Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,446
[LMc]Azureus dijo:
Buenas necesito saber en cuanto esta el J300 en movistar ya ke hoy me ofrecieron uno y era de movistar pero en la carpeta de planes no se encuentra :S

En alkosto y en prepago lo estan vendiendo en $145k y le dan el manos libres con radio y digital, la base de altavoz y cargador y un canguro para llevarlo, esta buenisimo, loa accesorios son originales sonyericsson

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,500
Creo que hay una confusion entre lo que quiere chuchoque y lo que dice malisimo...

Chuchoque se refiere a acumular los minutos mes a mes en pospago, y lo que dice malisimo son los extratiempos marcando al #002. Se compran paquetes de minutos para no pagar los adicionales, y el minuto sale mucho mas barato que un adicional, obviamente se cargan a la factura, pero solo para planes abiertos ;)

Tony.

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,446
Con respecto al wap parece que se encuentra congestionado en ciertos horarios pero ahora ya me funciona, mas o menos desde la 1 am

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
3,981
cartagena100%

\SN/ Toooooony dijo:
Creo que hay una confusion entre lo que quiere chuchoque y lo que dice malisimo...

Chuchoque se refiere a acumular los minutos mes a mes en pospago, y lo que dice malisimo son los extratiempos marcando al #002. Se compran paquetes de minutos para no pagar los adicionales, y el minuto sale mucho mas barato que un adicional, obviamente se cargan a la factura, pero solo para planes abiertos ;)

Tony.

no hay confusion ...

tampoco es extratiempo... es transferencia de minutos...no es #002.. es #200.. y si que es viejo...

viejo chucho no tiene costo el #200 ni la transferencia, lo que si es que cuando tu recargas y llamas desde el prepago (el que recargastes) los minutos te los cobran a 1100 o 1000...

ejemplo. en el plan te salen los minutos a $300... al momento de recargarle los minutos al prepago, no va a quedar con ese valor(el minuto), despues de recargado los minutos te salen a 1000 o a 1100

salu2sss

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,500
\SN/ malisimo dijo:
no hay confusion ...

tampoco es extratiempo... es transferencia de minutos...no es #002.. es #200.. y si que es viejo...

viejo chucho no tiene costo el #200 ni la transferencia, lo que si es que cuando tu recargas y llamas desde el prepago (el que recargastes) los minutos te los cobran a 1100 o 1000...

ejemplo. en el plan te salen los minutos a $300... al momento de recargarle los minutos al prepago, no va a quedar con ese valor(el minuto), despues de recargado los minutos te salen a 1000 o a 1100

salu2sss

Si me qeuivoque con el #002, Tambien me refería al #200 pero ahora quede loco...

\SN/ malisimo dijo:

No entiendo el ejemplo :p:p:p como que en el plan? y luego recargar el prepago? :S

Tnx por la aclaración: ;)

Tony.

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
3,981
\SN/ Toooooony dijo:
Si me qeuivoque con el #002, Tambien me refería al #200 pero ahora quede loco...

No entiendo el ejemplo :p:p:p como que en el plan? y luego recargar el prepago? :S

Tnx por la aclaración: ;)

Tony.
es que. el que puede recargar es un telefono de plan... un telefono prepago no puede...

y puede recargar cualquier telefono(post o prep)... pero el minuto le sale a 1000 o 1100... aproposito viejo james bien costoso...

ha, pero eso como que lo estan modificando por que tu marcas y lo que te sale es que, ESTA OPCION ESTARA DISPONIBLE PROXIMAMENTE...

Nevermind

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
210
pipetrujillo dijo:
CONDICIONES

Una vez activado el Plan Prepago Movistar y Fijos Nacionales o el Plan Prepago Todo Destino tienes la posibilidad de activar 10 numeros PREFERIDOS marcando #001 sin ningun costo y puedes seleccionar:

Maximo de numeros..... ....Destino..... ....Valor minuto ....Horario
7 ---------------------- Celulares movistar ------------- 290 -------- 24 horas
2 ---------------------- Fijos u Otros Celulares -------- 290 -------- 24 horas
o celulares Movistar
1 ---------------------- Numero Internacional -------- 450 -------- 24 horas

* Entre nos: Llamadas a otros operadores a $947 + IVA el minuto, todo el día
* Todo destino: Llamadas a otros operadores a $485 + IVA el minuto, todo el día

Incluye identificador y recuperación ilimitada de mensajes de voz, una vez el saldo de las recargas esté en $0 (no incluyen las de obsequio), pierde el identificador de llamadas y la recuperacion de mensajes de Voz. Aplican condiciones y restricciones.

Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. Precios de equipos válidos hasta el 8 de julio de 2006. Los precios aquí publicados no incluyen IVA. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. Los colores de los equipos pueden variar. La carga inicial para los equipos prepago vendidos es de $10.000

Las tarjetas prepago Movistar vienen con carga adicional. La de $20.000 te da $8.000, la de $30.000 te da $15.000 y la de $50.000 te da $50.000 adicionales para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil.

Que lástima q quiten el identificador de llamadas apenas se acabe la carga.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,935
no, no le quitan el identificador apenas se acaba la carga, se lo quitan como a la semana o los 15 dias creo...

otra cosa, a mi no me sirve eso para elegir los numeros preferidos, cuando le confirmo el numero me dice: Lo sentimos, no se ha podido realizar la operacion, intente mas tarde:p
demas que es porque yo compre fue una sim: prepago traido. y hay que esperar un año para escojer algun modulo, tengo que esperar hasta noviembre, si no es asi..entonces porque no da?....

saludos;)

• Me gusta
Reacciones: 4 personas