Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero quizás no han apagado aún el 2G en esa zona si aún sigue con 10MHz de ancho de banda. Lo más probable es que se actualizó la configuración del operador en su teléfono quitándole la opción de seleccionar 2G manualmente. O si efectivamente apagaron el 2G, aún no han redistribuido el espectro.
Ojalá le asginen esos 5mhz de más, lo más pronto posible, y pues en mi pueblo movistar hace un año puso por fin 4G, pero en la banda aws, y pues no cubre la totalidad del pueblo, lo bueno es que sustituya la banda aws por la banda 5.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230412_234606.jpg
    IMG_20230412_234606.jpg
    67.7 KB · Visitas: 32
Todavía no lo han apagado, lo único que hicieron fue actualizar las opciones para que no se pueda escoger de forma manual la red 2g. Ojalá Movistar se ponga las pilas en apagar su red 2g para asignar al 3g y 4g, active por fin la red 4.5g y el vowifi. Están muy quedados
El 4.5G ya lo tiene activado hace bastante tiempo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-13-08-41-58-264_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2023-04-13-08-41-58-264_cz.mroczis.netmonster.jpg
    132.4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-04-13-08-29-03-130_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2023-04-13-08-29-03-130_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    231.3 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-04-13-08-41-53-015_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2023-04-13-08-41-53-015_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    253.7 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
El día de hoy me llamaron de movistar ofreciéndome una promoción ya que hace poco me porte a claro, me preguntaron las razones del motivo de irme de movistar y se las comenté, luego le digo que por ahora no quiero tomar esa promoción y probar como me va con el servicio de claro y al finalizar la llamada me encuentro que me habían generado un código NIP sin mi autorización. ¿se puede hacer un trámite para cancelar ese código o solo esperar hasta que llegue la fecha de vencimiento?
Algunos asesores tienen la mala maña de generar el NIP al hacer la llamada. A mi me ha pasado varias veces con los de claro. Envían la verificación y el NIP y uno ni siquiera ha aceptado. 🤡
 
Última edición:
Algunos asesores tienen la mala maña de generar el NIP al hacer la llamada. A mi me ha pasado varias veces con los de claro. Envían la verificación y el NIP y uno ni siquiera ha aceptado. 🤡
yo: no muchas gracias no estoy interesado
el asesor: vale gracias me regala por favor el numero que le acaba de llegar para el registro de la llamada

jajaja
 
Última edición:
Hola, me pueden recordar cual es la resolución o la norma que obliga a los operadores a grabar sus llamadas en los centros de servicio al cliente? Gracias
 
Laneros buenas tardes, hay posibilidad de portarse de Tigo a Movistar prepago a través de la eSim que Movistar maneja o solamente es por sim física?
 
Última edición:
Buenas tardes, me acaban de llamar de Movistar una muchacha muy querida ella, hablándome dizque de una SIM multired que supuse yo que era alguna de esas trampas de los asesores para embaucarlo a uno, imagino que simplemente es una sim que permite hacer RAN con otros operadores, disculpen mi ignorancia, en realidad vale la pena eso? Me llama la atencion pues Movistar maneja buenos precios, pero su servicio es pésimo, gracias por su atención
 
Buenas tardes, me acaban de llamar de Movistar una muchacha muy querida ella, hablándome dizque de una SIM multired que supuse yo que era alguna de esas trampas de los asesores para embaucarlo a uno, imagino que simplemente es una sim que permite hacer RAN con otros operadores, disculpen mi ignorancia, en realidad vale la pena eso? Me llama la atencion pues Movistar maneja buenos precios, pero su servicio es pésimo, gracias por su atención
Pues por ahora parece estafa. Nadie en este foro ha demostrado que esa SIM ayude a mejorar la experiencia. Ya que por ahora han dicho que esa SIM hace que todas las redes figuren como “Movistar” en la selección manual de redes en el celular pero ni siquiera autoriza para hacer el roaming.
 
Pues por ahora parece estafa. Nadie en este foro ha demostrado que esa SIM ayude a mejorar la experiencia. Ya que por ahora han dicho que esa SIM hace que todas las redes figuren como “Movistar” en la selección manual de redes en el celular pero ni siquiera autoriza para hacer el roaming.
Que falla, gracias por responder 🙂
 
Buenas tardes, me acaban de llamar de Movistar una muchacha muy querida ella, hablándome dizque de una SIM multired que supuse yo que era alguna de esas trampas de los asesores para embaucarlo a uno, imagino que simplemente es una sim que permite hacer RAN con otros operadores, disculpen mi ignorancia, en realidad vale la pena eso? Me llama la atencion pues Movistar maneja buenos precios, pero su servicio es pésimo, gracias por su atención
Esos asesores son terribles, como pueden ofrecer esa tal Sim Multired, sinceramente eso es algo que ya debería tener hasta multa por usar engaños para captar usuarios, y eso son los asesores, ya que no creo que sea la empresa como tal.

El tema de RAN ha existido durante bastante tiempo ya, y son acuerdos para determinadas zonas donde no existe cobertura de algún operador poder ofrecer su servicio por medio de la señal de otra compañía, pero no es algo que sea constante, ademas de que no se ha demostrado que Movistar tenga RAN en todo el país con todos los operadores.

Conclusion, estafa y engaño total.
 
Esos asesores son terribles, como pueden ofrecer esa tal Sim Multired, sinceramente eso es algo que ya debería tener hasta multa por usar engaños para captar usuarios, y eso son los asesores, ya que no creo que sea la empresa como tal.

El tema de RAN ha existido durante bastante tiempo ya, y son acuerdos para determinadas zonas donde no existe cobertura de algún operador poder ofrecer su servicio por medio de la señal de otra compañía, pero no es algo que sea constante, ademas de que no se ha demostrado que Movistar tenga RAN en todo el país con todos los operadores.

Conclusion, estafa y engaño total.
Lo sospeche desde un principio, pero ya que no soy muy conocedora no estaba de más confirmar, gracias por responder 🙂
 

Los últimos temas