Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si movistar da el servicio de numero privado gratis o ya esta activo por defecto? graciaaas
El servicio de numero privado tiene costo y se carga a la factura del plan pospago, debe ser solicitado ya que no viene por defecto.

En el momento el unico operador que lo ofrece sin costo es WOM, ya que el servicio es gratis si tienes plan pospago y por un costo de 5000 si tienes plan prepago.
 
El servicio de numero privado tiene costo y se carga a la factura del plan pospago, debe ser solicitado ya que no viene por defecto.

En el momento el unico operador que lo ofrece sin costo es WOM, ya que el servicio es gratis si tienes plan pospago y por un costo de 5000 si tienes plan prepago.
y en movistar sabes el precio mas o menos? con wom me paso de todo jajaja no creo volver ahi :v
 
y en movistar sabes el precio mas o menos? con wom me paso de todo jajaja no creo volver ahi :v
Le informo , el Número privado tiene un costo Mensual de 💰17.405 + el cobro proporcional (Por única vez ) Desde el día de la activación al ciclo de facturación.

•Este servicio permite al cliente que en el momento que genere llamadas, NO sea identificado su número celular.
•El servicio de Bloqueo de Identificador permite la no identificación incluso cuando llama a líneas de otros operadores y fijos.
• Se puede activar en líneas Pospago.
• El servicio de numero privado NO aplica para llamadas a LDI.
• Es posible que el usuario no pueda llamar a líneas especiales gratuitas y a líneas 01800
•Este servicio permite que NO sea identificado el número de celular en el momento de una llamada, hay que tener en cuenta que NO aplica para mensajes de texto, WhatsApp ni Larga Distancia Internacional.

Fue la información que me dieron por Whatsapp
 
Le informo , el Número privado tiene un costo Mensual de 💰17.405 + el cobro proporcional (Por única vez ) Desde el día de la activación al ciclo de facturación.

•Este servicio permite al cliente que en el momento que genere llamadas, NO sea identificado su número celular.
•El servicio de Bloqueo de Identificador permite la no identificación incluso cuando llama a líneas de otros operadores y fijos.
• Se puede activar en líneas Pospago.
• El servicio de numero privado NO aplica para llamadas a LDI.
• Es posible que el usuario no pueda llamar a líneas especiales gratuitas y a líneas 01800
•Este servicio permite que NO sea identificado el número de celular en el momento de una llamada, hay que tener en cuenta que NO aplica para mensajes de texto, WhatsApp ni Larga Distancia Internacional.

Fue la información que me dieron por Whatsapp
Huyy... que costoso, de verdad que abusan :oops:
 
Le informo , el Número privado tiene un costo Mensual de 💰17.405 + el cobro proporcional (Por única vez ) Desde el día de la activación al ciclo de facturación.

•Este servicio permite al cliente que en el momento que genere llamadas, NO sea identificado su número celular.
•El servicio de Bloqueo de Identificador permite la no identificación incluso cuando llama a líneas de otros operadores y fijos.
• Se puede activar en líneas Pospago.
• El servicio de numero privado NO aplica para llamadas a LDI.
• Es posible que el usuario no pueda llamar a líneas especiales gratuitas y a líneas 01800
•Este servicio permite que NO sea identificado el número de celular en el momento de una llamada, hay que tener en cuenta que NO aplica para mensajes de texto, WhatsApp ni Larga Distancia Internacional.

Fue la información que me dieron por Whatsapp
Que cosa tan cara.
 
Buenas noches
Listo, portabilidad hecha

Pregunta: voy a activar un paquete de 16000 (casi el mismo regional q tenía en tigo)., pero antes quiero saber si hay algún dia en que duplique datos o algo asi.

Gracias
Por hacer portabilidad en prepago, le duplican los datos en los paquetes que compre cualquier día.

Ya si quiere el triple de datos, debe estar pendiente de promociones en la página web.
 
SI fuera barato lo pone todo el mundo. xD

En Wom en planes pospago es gratis y creo que son pocos los que lo usan.

Por hacer portabilidad en prepago, le duplican los datos en los paquetes que compre cualquier día.

Ya si quiere el triple de datos, debe estar pendiente de promociones en la página web.

Buen dato para portar mi línea secundaria cuando me terminen la promo del 50% ($19000 por 40GB) que tengo mi línea principal.
 
La SIM llega y se programa la portabilidad para el día siguiente (depende del reporte de que ya fue entregada la SIM)
Un detalle con la portabilidad online por si no es un evento aislado lo tengan en cuenta por si las moscas.

La portabilidad se supone que se ejecuta al otro dia de ser confirmada la entrega de la SIM (Se supone que el sistema de activacion esta enlazado con el sistema de entregas, que seria lo logico ) .

Pero no fue asi , la portabilidad se ejecuto sin que las SIMS (Eran 4 ) hubiesen sido entregadas o_O . Que pena con la gente que le estaba colaborando con eso, me preguntaron preocupados que si en algun momento se quedaban sin señal , y yo les habia dicho que relax que no se iban a quedar ni un seg sin señal.

La cosa fue asi :

En la plataforma aparecia fecha de entrega para un Martes y posible activacion de portabilidad para el Miercoles.

Las SIMS no llegaron un martes , sino un Miercoles al medio dia , con la sorpresa que las SIMS se portaron en la madrugada del Miercoles, osea se quedaron medio dia sin señal.

Quedarse sin señal si se usa por ejm esa linea para autenticacion de 2do paso en muchas plataformas se vuelve un rollo . Ahi les dejo el dato para que lo tengan en cuenta al decidir si portar via oficina u online ; se supone que portabilidad por oficina la persona sale con la SIM en la mano y al otro dia se ejecuta la portabilidad.
 
Última edición:
Un detalle con la portabilidad online por si no es un evento aislado lo tengan en cuenta por si las moscas.

La portabilidad se supone que se ejecuta al otro dia de ser confirmada la entrega de la SIM (Se supone que el sistema de activacion esta enlazado con el sistema de entregas, que seria lo logico ) .

Pero no fue asi , la portabilidad se ejecuto sin que las SIMS (Eran 4 ) hubiesen sido entregadas o_O . Que pena con la gente que le estaba colaborando con eso, me preguntaron preocupados que si en algun momento se quedaban sin señal , y yo les habia dicho que relax que no se iban a quedar ni un seg sin señal.

La cosa fue asi :

En la plataforma aparecia fecha de entrega para un Martes y posible activacion de portabilidad para el Miercoles.

Las SIMS no llegaron un martes , sino un Miercoles al medio dia , con la sorpresa que las SIMS se portaron en la madrugada del Miercoles, osea se quedaron medio dia sin señal.

Quedarse sin señal si se usa por ejm esa linea para autenticacion de 2do paso en muchas plataformas se vuelve un rollo . Ahi les dejo el dato para que lo tengan en cuenta al decidir si portar via oficina u online ; se supone que portabilidad por oficina la persona sale con la SIM en la mano y al otro dia se ejecuta la portabilidad.
Buen dato, todo puede pasar en el transcurso de este proceso, afortunadamente no paso tanto tiempo en la entrega de la SIM y peor que no tuvieron que ir directamente al centro de servicio para reclamar la SIM (cuando esta nunca llega)

Por otro lado le comento que mi experiencia si fue buena con el proceso ya que la SIM me llego un miercoles y ese mismo dia consulte en la pagina de portabilidad y salia programado para portar al dia siguiente por lo que no tuve ninguna demora. Tome la decisión de hacerlo de forma online con envio a domilicio de la SIM por que anteriormente habia portado otro numero reclamando la SIM en un centro de servicio, con la sorpresa que la SIM no la podia reclamar si no hasta que estuviera portado el numero, es decir que me quedaria sin señal hasta que pudiera ir a reclamar la SIM lo cual no me parecio por que quedaba un buen rato sin poder usar el servicio.

Tambien tener en cuenta que para activacion en prepago, en los centros de experiencia es complejo que te vendan el plan ya que ellos les conviene es vender pospago y no prepago por lo que te pueden decir que no es posible realizar la venta, o te insisten en que pospago es mejor, lo que hace que el proceso sea tedioso y mas demorado, por esto anterior se recomienda hacerlo por la pagina sin mas lio.

Son apreciaciones que se pueden tener en cuenta a la hora de realizar el proceso, ya que cada caso es diferente y poder escoger el que mas se acomode a nuestra necesidad y tiempo.
 

Los últimos temas