Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo entiendo cesion de contrato es el maneja actualmente si esta pospago continua con el plan si la quiere prepago primero cambie de plan y despues cesion de titular.
Te entiendo . Actualmente en una familia 4 lineas estan a nombre de 1 persona y se paga un plan postpago por todas esas lineas .

Si se quiere pasar esas lineas a prepago y que cada linea quede registrada a nombre de quien la usa ,entonces 1ero habria que migrar todas esas lineas a nombre de esa misma persona a prepago y luego de eso Ceder cada linea a las personas respectivas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por fin pude cancelar el bendito bono "Mejor juntos" que jamás pedí en Movistar. Sin embargo, me siguen reteniendo la portabilidad. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Pídeles que te quiten la protección de datos a mi me toco pqr y salio favorable y el número ya esta siendo portado a tigo, a mi me desactivaron el bono y el mismo día que me lo desactivaron lo volvieron a activar
 
Te entiendo . Actualmente en una familia 4 lineas estan a nombre de 1 persona y se paga un plan postpago por todas esas lineas .

Si se quiere pasar esas lineas a prepago y que cada linea quede registrada a nombre de quien la usa ,entonces 1ero habria que migrar todas esas lineas a nombre de esa misma persona a prepago y luego de eso Ceder cada linea a las personas respectivas ?
Si, o pueden continuar con el plan.
 
Laneros han visto mejoras en la red de Movistar? Me porté a Tigo pero la verdad no estoy muy contento.
Depende de la zona donde transite, hay lados con mala señal y otros con señal muy buena, en llamadas sin problemas incluso en 3g se escucha muy bien. Aunque a Movistar le falta mucho por mejorar, cómo ejemplo activar la red 4.5g y la Voz Wifi
 
Por acá con ganas de abandonar Movistar porque se acaban los meses al 50%, pero está complicado dejarlos, hoy me llamaron a mi línea 300 ofreciendo un mes gratis y 4 meses al 50%, así que volví a caer, espero no tener problemas con la portabilidad de mi 315 a Wom para no entrar en trámites de cambiar de Postpago a Prepago y para contar con doble cobertura que siempre ha sido mi idea desde que cuento con celular de doble SIM.

La línea en que me ofrecieron primer mes gratis y meses 2, 3, 4, 5 al 50% se encuentra en ETB, se supone que el plan es de aproximadamente $30000 y 40 GB y minutos nacionales y mensajes ilimitados.
 
Depende de la zona donde transite, hay lados con mala señal y otros con señal muy buena, en llamadas sin problemas incluso en 3g se escucha muy bien. Aunque a Movistar le falta mucho por mejorar, cómo ejemplo activar la red 4.5g y la Voz Wifi
La red 4.5G es bastante raro verla, se suponia iban a hacer unas mejoras pero nada (exceptuando algunas zonas en que si se vieron las mejoras), sigue la saturacion, el VoLTE si funciona de maravilla es lo que más extraño jaja el VoWifi tambien veo necesaria su implementacion pero nada, al parecer al menos por ahora le han dejado de invertir a los servicios moviles.
 
laneros alguien sabe cómo puedo hablar con un asesor de Movistar para cambiarme de pospago a prepago, por más que he buscado no he encontrado la opción

Estoy en el mismo trámite, lo intente por WhatsApp y el asesor que me atendió me dijo que tocaba por llamada telefónica o en centro de atención al cliente, y algo que me llamo la atención es que al hablar con ellos de cambio a prepago ellos siempre hablan de "cancelación", con lo que se da posibilidad a qué si ellos quieren cancelen la línea... Por fortuna no tengo el bono de $1500 por lo que voy a simplemente hacer portabilidad a Wom unos 7 días antes del corte por si hay algún problema.
 
Gente, saben si ir a la tienda y hacer la portabilidad allá mismo el proceso demora solo un día?
Porque estaba intentando por el sitio web pero la portabilidad se demora y me toca esperar 7 días, y la necesito urgente.
Llamé a la línea a preguntar si yendo a la tienda física el proceso dura menos y el asesor me dijo que es lo mismo (a pesar que le dije que por ley es solo un día hábil si se tiene la sim enseguida me siguió diciendo que es igual), pero como no creo mucho en ellos les agradecería si me sacan de dudas para no perder la ida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No se cómo es ahora. Pero hace un tiempo realice portabilidad en la oficina y eso fue en 24hr. En la propia Movistar se realizó todo el proceso y entregaron la Simcard. Al día siguiente ya están funcionando. Cabe resaltar que la línea estaba en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas