Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá en la empresa adquirieron ese de 500mb, ya han venido 3 técnicos cada uno con su portátil y no les daba más de 380mb. (con ganas de peliar pero como yo no soy el que pago jaja). Y no sé qué tan cierto es lo que decía un amigo que trabajo en Claro instalando internet: "Usted pide más de 200mb nunca las va a tener, es una estrategia de robo para los que no saben y creen que mayor costo = más velocidad"
Pues es que mi inconveniente no es técnico, por ahora, tengo contratadas 300Mbps y me dan las 300Mbps (como 350Mbps para ser un poco más preciso, tanto subida como bajada) mi inconveniente es que me indicaron que al realizar portabilidad aplicaba para movistar total y ahí me daban 50% más de datos y de velocidad en internet hogar, eso aún no se ha visto reflejado ni en el paquete de datos y ni en mi velocidad de internet hogar.

Imagino que es por lo reciente de la portabilidad, voy a esperar lo que queda de esta semana y la otra empiezo a acosar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo una línea de Movistar en prepago y acabo de comprar el paquete semanal de $6.000 pero tenía un saldo de 3.000, eso sumó $9.000, al hacer la recarga me enviaron un mensaje de texto con un link para ingresar a comprar las ElegiApps, compré tik tok e Instagram para probar, inmediatamente uno selecciona las Apps, hay un botón para comprar y cuando le das le envían un sms de confirmación, se llena la casillita y se envía, luego te confirman con otro sms Las ElegiApps se descontó del saldo de 3.000. Hasta ahora OK.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Test en 2CC AWS+850 en una vereda de Santa Elena Medellín donde antes no había 4G. La verdad es que la velocidad no es del otro mundo, pero es mas que suficiente para navegar.
Screenshot_20221014-172349_Speedtest.jpg
 
Tengo una línea de Movistar en prepago y acabo de comprar el paquete semanal de $6.000 pero tenía un saldo de 3.000, eso sumó $9.000, al hacer la recarga me enviaron un mensaje de texto con un link para ingresar a comprar las ElegiApps, compré tik tok e Instagram para probar, inmediatamente uno selecciona las Apps, hay un botón para comprar y cuando le das le envían un MSN de confirmación, se llena la casillita y se envía, luego te confirman con otro MSN. Las ElegiApps se descontó del saldo de 3.000. Hasta ahora OK.😃
Que es un MSN?
 
Para los interesados, en TIGO están dando el 50% por portabilidad desde Movistar con el primer mes gratis y el descuento apartir del 3er mes, queda en total pagando 18.750 si es con el plan de 37.500 con 40GB y 20 para compartir. hasta el 15 de octubre por el Whatsapp de ventas
Hoy realice contacto al chat de ventas de TIGO y no ofrecen ese plan, solo un mes gratis por la portabilidad.
 
Movistar no tiene alguna promoción si uno quiere pasar de un Plan pequeño a uno más caro?

Veo que ahora casi todas las promociones son para portabilidad.
Es un caso particular...yo tengo un plan de 28.900 con 6 meses al 50%. El día de hoy casi que acabo los datos. Me llamaron los de Movistar, dijeron que habían notado que ya me iba a acabar el plan y me ofrecieron el plan ilimidatos a mitad de precio. La cosa es que no presté tanta atención a cuánto duraba el descuento.
 
A listen el bolsillo Movistar se une a la subida paquetes prepago .
Ver el archivos adjunto 531279
Como siempre Tigo el culpable. Tigo fue el que subió de precio los planes pospago de 35 a 37 y los demas operadores le siguieron la corriente, acepto WOM. Tigo fue el que subió los paquetes prepago y los demas operadores le siguieron la corriente, acepto WOM.
 
Como siempre Tigo el culpable. Tigo fue el que subió de precio los planes pospago de 35 a 37 y los demas operadores le siguieron la corriente, acepto WOM. Tigo fue el que subió los paquetes prepago y los demas operadores le siguieron la corriente, acepto WOM.
Lanero ASOMOVIL funciona asi. Tratan de disimularlo haciéndolo en fechas distintas.
 

Los últimos temas