Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una Duda que Tengo.
Resulta que UN familiar se metió en la Vaca loca de sacar un celular a 12 cuotas con Movistar y aún no le ha llegando la factura para cobronde primera cuota.

Mi pregunta es si se puede hacer El Pago total anticipado del celular sin incurrir en intereses o ya pailas?

No sé sí @kamilo gonzalez me pueda sacar de la duda
Ingrese a la app o desde la pedo pagina de movistar.co ahí debe aparecer.
 
La verdad me encuentro demasiado insatisfecho con la calidad de señal de Movistar ya que debido a una falla que se presenta a nivel de hogar del mismo operador tuve que recurrir a los datos y una verdadera decepción por lo cual tuve que utilizar una SIM alterna de Claro para tener una conexión estable , en definitiva puede que Movistar de buenos precios y más por ser Movistar total pero la calidad nada que ver por lo cual ya ando pensando en portarme a wom o Tigo .
 
La verdad me encuentro demasiado insatisfecho con la calidad de señal de Movistar ya que debido a una falla que se presenta a nivel de hogar del mismo operador tuve que recurrir a los datos y una verdadera decepción por lo cual tuve que utilizar una SIM alterna de Claro para tener una conexión estable , en definitiva puede que Movistar de buenos precios y más por ser Movistar total pero la calidad nada que ver por lo cual ya ando pensando en portarme a wom o Tigo .
Si Movistar no adquiere más espectro o aprueban la compra de DirecTV del espectro la única es hacer alianza para ampliar su red 4G ejemplo wom cómo hizo ETB con Tigo.
 
Igual Movistar puede seguir expandiendo las bandas B4 AWS y B5 La banda B5 de 850 MHz que en 4g funcionan muy bien.😃
Correcto lo que les falta es mas inversion, hay lugares donde la señal practicamente no funciona, sobre todo en interiores y con la banda 850mhz pueden corregir este problema, la cuestion es mas antenas, deben invertir en cobertura.

Aunque creeria que eso no va pasar en un futuro proximo, ya que creo que estan esperando es que les adjudiquen espectros en 5G, ademas de la compra que tienen pendiente por DirecTV
 
Si Movistar no adquiere más espectro o aprueban la compra de DirecTV del espectro la única es hacer alianza para ampliar su red 4G ejemplo wom cómo hizo ETB con Tigo.
Ojalá se pongan las pilas en mejorar la red, reasignando el espectro que tienen en 2g a 4g y que activarán voz wifi sería genial, lo de la alianza sería buena idea pero con Wom cómo es operador entrante tiene que esperar que cumpla 5 años, he visto es lo contrario tengo una SIM prepago de wom y la red dónde más se conecta es la de Movistar en zonas donde wom no tiene cobertura en Bogotá 🤔. Y lo DirecTV no han dicho nada de la comprá.
 
Ojalá se pongan las pilas en mejorar la red, reasignando el espectro que tienen en 2g a 4g y que activarán voz wifi sería genial, lo de la alianza sería buena idea pero con Wom cómo es operador entrante tiene que esperar que cumpla 5 años, he visto es lo contrario tengo una SIM prepago de wom y la red dónde más se conecta es la de Movistar en zonas donde wom no tiene cobertura en Bogotá 🤔. Y lo DirecTV no han dicho nada de la comprá.
He podido comprobar que WOM, a eliminado en gran parte el RAN con Tigo y Claro, sobre todo lo tienen activo es con Movistar, mayormente en 3G y algunas zonas con 4G... ya donde no este Movistar si tienen habilitado con los otros operadores... creeria que es una desicion acertada viendo el problema que se tuvo al principio que existia mucha conexion a la red de Claro y el RAN daba datos muy lentos haciendo que el usuario tuviera mala experiencia, y creyendo que era por WOM cuando la culpa del mal servicio era por Claro... asi que entre mas regulen este tema y la conexion se haga al operador que mejor presta el servicio esta bien todo en pro que la experiencia en el servicio sea de calidad
 
Correcto lo que les falta es mas inversion, hay lugares donde la señal practicamente no funciona, sobre todo en interiores y con la banda 850mhz pueden corregir este problema, la cuestion es mas antenas, deben invertir en cobertura.

Aunque creeria que eso no va pasar en un futuro proximo, ya que creo que estan esperando es que les adjudiquen espectros en 5G, ademas de la compra que tienen pendiente por DirecTV
En mi pueblo hace aproximadamente un año colocaron 4g, en la banda 4 "aws", lo curioso es que en mi casa la mitad de la casa agarra 4g y la otra mitad 3g, y claro como la torre queda a más de un 1km, y pues sabrán ustedes que esa banda no tiene buena cobertura, en mi pueblo hay 3 torres, y lo dicho anteriormente solo han instalado en una torre, sería bueno que movistar instalará al menos en otra otra torre también 4g, pero en la banda 5 "850MHz" o en la banda 2 "1900MHz", el operador claro si tiene instalada su red en las 3 torres en la banda 2 1900MHz y en una por ahora en la banda 28a "700MHz".
 
Laneros ya probaron las elejiapps en prepago?

Tengo duda con respecto a Youtube, como es el funcionamiento, es ilimitado o es como una bolsa de datos o es luego de que se acaban los datos del plan

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Laneros ya probaron las elejiapps en prepago?

Tengo duda con respecto a Youtube, como es el funcionamiento, es ilimitado o es como una bolsa de datos o es luego de que se acaban los datos del plan

Gracias
YouTube:
El cliente podrá con el bono otorgado para las apps: Visualización de la cuenta personal o de cualquier otra cuenta, publicar o cargar videos en la cuenta personal de utilizando la app oficial de, reproducción de videos que estén alojados en el app. Dar “me gusta” o "no me gusta" a cualquier video, suscribirse a canales de, hacer comentarios a videos alojados, crear listas de reproducción, agregar/borrar videos de una lista de reproducción, recibir notificaciones desde la aplicación oficial de YouTube. ❖ El uso por parte del cliente de funcionalidades distintas a las mencionadas sí consumirá datos del plan contratado. Nota: Para las Apps de video Movistar entrega la capacidad de navegación NO se entrega ningún tipo de suscripción


Lo de arriba es lo que aparece en los T&C de la página de Movistar. En el documento explican que se hace un cargo adicional para poder usar las aplicaciones.
 
YouTube:
El cliente podrá con el bono otorgado para las apps: Visualización de la cuenta personal o de cualquier otra cuenta, publicar o cargar videos en la cuenta personal de utilizando la app oficial de, reproducción de videos que estén alojados en el app. Dar “me gusta” o "no me gusta" a cualquier video, suscribirse a canales de, hacer comentarios a videos alojados, crear listas de reproducción, agregar/borrar videos de una lista de reproducción, recibir notificaciones desde la aplicación oficial de YouTube. ❖ El uso por parte del cliente de funcionalidades distintas a las mencionadas sí consumirá datos del plan contratado. Nota: Para las Apps de video Movistar entrega la capacidad de navegación NO se entrega ningún tipo de suscripción


Lo de arriba es lo que aparece en los T&C de la página de Movistar. En el documento explican que se hace un cargo adicional para poder usar las aplicaciones.
Amigo gracias, el problema es que el funcionamiento para mi no es claro asi como lo exponen ellos enlos terminos y condiciones, apenas pueda probar les cuento como es mi experiencia con el tema de las ELIJIAPPS
 
Compa, como funciona multired. que operadores y que tecnologias?
Lo de la tal multired no es nada. Ese es cuento que en medio de la ignorancia les ponen a decir a los vendedores para que el usuario crea que ese operador tiene señal hasta debajo de las piedras. La tal “multired” no es más que el servicio de roaming automático nacional que es un acuerdo entre los operadores para entre ellos apoyarse en esos lugares donde su cobertura propia es baja o nula, entonces con el fin que el usuario no se quede sin conectividad el operador que si tenga servicio debería ofrecerlo así yo como usuario no tenga contrato con ese operador. Ejemplo si yo tengo servicio es con movistar pero en donde estoy no hay sino con claro entonces claro deberá darme conectividad a través de la sim de movistar. Claro está si estoy en los lugares donde hay el acuerdo. Otra historia es la de wom que ellos no tienen servicio de voz entonces los otros tres operadores son le deben ofrecer servicio.
 
Bueno, ya hoy se realizó la portabilidad de claro a movistar y entró en funcionamiento, pero los 90GB en datos y el aumento a 450Mbps de la velocidad de mi internet hogar no se ven por ninguna parte ¿ese proceso tarda más? ¿se debe contactar a movistar para algo o vincular las cuentas?

La velocidad con datos no es nada del otro mundo, la verdad frente a claro es bastante deficiente, pero de todas formas me da igual, 99% del tiempo estaré con wifi así que sin problema.
 
Bueno, ya hoy se realizó la portabilidad de claro a movistar y entró en funcionamiento, pero los 90GB en datos y el aumento a 450Mbps de la velocidad de mi internet hogar no se ven por ninguna parte ¿ese proceso tarda más? ¿se debe contactar a movistar para algo o vincular las cuentas?

La velocidad con datos no es nada del otro mundo, la verdad frente a claro es bastante deficiente, pero de todas formas me da igual, 99% del tiempo estaré con wifi así que sin problema.
Hable con @kamilo gonzalez que el le activa el Movistar total.
 
Para los interesados, en TIGO están dando el 50% por portabilidad desde Movistar con el primer mes gratis y el descuento apartir del 3er mes, queda en total pagando 18.750 si es con el plan de 37.500 con 40GB y 20 para compartir. hasta el 15 de octubre por el Whatsapp de ventas
 
Bueno, ya hoy se realizó la portabilidad de claro a movistar y entró en funcionamiento, pero los 90GB en datos y el aumento a 450Mbps de la velocidad de mi internet hogar no se ven por ninguna parte ¿ese proceso tarda más? ¿se debe contactar a movistar para algo o vincular las cuentas?

La velocidad con datos no es nada del otro mundo, la verdad frente a claro es bastante deficiente, pero de todas formas me da igual, 99% del tiempo estaré con wifi así que sin problema.
Acá en la empresa adquirieron ese de 500mb, ya han venido 3 técnicos cada uno con su portátil y no les daba más de 380mb. (con ganas de peliar pero como yo no soy el que pago jaja). Y no sé qué tan cierto es lo que decía un amigo que trabajo en Claro instalando internet: "Usted pide más de 200mb nunca las va a tener, es una estrategia de robo para los que no saben y creen que mayor costo = más velocidad"
 
Acá en la empresa adquirieron ese de 500mb, ya han venido 3 técnicos cada uno con su portátil y no les daba más de 380mb. (con ganas de peliar pero como yo no soy el que pago jaja). Y no sé qué tan cierto es lo que decía un amigo que trabajo en Claro instalando internet: "Usted pide más de 200mb nunca las va a tener, es una estrategia de robo para los que no saben y creen que mayor costo = más velocidad"
Pero hacen el test por wifi o cable ethernet?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas