Pero lo GB te los colocan con la activación del paquete.Ayer hice cambio de paquete en Movistar prepago.
Aún no hago la recarga para ver si sí me ponen está cantidad de gigas.
Pero lo GB te los colocan con la activación del paquete.Ayer hice cambio de paquete en Movistar prepago.
Aún no hago la recarga para ver si sí me ponen está cantidad de gigas.
Así es, eso vi en las condiciones, 30 días continuo.Funciona muy bien pero ya lo limitaron (en teoría) a máximo un mes, seguido pues. Yo lo use el año pasado 2 meses y medio sin problema.
En EEUU se conecta tanto a AT&T y T-MobileAsí es, eso vi en las condiciones, 30 días continuo.
Y se pega a T-Mobile o ATT?
Gracias por el dato
5G ?En EEUU se conecta tanto a AT&T y T-Mobile
Si, pero viene con procesador Exynos.Hola, Alguien tiene conocimiento si el S21 FE que maneja movistar es double SIM?
Gracias.
Depende la zona, donde yo estuve se conectaba a T-mobile.Así es, eso vi en las condiciones, 30 días continuo.
Y se pega a T-Mobile o ATT?
Gracias por el dato
La misma página dice Snapdragon 888 será entonces que la página está mal?Si, pero viene con procesador Exynos.
Ni idea, pero yo lo adquirí cuando estaba en promoción y me dieron fue el modelo 990E Dual SimLa misma página dice Snapdragon 888 será entonces que la página está mal?
Ver el archivos adjunto 559105
Vale, muchas gracias. Tendré que ir a una tienda a verificar.Ni idea, pero yo lo adquirí cuando estaba en promoción y me dieron fue el modelo 990E Dual SimVer el archivos adjunto 559107
Lo mejor es portabilidad a prepago, Movistar tiene muchos problemas con el manejo de los datos personales.Laneros, alguien sabe cuál es el plan más económico de Movistar renta baja. Estoy pensando en dejar el operador de lloraldo![]()
El problema es que no quiero prepago, necesito reporte a centrales de riesgo. Además la falla de prepago es que no hay VolteLo mejor es portabilidad a prepago, Movistar tiene muchos problemas con el manejo de los datos personales.
Contexto por favor.Lo mejor es portabilidad a prepago, Movistar tiene muchos problemas con el manejo de los datos personales.
Contexto por favor.
Eso pasa en todos los operadores, me pasó en Tigo y en Claro, entonces ningún operador se salva.Suplantación, ya lo expuse en este tema, igual que otros casos, de otros LANeros, lo mejor con Movistar es quedarse en prepago.
Resumen: 2 idas a centros de experiencia, amenaza con la SIC, para recibir respuesta donde me exoneran de responsabilidad por jugar con mis datos personales.
No estoy defendiendo a nadie, es la primera vez que me pasa y me parece muy grave, puede que para usted sea normal, para mi no.Eso pasa en todos los operadores, me pasó en Tigo y en Claro, entonces ningún operador se salva.
Casi me pasa en WOM donde me iban a sacar un plan ahí X. Estuve bloqueado mucho tiempo...Eso pasa en todos los operadores, me pasó en Tigo y en Claro, entonces ningún operador se salva.