Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, saben si ir a la tienda y hacer la portabilidad allá mismo el proceso demora solo un día?
Porque estaba intentando por el sitio web pero la portabilidad se demora y me toca esperar 7 días, y la necesito urgente.
Llamé a la línea a preguntar si yendo a la tienda física el proceso dura menos y el asesor me dijo que es lo mismo (a pesar que le dije que por ley es solo un día hábil si se tiene la sim enseguida me siguió diciendo que es igual), pero como no creo mucho en ellos les agradecería si me sacan de dudas para no perder la ida.
Si, en la tienda queda al día siguiente si se realiza antes de 3 p. m. Por canales remotos la espera es mayor porque el sistema calcula el maximo tiempo de entrega para la SIM
 
Buenas, recien portado a Movistar prepago, era el unico operador que me faltaba por probar, es una linea secundaria, la velocidad y de momento bien, active el VoLTE pero la llamada agarra por 3G, llamé a mi madre, y yo la escuchaba super claro, pero ella no a mi, no me entendía, para activar VoLTE es necesario hacer una configuracion extra?, mi Movil es un POCO F3

Tengo exactamente la misma situación con Movistar y un Poco F3, cuando tengo activo la opción de volte no me escuchan en las llamadas, toca desactivarlo si o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Sabroso!

Van a escoger gente al azar?

Ojalá arranquen por los iphone.
Tan al azar no creo, porque deben instalar en los equipos el software con el paquete de configuraciones, así que inicialmente pensaría que es a los empleados en las regionales. Que empiecen por iPhone también lo dudo porque apple no deja que los operadores le metan mano al SO. Esperemos que por lo menos si sea ágil el tema y lo lancen oficialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tan al azar no creo, porque deben instalar en los equipos el software con el paquete de configuraciones, así que inicialmente pensaría que es a los empleados en las regionales. Que empiecen por iPhone también lo dudo porque apple no deja que los operadores le metan mano al SO. Esperemos que por lo menos si sea ágil el tema y lo lancen oficialmente.
Quizás con un update del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por si no se ha enterado, movistar copio misma receta de TIGO de sus paquetes regionales, incluyo nuevos paquetes $3.500 con vigencia de 5 dias, $5.500 con vigencia de 7 dias,$11.000 con vigencia de 15 dias y mas conocido por todos $16.000 con vigencia de 30 dias.

Sera que claro aflojara?
 
Por si no se ha enterado, movistar copio misma receta de TIGO de sus paquetes regionales, incluyo nuevos paquetes $3.500 con vigencia de 5 dias, $5.500 con vigencia de 7 dias,$11.000 con vigencia de 15 dias y mas conocido por todos $16.000 con vigencia de 30 dias.

Sera que claro aflojara?
También sería bueno de Wom saque un paquete de solo minutos, muchos tenemos doble SIM una principal y la otra secundaria para el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por si no se ha enterado, movistar copio misma receta de TIGO de sus paquetes regionales, incluyo nuevos paquetes $3.500 con vigencia de 5 dias, $5.500 con vigencia de 7 dias,$11.000 con vigencia de 15 dias y mas conocido por todos $16.000 con vigencia de 30 dias.

Sera que claro aflojara?
Falta que claro lance el paquete de $21.000 mensual no importa que sea regional pero que lance un paquete más barato ese el operador menos competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Screenshot_2023-02-16-00-38-15-076_com.facebook.katana~2.jpg


Screenshot_2023-02-16-00-39-21-379_com.android.chrome~2.jpg


Screenshot_2023-02-16-00-39-15-918_com.android.chrome~2.jpg
 
Hice una portabilidad de claro prepago a movistar prepago, ayer recibí la sim de movistar y la portabilidad en portaflow sale como Portado.

Ahora ninguna sim tiene señal, ahí qué?

Gracias!
 

Los últimos temas