Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les cuento que hasta hoy voy con Movistar despues de 13 años de tener plan con ellos. Durante mucho tiempo y por las zonas donde trabajaba, la señal de Movistar predominaba sobre las de otros operadores, pero poco a poco esto ha ido cambiando, actualmente donde estoy, cuento con señal de Movistar en 4G, pero es solo de adorno en la barra superior del celular, es imposible hacer una llamada y peor navegar, tambien en otro lugar contaba con señal 4G y me permitia navegar, pero no salía ninguna llamada, lo anterior y sumado a que el servicio al cliente de ellos es nefasto, me hace decir, hasta aqui voy, lo siguiente es sacar una sim prepago por si acaso y tener back up

Ya pase el plan a prepago, ya pague la ultima factura del plan y la factura de su dichoso Mejor Juntos, ahora solo me queda comunicarme para que Claro haga su parte y esperar que no me frenen el proceso de portabilidad por algun concepto pendejo de Movistar
 
Apenas ahorita me doy cuenta que Movistar estaba dando celulares desde 10.000 pero ya están todos agotados que vaina ome, alguien de aquí logro comprar un celular de 10mil?😕🤦🏻‍♂️
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-10-17-31-50-635_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-10-17-31-50-635_com.android.chrome.jpg
    490.8 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2023-04-10-17-32-02-378_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-10-17-32-02-378_com.android.chrome.jpg
    432.9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12 y acevedoida
Tal parece que ningún operador hace portabilidad en prepago en los Centros de Servicio, hoy fui y sólo me ofrecieron el postpago, acepte porqué tengo los servicios de hogar y tengo descuentos por 4 meses, una vez se acaben los descuentos paso a prepago porque me sale más barato (me quedo si me gano el baloto), la portabilidad quedó para el miércoles, ojalá cumplan que estoy aburridísima con ETB.

Aparte de los descuentos que hacen que otro beneficio tengo, puedo conseguir Netflix a un mejor precio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003 y ag19
Hola Laner@s, saben actualmente cual es el plan Ilimitado más economico ??....y cuantas GB permite compartir ese plan ??.
Gracias.
Pues en WOM está el plan ilimitado que normalmente cuesta $63.500 pero si haces portabilidad por la página de ellos te queda en $47.600 por todo un año y el primer mes es gratis, además te deja compartir 70GB!
 
Última edición:

Los últimos temas