Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien me puede decir si en Bogota la velocidad de los datos moviles ha mejorado o son tan regulares como en el resto del pais?
1) Movistar es cumplidor, en el 90% de la ciudad le va a asegurar enviar mensajes por wh y hacer videollamadas muy fluidamente. No importa si dicho lugar es concurrido o no.
2) La voz en movistar es excelente , muy estable y las llamadas en 3G se escuchan muy bien.
3) la lentitud la notará en apps como: instagram, youtube, tiktok...
4) hay lugares que en hora pico movistar muere, agoniza y da unas velocidades terribles. En mi caso me solía pasar por los lados de el country aquí en bogotá, tipo 4pm no levantaba más de 2 megas.
5) la cobertura fuera de bogotá a pesar de ser en su mayoría H+ es buena.

En general le digo: va a probar el menos capaz de los 4 operadores, tiene que estar listo para cuando se le caigan los datos o no pueda ver un video (sin embargo esto casi no pasa) si usted es un usuario poco exigente movistar puede ser para ud.


Edit: ah y sí , han mejorado en velocidad y cobertura. De hecho los he visto instalando antenas pequeñas y cilíndricas en barrios para mejorar velocidad.
 
1) Movistar es cumplidor, en el 90% de la ciudad le va a asegurar enviar mensajes por wh y hacer videollamadas muy fluidamente. No importa si dicho lugar es concurrido o no.
2) La voz en movistar es excelente , muy estable y las llamadas en 3G se escuchan muy bien.
3) la lentitud la notará en apps como: instagram, youtube, tiktok...
4) hay lugares que en hora pico movistar muere, agoniza y da unas velocidades terribles. En mi caso me solía pasar por los lados de el country aquí en bogotá, tipo 4pm no levantaba más de 2 megas.
5) la cobertura fuera de bogotá a pesar de ser en su mayoría H+ es buena.

En general le digo: va a probar el menos capaz de los 4 operadores, tiene que estar listo para cuando se le caigan los datos o no pueda ver un video (sin embargo esto casi no pasa) si usted es un usuario poco exigente movistar puede ser para ud.


Edit: ah y sí , han mejorado en velocidad y cobertura. De hecho los he visto instalando antenas pequeñas y cilíndricas en barrios para mejorar velocidad.
Yo siempre he dicho eso de Movistar.
No será el más rápido, pero si es el más confiable. A mi muy pocas veces me ha dejado botado, y siempre puedo hacer lo que necesito. Y así el speedtest esté lento, me cargan los videos y todo.
 
1) Movistar es cumplidor, en el 90% de la ciudad le va a asegurar enviar mensajes por wh y hacer videollamadas muy fluidamente. No importa si dicho lugar es concurrido o no.
2) La voz en movistar es excelente , muy estable y las llamadas en 3G se escuchan muy bien.
3) la lentitud la notará en apps como: instagram, youtube, tiktok...
4) hay lugares que en hora pico movistar muere, agoniza y da unas velocidades terribles. En mi caso me solía pasar por los lados de el country aquí en bogotá, tipo 4pm no levantaba más de 2 megas.
5) la cobertura fuera de bogotá a pesar de ser en su mayoría H+ es buena.

En general le digo: va a probar el menos capaz de los 4 operadores, tiene que estar listo para cuando se le caigan los datos o no pueda ver un video (sin embargo esto casi no pasa) si usted es un usuario poco exigente movistar puede ser para ud.


Edit: ah y sí , han mejorado en velocidad y cobertura. De hecho los he visto instalando antenas pequeñas y cilíndricas en barrios para mejorar velocidad.
Gracias por el dato.
 
IMG_20230120_221447.jpg
IMG_20230120_221513.jpg
que tal esa promocion que esta ofreciendo movistar?
 
Las nuevas ofertas de Movistar pospago al parecer hay plan ilimitado de $59.900 ( eso si toca comunicarse con un asesor o escribir en el WhatsApp de Movistar

Me pase al plan de 47.990 en diciembre y lo de 60 gb solo los he visto en el papel..., 41 gb y 5 para compartir y según ellos, uso apps que consumen muchos datos, cuando en realidad me la paso todo el día conectado al wifi de mi residencia.

Bueno, será corroborar en febrero si a la final si cargan los 60 gigas de verdad.
 
Laneros los que hayan ido a Termales de San Vicente me podrían indicar si Movistar hace RAN con Claro?

Pude comprobar en el sitio que solo existe cobertura de Claro, y ni Tigo ni WOM hacen RAN. No tenía Movistar para realizar la prueba
 
Confirmo. Tengo dos líneas con Movistar, la semana pasada estuve de viaje por carretera, y era frecuente que la eSim quedara sin señal, mientras que la Sim física alcanzaba una o dos líneas.
¿Ustedes qué piensan, será que Movistar va mejor con sim física? Porque les cuento que hace un tiempo probé con e-sim y la verdad muy regular, sin embargo, este fin de semana probé con sim física (Virgin -que usa su misma red-) y me sorprendió lo bien que navegué y se portó la señal. Entonces, quisiera portarme a Movistar pero no sé si elegir física o virtual. ¿Ustedes qué piensan o que conocen que son más expertos?
 
¿Ustedes qué piensan, será que Movistar va mejor con sim física? Porque les cuento que hace un tiempo probé con e-sim y la verdad muy regular, sin embargo, este fin de semana probé con sim física (Virgin -que usa su misma red-) y me sorprendió lo bien que navegué y se portó la señal. Entonces, quisiera portarme a Movistar pero no sé si elegir física o virtual. ¿Ustedes qué piensan o que conocen que son más expertos?
Física, de una.
 

Los últimos temas