a la falta de espectro para atender grandes áreas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220915_211342.jpg
    IMG_20220915_211342.jpg
    372.4 KB · Visitas: 13
Hoy amaneci portado a Movistar desde WOM con plan de $34.900; primer mes gratis y los 5 siguientes con el 50% de dcto. Me llevo la grata sorpresa de que no son solo 25GB sino que en bonos llega hasta 73GB. Sin duda una muy buena oferta. Ojala la red haya mejorado y sea realmente útil tener tanta capacidad.

Ver el archivos adjunto 527539Ver el archivos adjunto 527537Ver el archivos adjunto 527538
Ojalá en su sector porque en realidad la red no ha mejorado.
 
Ayer me llamaron para ofrecerme por 15000 durante 6 meses 49 gigas y otros beneficios más y subir mi fibra. Pero decían que tenía mora en movisstar, llame a la linea 018000930930 y me dijeron que no debo nada. Tengo el. Plan ilimitado hasta diciembre de tigo y esta al día, pero hoy me llego este mensaje, es decir tigo me esta bloqueando la. Potabilidad?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220916_064520.jpg
    IMG_20220916_064520.jpg
    107.2 KB · Visitas: 20
Ojalá en su sector porque en realidad la red no ha mejorado.
Eso es cierto, estuve aquel día sobre la av. NQS y pare a tanquear pero necesitaba hacer un movimiento entre daviplata y davivienda, literal fue imposible hacerla muy muy muy muy lenta la velocidad, ha de haber estado super saturada la red. Pero como he dicho en post anterior solo lo estoy haciendo por el aumento en megas de la fibra con ellos porque en wom nunca me sucedio eso.
 
Que cosas, llamo a movistar para consultar la supuesta mora me dicen que no tengo, llamo a tigo para ver si alla tienen algo y tampoco tengo. Ahora movistar no me deja portar a ellos por una deuda de $9150 . Bueno si me vuelven a llamar intento, sino sigo hasta diciembre en tigo con el plan ilimitado, sino me dan retencion paso a prepago y en prepago pruebo portarme.
@kamilo gonzalez usted puede ofreer lo mismo de los asesore de las llamadas?. Ellos me ofrecieron subir mi fibra de 200 a 250 megas. En datos me dijeron que tendria 49 gigas con los bonos y pagaria 15.400 durante 6 meses despues el doble, minutos ilimitados nacional, 3 meses de prime video, sms ilimitados, y lo de siempre,facebook, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que cosas, llamo a movistar para consultar la supuesta mora me dicen que no tengo, llamo a tigo para ver si alla tienen algo y tampoco tengo. Ahora movistar no me deja portar a ellos por una deuda de $9150 . Bueno si me vuelven a llamar intento, sino sigo hasta diciembre en tigo con el plan ilimitado, sino me dan retencion paso a prepago y en prepago pruebo portarme.
@kamilo gonzalez usted puede ofreer lo mismo de los asesore de las llamadas?. Ellos me ofrecieron subir mi fibra de 200 a 250 megas. En datos me dijeron que tendria 49 gigas con los bonos y pagaria 15.400 durante 6 meses despues el doble, minutos ilimitados nacional, 3 meses de prime video, sms ilimitados, y lo de siempre,facebook, etc.
Lo raro es que no hay ningún plan de 250mb
Lo único es que lo vuelvan Movistar convergente total
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Lo raro es que no hay ningún plan de 250mb
Lo único es que lo vuelvan Movistar convergente total
Ellos me decian que me convertian en cliente black, yo fui y tenia un plan bajo porque ando ahorrando pagaba 21900 y con bonos tenia 24 gigas, pero me cambie a tigo por el plan ilimitado de 28900, pero este de 15000 nme sonaba mas por los recursos y volver a ser movistar black y aunmento de megas, epro bueno , espero que me llame la chica otra vez. La ultima vez me habian dicho 300megas , eta me salio con 250
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ellos me decian que me convertian en cliente black, yo fui y tenia un plan bajo porque ando ahorrando pagaba 21900 y con bonos tenia 24 gigas, pero me cambie a tigo por el plan ilimitado de 28900, pero este de 15000 nme sonaba mas por los recursos y volver a ser movistar black y aunmento de megas, epro bueno , espero que me llame la chica otra vez. La ultima vez me habian dicho 300megas , eta me salio con 250
Escribeme a ver qué hacemos
 
La mía no mucha , especificamente 1 mes. Pero ojo, porque a un conocido que tenia linea en movistar desde febrero le hicieron lo mismo. Por lo visto es bastante recurrente.


Cómo tema aparte he visto que movistar está llenando el sector donde vivo con unas antenas cilíndricas (img adj) en sectores de alta demanda de usuarios. Me parece chévere e interesante, ya que parece ser una solución económica y de esa manera dan mejor gestión a la falta de espectro para atender grandes áreas.
¿Más bien no será que pusieron punto de wifi? No veo la RRU por ningún lado, al menos que este en esa caja.
 
¿Más bien no será que pusieron punto de wifi? No veo la RRU por ningún lado, al menos que este en esa caja.
Está en la caja , ya comprobé con NetMonster cuyos valores de RSRP daban <58dBm e hice speedtest cerca a ella y las 3 más que hay cerca de mi casa.

Pd: en bogotá no existe ningún programa gubernamental ni privado que impulse redes wifi en zonas residenciales. Solo en parques públicos, algunas plazas y buses del SITP.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-16-11-14-25-341_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-09-16-11-14-25-341_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    278.1 KB · Visitas: 21
Última edición: