Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos laneros expertos! si adquiero el plan de ilimidatos de 99 para roming internacional, y salgo del pais la otra semana me funciona perfecto? o eso tiene algun * para poder activarlo?

de ser asi puedo salir del pais con este y cuando vuelva cancelarlo sin ningun problema?

gracias por su ayuda!
Yo lo utilicé a inicio de año con ese mismo plan y funcionó bien. Lo que si hice fue antes llamar a confirmar que el roaming si estuviera activo. Lo de cancelarlo si, se cambia de plan o se porta a otro operador. Si las cosas no han cambiado no debería pasar nada porque se supone que el plan tiene incluido el servicio.
 
Yo pregunte y en realidad no tenia bonos activados según la asesora que me atendió, en un rato en otro asesor preguntare porque no me dio mucha confianza la muchacha.
Pues amigo , cuidado con esa gente porque el primero que me atendió me dijo que tenia que pagar, y como bien dije me pasó un supuesto código para que yo efectuara el pago del bono, en dónde? Ni me respondió... Solo me dijo que me generaba el cobro lo cuál fue mentira.
Acabo de volver a llamar y la asesora lo desactivó sin cobrarme ni $1.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221007_150121.jpg
    IMG_20221007_150121.jpg
    162 KB · Visitas: 31
Pues amigo , cuidado con esa gente porque el primero que me atendió me dijo que tenia que pagar, y como bien dije me pasó un supuesto código para que yo efectuara el pago del bono, en dónde? Ni me respondió... Solo me dijo que me generaba el cobro lo cuál fue mentira.
Acabo de volver a llamar y la asesora lo desactivó sin cobrarme ni $1.
Muchas gracias por la informacion, cuando yo tome el plan lo tome directamente de la pagina web y al momento de ver mi plan por la app yo no veo ese bono de mejor juntos. Me puedes decir como hiciste para hablar con los asesores, quizas me este metiendo mal.
 
Hola laneros, alguien sabe para portabilidad como pedir esim? o como es el proceso
¡Saludos! El día de hoy pregunte en un centro de ventas de movistar como podía pasar mi sim postpago a esim, me dijeron que tenía un costo de 14.000 que no vale los 6.000 que normalmente vale la reposición, por lo que se tiene que activar el servicio. ¿Quede con la duda esto es cierto?
 
Gente me llegó el día de hoy la sim de movistar por el plan que hice portabilidad desde claro.

Ahí qué? Se pone y ya o se debe esperar algo o hacer alguna configuración?
 
Buenas tardes amigos laneros expertos! si adquiero el plan de ilimidatos de 99 para roming internacional, y salgo del pais la otra semana me funciona perfecto? o eso tiene algun * para poder activarlo?

de ser asi puedo salir del pais con este y cuando vuelva cancelarlo sin ningun problema?

gracias por su ayuda!
Si puede usar roaming inmediatamente. Y recuerde que el tiempo máximo que le permiten hacer roaming es 30 días.
 
Una Duda que Tengo.
Resulta que UN familiar se metió en la Vaca loca de sacar un celular a 12 cuotas con Movistar y aún no le ha llegando la factura para cobronde primera cuota.

Mi pregunta es si se puede hacer El Pago total anticipado del celular sin incurrir en intereses o ya pailas?

No sé sí @kamilo gonzalez me pueda sacar de la duda
 

Los últimos temas