Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Movistar algo pasa. Cuando saben que hay saldo lo hurtan y hasta cobran de mas en la compra de paquetes.
De un saldo recargado de $6000, se gastaron $1700, y sin usar el saldo, a los dos días solo quedaron $600. 🤬
No tendrás alguna suscripción oculta por ahí? Chiste, horóscopo, la frase del día de Polo Polo, etc.
 
Buenas gente,
Saben si se puede
activar el volte manualmente? Y por donde se hace? Chat *611?
A mi me funciona bien pero una compañera en su cel nada de nada, incluso probamos su sim en mi teléfono y nada. Recuerdo que cuando porte mi línea la primera semana no tenía y luego de la nada se activo solo.

En el celular hay un menú para activar volte, otra que han reportado laneros es que la sim no les da volte, piden reposición y la nueva de una.
 
Desde mi propia experiencia le he recomendado a muchos conocidos no usar este operador desde el año 2019, debido a que se fueron de tacaños y no compraron ni renovaron espectro desde la subasta de diciembre de 2019 con tanto dinero que tienen. Lo único que hicieron fue mantener a sus usuarios con promociones mientras empeoraban cada vez más sus redes móviles...
 
Desde mi propia experiencia le he recomendado a muchos conocidos no usar este operador desde el año 2019, debido a que se fueron de tacaños y no compraron ni renovaron espectro desde la subasta de diciembre de 2019 con tanto dinero que tienen. Lo único que hicieron fue mantener a sus usuarios con promociones mientras empeoraban cada vez más sus redes móviles...
Si no entiendo mal, habla de los 2500Mhz que habían adquirido de Directv, no?
ese nunca entró en funcionamiento.
¿O entiendo mal?
 
Buenas tardes,

Disculpen si es repetitiva la pregunta, no revisé el foro. Actualmente movistar tiene problemas para ingresar al buzón de voz?

O cual es el número para llamar al buzón, actualmente me arroja el siguiente mensaje de voz:

"El número al que haz llamado se encuentra apagado"
 
Buenas tardes,

Disculpen si es repetitiva la pregunta, no revisé el foro. Actualmente movistar tiene problemas para ingresar al buzón de voz?

O cual es el número para llamar al buzón, actualmente me arroja el siguiente mensaje de voz:

"El número al que haz llamado se encuentra apagado"
*123

Aunque en este momento al llamar suena ocupado o una voz diciendo que hay un error.
 
Si no entiendo mal, habla de los 2500Mhz que habían adquirido de Directv, no?
ese nunca entró en funcionamiento.
¿O entiendo mal?
El negocio con Directv, se cayó en febrero de este año. En julio de este año, luego de 10 años le hicieron renovación de espectro solo a Claro y Movistar y a este último le fue asignado 2500Mhz (similares a los de Directv) pero esta vez Movistar hizo lo mismo del 2019, puso trabas para no mejorar su infraestructura ni ayudar con el cierre de la brecha digital y asi dejar a los usuarios con las mismas redes las cuales estan actualizadas desde el 2013 si no estoy mal.
 
El negocio con Directv, se cayó en febrero de este año. En julio de este año, luego de 10 años le hicieron renovación de espectro solo a Claro y Movistar y a este último le fue asignado 2500Mhz (similares a los de Directv) pero esta vez Movistar hizo lo mismo del 2019, puso trabas para no mejorar su infraestructura ni ayudar con el cierre de la brecha digital y asi dejar a los usuarios con las mismas redes las cuales estan actualizadas desde el 2013 si no estoy mal.
No sabía que le habían dado 2500Mhz. Terrible que teniendo la oportunidad la hayan rechazado.

Igual eso de que no están actualizadas desde 2013 es un poco falso, Han puesto celdas 4G en 850Mhz y 1900Mhz durante este año. Aunque siento que no ha sido suficiente.
 
Buenas tardes,

Disculpen si es repetitiva la pregunta, no revisé el foro. Actualmente movistar tiene problemas para ingresar al buzón de voz?

O cual es el número para llamar al buzón, actualmente me arroja el siguiente mensaje de voz:

"El número al que haz llamado se encuentra apagado"
A mí me pasaba con Virgin que mantenía oprimido el 1 que es el digito que está configurado para el buzón de voz o también marcaba al *123 y en cualquiera de esas opciones siempre me mandaba al 123 de emergencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¿Alguien con un iphone 14 pro? No me sirve volte estando habilitado en ajustes, se pasa a 3g al llamar.

La linea está portada desde hoy, gracias.
Movistar tarda en habilitar el VoLTE cuando reciente esta activa la linea, tambien puede ser que la sim que le asignaron no funcione para VoLTE como me paso a mi, en tal caso debera hacer cambio de simcard en un centro de servicio por la modica suma de 6000 (no me parece que lo cobren por que dan simcards que no soportan el servicio)
 
Movistar tarda en habilitar el VoLTE cuando reciente esta activa la linea, tambien puede ser que la sim que le asignaron no funcione para VoLTE como me paso a mi, en tal caso debera hacer cambio de simcard en un centro de servicio por la modica suma de 6000 (no me parece que lo cobren por que dan simcards que no soportan el servicio)
Es una eSIM, voy a esperar a ver.
Se demora desde unas horas hasta 24. Ya funcionará.
Será esperar entonces.

Gracias a ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
No sabía que le habían dado 2500Mhz. Terrible que teniendo la oportunidad la hayan rechazado.

Igual eso de que no están actualizadas desde 2013 es un poco falso, Han puesto celdas 4G en 850Mhz y 1900Mhz durante este año. Aunque siento que no ha sido suficiente.
Lo rechazaron, era algo oneroso para ellos pagar una suma muy alta. No es primera vez lo dice la gente de Movistar, Marcelo cataldo también se ha quejado el espectro en Colombia es caro, incluso Freddy vega el CEO de platzi en uno de sus platzi live menciono que espectro en Colombia es caro. A diferencia de los demás países, de Latinoamérica.

Por otro lado, está de tacaños, no quiere invertí casi nada, ya intentaron vender la empresa, pero final pedía como para no vender. Eso tiene planes atractivos tanto pospago y prepago, pero la red está muy abandonada, lástima.
 
Un fa, como hacer pa que activen volte en un prepago? ya llame, ya fui y nada y las llamadas en 3g muy malas,,, y es que solo lo usan para voz, con ese paquete de 10mil aguanta o algun dato de otro operador con volte, con minutos economicos, como los 10mil de malestar,, gracias.
 
Buenas tardes,

Disculpen si es repetitiva la pregunta, no revisé el foro. Actualmente movistar tiene problemas para ingresar al buzón de voz?

O cual es el número para llamar al buzón, actualmente me arroja el siguiente mensaje de voz:

"El número al que haz llamado se encuentra apagado"
Yo tengo problema con el buzón de voz desde hace rato, pero mi caso es que no te iba mensajes dando un mensaje de error a los que me llaman y van al buzón,además tengo siempre encendido la notificación de un mensaje nuevo, pero el buzón no hay ningún mensaje
 

Los últimos temas