Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos entonces nadie ha confirmado si las redes sociales consumen datos, ya elegí facebook, WhatsApp, tik tok y telegram pero aún tengo esa duda, no he podido corroborar si consumen datos
Revise mi plan de datos (prepago 16.000) en la aplicación Mi movistar y contrario a lo que comunique antes, se divide en: ilimidatos redes sociales, Ilimidatos WhatsApp, Paquete full, Obsequio YouTube, Regalo full navegación. Así que datos tengo de sobra, recargo un dia antes del vencimiento y los acumula.
 
Será en cualquier plan? Yo acabo de portarme con el plan más económico que vale $30
Lo que le indique sería para planes prepago, que son los que he probado, en pospago con las elegiapps, selecciona las que desee y esas no consumen datos ya que como dijo el Lanero fisikophysics, estas apps tienen una capacidad aparte que puede visualizar en la aplicación Mi Movistar (El tema de las elegiapps es que son ilimitadas, aunque no se lo puedo corroborar)

Llegado el caso puede solicitar que hagan cambio de plan a prepago si no cumple con sus expectativas o cambiarse de operador por medio de portabilidad.
 
Sigue decente:
IMG_0247.jpeg
 
En donde acaban de poner a funcionar esa antena?
No creo que sea nueva, es en el sector profesionales, siempre me ha dado más de 65mbps, hoy ha estado marcado más de lo normal, en promedio 95mbps desde las 10am, como el 1 de junio es mi corte ando quemando las GBs en tests.
En qué Movistar me metí yo entonces 😔
Jajajajaj en un sector saturado.
 
Si en el pueblito donde vivo Movistar hace ran con claro en 4G y la velocidad no se baja de 60 Mbps e incluso llega a 120 Mbps
Si Movistar va depender del RAN que sea de un operador, para no tener una deuda más grande que hubiera invertido en una red propia, con el arriendo comienza a recuperar su inversión, no sea la nueva Avantel y toca vender.
 
Lo que le indique sería para planes prepago, que son los que he probado, en pospago con las elegiapps, selecciona las que desee y esas no consumen datos ya que como dijo el Lanero fisikophysics, estas apps tienen una capacidad aparte que puede visualizar en la aplicación Mi Movistar (El tema de las elegiapps es que son ilimitadas, aunque no se lo puedo corroborar)

Llegado el caso puede solicitar que hagan cambio de plan a prepago si no cumple con sus expectativas o cambiarse de operador por medio de portabilidad.
como así?, ya los planes en pospago no incluyen redes como antes?
toca contratarlas y pagar aparte?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
como así?, ya los planes en pospago no incluyen redes como antes?
toca contratarlas y pagar aparte?
Los planes pospago siguen incluyendo redes, lo que sucede ahora es que con la opcion de elegiapps el usuario puede elegir a gusto cual es la que desea incluir en su plan, dependiendo del plan puede tener de entre 4 a 9 elegiapps de una seleccion de aplicaciones de redes sociales, video y musica sin costo adicional al plan que este pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y USM Valor
Los planes pospago siguen incluyendo redes, lo que sucede ahora es que con la opcion de elegiapps el usuario puede elegir a gusto cual es la que desea incluir en su plan, dependiendo del plan puede tener de entre 4 a 9 elegiapps de una seleccion de aplicaciones de redes sociales, video y musica sin costo adicional al plan que este pagando.
aa ya entiendo
muchas gracias
por otro lado, la asesora que me atendió solo me ofreció 27 gb en el plan de 31000
no hay posibilidad de optener mas?
 
aa ya entiendo
muchas gracias
por otro lado, la asesora que me atendió solo me ofreció 27 gb en el plan de 31000
no hay posibilidad de optener mas?
Yo tengo ese plan y le puedo decir que 27GB es lo mínimo (sin bonos). Si tiene servicios fibra hogar, puede obtener GB adicionales. En mi caso tengo 27+25. Pero creo que ya no dan ese bono tan generoso, porque yo tengo una oferta antigua cuando daban “doble de datos” y “50% más velocidad hogar”.

También puede obtener 8GB con el programa mejor juntos que le bloquea la portabilidad, así que es una espada de doble filo.
 
Yo tengo ese plan y le puedo decir que 27GB es lo mínimo (sin bonos). Si tiene servicios fibra hogar, puede obtener GB adicionales. En mi caso tengo 27+25. Pero creo que ya no dan ese bono tan generoso, porque yo tengo una oferta antigua cuando daban “doble de datos” y “50% más velocidad hogar”.

También puede obtener 8GB con el programa mejor juntos que le bloquea la portabilidad, así que es una espada de doble filo.
creo que me dan unicamente el 50% de lo que tengo de datos y 100 megas adicionales en el plan de hogar
pero para eso me toca esperar a pasar la línea a mi nombre
por otro lado y en lo poco que llevo, me parece que la duración de la pila es mas con este operador con respecto a wom.
otra pregunta
el volte toca pedir que lo activen? no funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguno ah verificado si al acabar los datos queda funcionando messenger sin tenerlo elegido en las elegiapps? Me parece irónico tener Facebook y messenger separados en las aplicaciones elegibles, Facebook debería cubrir ambas y más aún sabiendo que Facebook ya esta probando el messenger integrado nuevamente en la app de facebook en un grupo reducido de usuarios
 

Los últimos temas