Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
averigué fibra de movistar pero que viene con un repetidor que vale 288 mil y que hay que pagar por 48 meses. Ese repetidor se puede devolver y quitar ese cobro?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Empieza el piloto de VoWifi 🔥
después de 7 años de preparación parece que entonces ya van a arrancar

1676584772903.png
 
Por si no se ha enterado, movistar copio misma receta de TIGO de sus paquetes regionales, incluyo nuevos paquetes $3.500 con vigencia de 5 dias, $5.500 con vigencia de 7 dias,$11.000 con vigencia de 15 dias y mas conocido por todos $16.000 con vigencia de 30 dias.

Sera que claro aflojara?
Y en dónde se pueden comprar esos paquetes?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01
Esta es la mejor forma de pasarse de pospago a prepago sin tanta cosa, al día siguiente le llega a uno la notificación/confirmación.


Acabo de hacer el intento y no pase el filtro de la verificación de identidad, preguntas muy básicas y supuestamente la verificación fue rechazada dos veces, definitivamente la forma más fácil de pasar de Postpago a prepago es hacer portabilidad!!!

Empieza el piloto de VoWifi 🔥

Mucha demora en implementar VoWiFi, por mi parte tengo familiares que se salieron de Virgin y Movistar porque dentro de la casa ubicada en el Lujan en Bogotá simplemente no llega la señal al interior de la casa, para hacer o recibir llamadas toca ir a la terraza. La mayoría de familiares se encuentran en Tigo y Wom que si tiene funcional el VoWiFi incluso en el Tecno Camon 18P me funciona.
 
Tengo una duda, hace unos días estaba haciendo un trámite para portarme a pospago y respondí mal las preguntas y según debía esperar un mes. En ese tiempo me pasé a wom y luego a tigo que es donde estoy ahora por una mala información de wom. Hoy me llega una simcsrd en pospago, que será!. Consulte con ellos y según no tenía planes.
 
Es necesario actualizar/hacer reposición de la SIM?
Toca esperar que vayan liberando la función, siempre se recomienda tener el teléfono actualizado y que el operador también tenga habilitado el equipo para dicha función, cómo ejemplo tengo un redmi note 8pro en Claro, Tigo y Movistar funciona sin problemas el Volte pero en wom no funciona. Y el Vowifi funciona en solo en claro por el momento, esperar que en Movistar trabaje el Vowifi
 
Señores… alguien me podría por favor confirmar si el desvío de llamadas hacia líneas fijas funciona para líneas prepago? Y si es así, como debería poner el número? Por ejemplo +57 601xxxxxx o solamente el 601xxxxxxx

Estoy en el exterior y necesito q las llamadas sean transferidas. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hay esos asesores hacen unas cosas, me convencieron con un plan bajo de 32500 y quedaba el porimero gratis ys egundo los siguientes 3 meses al 50%. Hable con la chica y le dije que programara la portabilidad para el dia 1 de marzo y la muy no digo la plabra, la progrmaamo hjoy yno llego la simcard, dame paciencia señor. j
 

Los últimos temas