Lleva diciendo alguien que le llegó la versión Exynos… faltaría que confirme más gente a ver. Pero la verdad si está bueno.Creen que este celular está a buen precio siendo de 256GB y además es la versión snapdragon.
Lleva diciendo alguien que le llegó la versión Exynos… faltaría que confirme más gente a ver. Pero la verdad si está bueno.Creen que este celular está a buen precio siendo de 256GB y además es la versión snapdragon.
Ahí en la descripción dice que es la versión snapdragon por lo cual si envían la Exynos eso seria para denuncia ante la SIC. La verdad el precio esta bien pero investigaré mejor si de verdad es la versión snapdragon.Lleva diciendo alguien que le llegó la versión Exynos… faltaría que confirme más gente a ver. Pero la verdad si está bueno.
El problema es que no quiero prepago, necesito reporte a centrales de riesgo. Además la falla de prepago es que no hay Volte
¿Pasó de pospago a prepago conservando el volte?yo tengo prepago en movistar y me funciona el volte.
Alguien ya confirmó si es snapdragon y doble sim??Creen que este celular está a buen precio siendo de 256GB y además es la versión snapdragon.
Exynos doble SIMAlguien ya confirmó si es snapdragon y doble sim??
¿Pasó de pospago a prepago conservando el volte?
Vale, pero lo compraste ahora en la oferta?.. no me extrañaría que hayan llegado diferente a lo que vendían inicialmente .. un lote de refurbished (que aquí los venden por nuevos) o algo asíExynos doble SIM
Cuánto sale costando hacer todas esas vueltas.. quizás más que el mismo equipo. Va a tocar dejar pasar la oferta porque a aparentemente hay muchas quejas por esa oferta en Twitter.Ahí en la descripción dice que es la versión snapdragon por lo cual si envían la Exynos eso seria para denuncia ante la SIC. La verdad el precio esta bien pero investigaré mejor si de verdad es la versión snapdragon.
No complicado, pero si largo, y si... Tiene exynosYo acabo de comprar el s21 fe en la página d Movistar para recoger mañana en un centro de experiencia. Si llega a tener procesador exynos será muy complicado el reembolso del dinero?
Perdonen la ignorancia. Tiene alguna desventaja el Exynos frente al snapdragon? O cual es el tema?No complicado, pero si largo, y si... Tiene exynos
Ya está confirmado que tiene Exynos no es Snapdragon. Igual ese precio aguanta mucho.Yo acabo de comprar el s21 fe en la página d Movistar para recoger mañana en un centro de experiencia. Si llega a tener procesador exynos será muy complicado el reembolso del dinero?
Lastima.No complicado, pero si largo, y si... Tiene exynos
Menor rendimiento, se calienta más y la batería dura menos. Supongo que no es una diferencia abismal pero yo teniendo opción buscaría snapdragonPerdonen la ignorancia. Tiene alguna desventaja el Exynos frente al snapdragon? O cual es el tema?
Interesante. Tal como hizo Movistar con AT&T en México.