Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lástima que Movistar su red está muy saturada.Aca en corregimiento ya 4to mes de año sin 4G aún.

Los paquetes prepago bastante competitivos.
Screenshot_2023-04-11-11-21-22-46_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Lástima que Movistar su red está muy saturada.Aca en corregimiento ya 4to mes de año sin 4G aún.

Los paquetes prepago bastante competitivos.
Ver el archivos adjunto 552590

pero a eso sumarle todo lo que dan adicional no?
yo recargué el 9 de abril el paquete de 6500.
me dieron: whatsapp y redes ilimitado (no sé cuáles redes sociales), 4.2gb de regalo full navegación, 1.5gb de paquete fully 1 gb de regalo youtube.
 
El día de hoy me llamaron de movistar ofreciéndome una promoción ya que hace poco me porte a claro, me preguntaron las razones del motivo de irme de movistar y se las comenté, luego le digo que por ahora no quiero tomar esa promoción y probar como me va con el servicio de claro y al finalizar la llamada me encuentro que me habían generado un código NIP sin mi autorización. ¿se puede hacer un trámite para cancelar ese código o solo esperar hasta que llegue la fecha de vencimiento?
 
  • Me enoja
Reacciones: dash0206
El día de hoy me llamaron de movistar ofreciéndome una promoción ya que hace poco me porte a claro, me preguntaron las razones del motivo de irme de movistar y se las comenté, luego le digo que por ahora no quiero tomar esa promoción y probar como me va con el servicio de claro y al finalizar la llamada me encuentro que me habían generado un código NIP sin mi autorización. ¿se puede hacer un trámite para cancelar ese código o solo esperar hasta que llegue la fecha de vencimiento?
Ellos no saben el código nip, el mismo se vence en 15 días
 
Se siente la mejoria en 4G con la asignacion del ancho de banda que tenian en 2G?
Pues dentro de la casa me coge por ahí unos 3-7mbps y eso donde vivo es como en un sótano, en general en todos los operadores me coge esa misma velocidad, pero cuando salgo a la calle de unas sube la velocidad a 20mbps, en la banda 5 "850mhz" todavia sale con los 10MHz. Mañana hago unas pruebas en otros sectores de Ibagué
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6 y ag19
Pues dentro de la casa me coge por ahí unos 3-7mbps y eso donde vivo es como en un sótano, en general en todos los operadores me coge esa misma velocidad, pero cuando salgo a la calle de unas sube la velocidad a 20mbps, en la banda 5 "850mhz" todavia sale con los 10MHz. Mañana hago unas pruebas en otros sectores de Ibagué
Pero quizás no han apagado aún el 2G en esa zona si aún sigue con 10MHz de ancho de banda. Lo más probable es que se actualizó la configuración del operador en su teléfono quitándole la opción de seleccionar 2G manualmente. O si efectivamente apagaron el 2G, aún no han redistribuido el espectro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003

Los últimos temas