Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambié a plan prepago, desactivé bonos y nada que Movistar me deja ir. ¿Alguna idea de qué pueda hacer adicional?
Va tocar hacer un PQRS indicando que le están negando su derecho a realizar portabilidad al operador y en el momento que desee. Solicitar también que de acuerdo con lo anterior le posibiliten hacer el proceso de portabilidad o de obtener una negativa nuevamente al proceso amenazar con pasar el caso a la superintendencia por la violación a las leyes de portabilidad.

Mire si as le sirve
 
Estimados estoy de pelea con ETB y pues ninguno de los operadores ofrecia algo a lo que tengo en prepago hasta que ví esto en la web

Captura.JPG


Esto es una promoción o es algo permanente?, y hay algún beneficio por tener los servicios de hogar?
 
Última edición:
Estimados estoy de pelea con ETB y pues ninguno de los operadores ofrecia algo a lo que tengo en prepago hasta que ví esto en la web

Ver el archivos adjunto 551802

Esto es una promoción o es algo permanente, y hay algún beneficio por tener los servicios de hogar?
El paquete de 16.000 prepago existe hace rato (antes era 15k pero como todo subió). Se puede entrar a recargar cada mes.

Lo que no se garantiza son los recursos, a veces en la página está en 4x1 a veces solo en 2x1, etc. No hay beneficios por tener hogar en prepago.
 
Estimados estoy de pelea con ETB y pues ninguno de los operadores ofrecia algo a lo que tengo en prepago hasta que ví esto en la web

Ver el archivos adjunto 551802

Esto es una promoción o es algo permanente?, y hay algún beneficio por tener los servicios de hogar?
Pregunta:
Yo tengo un plan bajo de Movistar de 24 mil y siento que mis recursos están por acabarse, si compro este paquete será que aplica a mi plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Va tocar hacer un PQRS indicando que le están negando su derecho a realizar portabilidad al operador y en el momento que desee. Solicitar también que de acuerdo con lo anterior le posibiliten hacer el proceso de portabilidad o de obtener una negativa nuevamente al proceso amenazar con pasar el caso a la superintendencia por la violación a las leyes de portabilidad.

Mire si as le sirve
Me está pasando lo mismo ,todos los días cancelo los bonos de mejor juntos y todos los días me niega portabilidad supuestamente por mora, adicionalmente se me activo nuevamente por 3 vez el bono, ya puse un pqr y me toca esperar respuesta para proceder con la sic
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230405-WA0001.jpg
    IMG-20230405-WA0001.jpg
    80.1 KB · Visitas: 44
  • IMG-20230405-WA0003.jpg
    IMG-20230405-WA0003.jpg
    216.3 KB · Visitas: 39
  • IMG-20230405-WA0005.jpg
    IMG-20230405-WA0005.jpg
    50.3 KB · Visitas: 40
Me está pasando lo mismo ,todos los días cancelo los bonos de mejor juntos y todos los días me niega portabilidad supuestamente por mora, adicionalmente se me activo nuevamente por 3 vez el bono, ya puse un pqr y me toca esperar respuesta para proceder con la sic
Que gallo esa gente con esos bloqueos, le meten cualquier cosa para que uno no se vaya, deberían meterle la mano a la red para arreglar el problema de saturación y mejorar la cobertura, y verás que así la gente no se le va a otro operador.
 
muchachos buenas tardes, revisando mi factura veo esto y quisiera saber q significa NO RECUERDO USAR NADA FUERA DE LO COMUN
gracias
igualmente supuestamente tengo Movistar Tv App y ElegiApps
que significan estos ultimos y cuanto vale, si vale la pena según sus experiencias

1681075826609.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cagada que la app de movistar se actualizo y está pidiendo aceptar un contrato para permitir acceso a datos del smartphone. Toco desinstalarlo.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Me está pasando lo mismo ,todos los días cancelo los bonos de mejor juntos y todos los días me niega portabilidad supuestamente por mora, adicionalmente se me activo nuevamente por 3 vez el bono, ya puse un pqr y me toca esperar respuesta para proceder con la sic
Lo más fácil es pagar ese paquete de mejor juntos (1.500) y ya asi puedes hacer la portabilidad facil.
 
Ambas apps Mi Movistar y Mi Claro están pidiendo permisos últimamente como contactos y ubicación en el caso de iOS. Se puede negar ese permiso y Movistar no lo vuelve a pedir. Claro si tiene un pop up cada vez que se lanza la aplicación redireccionando a uno a la configuración de privacidad dispositivo. Prácticas como esas pueden hacer que Apple les borre la app de la App Store así que ojalá eso lo quiten.
Ellos ponen que es para medir la cobertura móvil, pero no les creo nada. Igual yo ni tengo Claro móvil entonces no entiendo para qué me está pidiendo ese permiso.
 
Última edición:
Ambas apps Mi Movistar y Mi Claro están pidiendo permisos últimamente como contactos y ubicación en el caso de iOS. Se puede negar ese permiso y Movistar no lo vuelve a pedir. Claro si tiene un pop up cada vez que se lanza la aplicación redireccionando a uno a la configuración de privacidad dispositivo. Prácticas como esas pueden hacer que Apple les borre la app de la App Store así que ojalá eso lo quiten.
Ellos ponen que es para medir la cobertura móvil, pero no les creo nada. Igual yo ni tengo Claro móvil entonces no entiendo para qué me está pidiendo ese permiso.
Eso es para lo que comentas, todas las app de los operadores están solicitando el permiso al acceder. El tema es que los operadores no van a hacer una app diferente para móviles y otra hogar. Si es norma local creo que es difícil que las bloqueen
 

Los últimos temas