Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros que tal el tema de las elegiapps en prepago, las apps son ilimitadas sin consumir datos o quedan ilimitadas es luego de consumir los datos, o talvez es un paquete adicional con una capacidad solo para esa app?
El tema de las elige apps es interesante, como tal no es ilimitado, son 1024 gb las cuales aparecen en la aplicación de movistar, como paquete eligeapps, la capacidad esta repartida entre las apps que se escojan.
 
El tema de las elige apps es interesante, como tal no es ilimitado, son 1024 gb las cuales aparecen en la aplicación de movistar, como paquete eligeapps, la capacidad esta repartida entre las apps que se escojan.
Si son 1024gbs entonces es 1tb de capacidad para las elegiapps creería que es más que suficiente y aunque no es ilimitado si está muy cerca de serlo, difícilmente alguien puede gastar esa cantidad de datos en 1 mes
 
IMG_20221108_072322.jpg
 
Recomienden algun operador😅ya me harte de este
Buenos días amigo lanero, lo que siempre se recomienda acá es que compres SIM card prepago de los operadores como Tigo, claro, WOM y ya miras qué tal es la señal por dónde te mueves. Si ves que solo uno tiene buena señal te quedas con ese y si ves que dos o varios tienen buena señal ya entras a comparar tarifas y mirar cuál es el que más te conviene.
 
Última edición:
Todo son malos jajajajaj pero quien en su experiencia recomienda el menos peor?
Depende de la zona. Obviamente Movistar en muchas partes solo sirve pa 3 cosas, pero en Cali me sirve muy bien. Y yo soy consiente de que en otras partes si es muy pailas, cuando viajo la cobertura rural es muy lenta y en la costa me ha ido mal también. Tengo entendido que en Bogotá también es como que regular, aunque ayer llame a cancelar un servicio del plan hogar y la contestadora antes de todo dijo que estaban tratando de hacer mejoras en Bogotá por si no estaba sirviendo entonces de pronto mejore el caso.
 
Buenos días amigo lanero, lo que siempre se recomienda acá es que compres SIM card prepago de los operadores como Tigo, claro, WOM y ya miras qué tal es la señal por dónde te mueves. Si ves que solo uno tiene buena señal te quedas con ese y si ves que dos ovarios Tienen buena señal ya entras a comparar tarifas y mirar cuál es el que más te conviene.

Lo de los dos ovarios no me queda claro. 😵‍💫
 
Recomienden algun operador😅ya me harte de este
Movistar me dejo tirado literal en un plan ilimitado que casi ni podia usar, un mes dure con ellos con señal buena para llamadas pero a velocidades 2G, si usted no se mueve por el campo o mucha zona rural y eso creo que Wom y tigo, si es pura zona rural pásese para claro....lo de la pasada a wom no necesite comprar la simcar para probar , el vendedor me presto la sim de el se la puse al cel y ohhh, que cambio tan brutal de 0 señal a 100% con velocidad de 50Mbps de bajada y 20 de subida, creí que era paja del vendedor pero es real.
 

Los últimos temas