Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanto en Movistar como en Tigo subieron los precios. Movistar se está quedando atrás con la cantidad de gigas para compartir.
Lo curioso con Movistar es que en prepago y pospago renta baja, se puede compartir la totalidad de las GB del plan, y desde planes de 24.990 ya sí limitan a 1GB para compartir (pero obviamente dan más GB base en el plan)
 
Lo curioso con Movistar es que en prepago y pospago renta baja, se puede compartir la totalidad de las GB del plan, y desde planes de 24.990 ya sí limitan a 1GB para compartir (pero obviamente dan más GB base en el plan)
En mi plan apenas puedo compartir 2 gigas, pero como que Movistar hay un error y he podido compartir más de 10 gigas, según la app al compartir no descuenta del medidor de 2 gigas sino de las gigas de navegar por el movil
 
En mi plan apenas puedo compartir 2 gigas, pero como que Movistar hay un error y he podido compartir más de 10 gigas, según la app al compartir no descuenta del medidor de 2 gigas sino de las gigas de navegar por el movil
En iPhone he notado que no mide bien el consumo. Quizás también sea el caso para algunos teléfonos Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
En iPhone he notado que no mide bien el consumo. Quizás también sea el caso para algunos teléfonos Android.
Me refiero según la app de Movistar, ya he compartido varias veces datos y el medidor de los datos compartidos no descuenta, me descuenta es de los datos normales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230901_183703.jpg
    IMG_20230901_183703.jpg
    106.8 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Si le entendí, pero yo tenía la idea errónea que simplemente ya al solicitar la portabilidad no había vuelta atrás de ninguna manera, pero veo que si hay un espacio para arrepentirse
Es que efectivamente antes no había manera de detenerla ni reversarla, pero en la última modificación de la resolución de la CRC le incluyeron esta posibilidad solamente en caso de fraude, dado el alto número de casos que se reportaban de suplantación.
 
Lo curioso con Movistar es que en prepago y pospago renta baja, se puede compartir la totalidad de las GB del plan, y desde planes de 24.990 ya sí limitan a 1GB para compartir (pero obviamente dan más GB base en el plan)
Eso estaba mirando en los términos y condiciones y al parecer no especifica si hay limite de gigas para compartir, de echo, esos paquetes prepago están bastante superiores en todo sentido a los planes pospago y perfectos para un MiFi (como el de 57.900)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0705.png
    IMG_0705.png
    747.2 KB · Visitas: 42
Eso estaba mirando en los términos y condiciones y al parecer no especifica si hay limite de gigas para compartir, de echo, esos paquetes prepago están bastante superiores en todo sentido a los planes pospago y perfectos para un MiFi (como el de 57.900)
En prepago apenas empiece a compartir y el sistema detecte alto consumo, así haya pagado por 140GB y más colocándolo en el MiFi de una le restringen la velocidad de navegación a 1mbps.

Antes ya lo habían comentado en el foro otro lanero que le pasó. Movistar es bien agresivo con las restricciones de velocidad
 
Hace como dos meses hice la compra de un paquete prepago y nunca lo cargaron, 8 días después lo hicieron pero los datos no funcionaban, no sirvió las PQR ni nada para que me arreglarán el problema así que hice portabilidad a WOM, hoy tuve el CHAT de mediación con la SIC y me dieron la razón, Movistar tiene que devolverme la plata pero como ya no tengo la línea con ellos, me hicieron un descuento a los servicios de hogar, quejarse sí sirve
 
Tengo un plan celular de Movistar y compré el paquete de prime video hace rato pero ahora lo quiero cancelar y no veo opcionas por la app ni por el chat de whatsapp ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un plan celular de Movistar y compré el paquete de prime video hace rato pero ahora lo quiero cancelar y no veo opcionas por la app ni por el chat de whatsapp ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias

No sé si todavía aplica, pero yo cuando tuve pospago Movistar y quise cancelar prime vídeo tuve que llamar a la línea de atención al cliente, todo fue muy sencillo y no pusieron complicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y aliricu
Laneros actualmente soy Tigo Prepago, la semana pasada cancelé mi plan pospago.

Quiero tener los beneficios de Full Movistar total por tener ambos servicios (hogar y móvil). Me contacté a ventas y el asesor me dijo que los beneficios solo aplican por portabilidad. Hay alguna forma de tener los beneficios con número nuevo? Es que mi número actual lo quiero dejar en Tigo y sacar una nueva sim exclusiva para datos.

Se me pasó por la cabeza comprar otra Sim Tigo y hacerle la reposición pero no sé si lo acepten así.

Si conocen alternativas me las comparten porfa. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros actualmente soy Tigo Prepago, la semana pasada cancelé mi plan pospago.

Quiero tener los beneficios de Full Movistar total por tener ambos servicios (hogar y móvil). Me contacté a ventas y el asesor me dijo que los beneficios solo aplican por portabilidad. Hay alguna forma de tener los beneficios con número nuevo? Es que mi número actual lo quiero dejar en Tigo y sacar una nueva sim exclusiva para datos.

Se me pasó por la cabeza comprar otra Sim Tigo y hacerle la reposición pero no sé si lo acepten así.

Si conocen alternativas me las comparten porfa. Muchas gracias.
Puedes comprar una sim prepago de WOM…. y haces la portabilidad.
 
Soy prepago movistar y pensaba pasarme a este plan postpago con roaming, llame a la linea y me dice que estos planes no aplican a clientes existentes, que solo aplica para portabilidad, asi que gracia y que motivacion para los que estamos en movistar.
1694028038397.png

Que otro operador puede ofrecer buen servicio de roaming? voy para USA gracias.
 
Soy prepago movistar y pensaba pasarme a este plan postpago con roaming, llame a la linea y me dice que estos planes no aplican a clientes existentes, que solo aplica para portabilidad, asi que gracia y que motivacion para los que estamos en movistar.
Ver el archivos adjunto 569246
Que otro operador puede ofrecer buen servicio de roaming? voy para USA gracias.
Realmente Movistar, haga la de muchos... va y vuelve :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y ag19
Soy prepago movistar y pensaba pasarme a este plan postpago con roaming, llame a la linea y me dice que estos planes no aplican a clientes existentes, que solo aplica para portabilidad, asi que gracia y que motivacion para los que estamos en movistar.
Ver el archivos adjunto 569246
Que otro operador puede ofrecer buen servicio de roaming? voy para USA gracias.
Segun he leido por aca, el roaming de Movistar es muy bueno, y mas si es el del plan que esta incluido el roaming.

Claro tambien es bueno creo que el servicio hay que activarlo y se llama Pasaporte America pero si mal no estoy, toca pagar un valor adicional, y reitero que si no me equivoco (por favor si estoy mal alguien me corrija) en Movistar no hay que pagar adicional y en Claro si.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Danilo31
Soy prepago movistar y pensaba pasarme a este plan postpago con roaming, llame a la linea y me dice que estos planes no aplican a clientes existentes, que solo aplica para portabilidad, asi que gracia y que motivacion para los que estamos en movistar.
Ver el archivos adjunto 569246
Que otro operador puede ofrecer buen servicio de roaming? voy para USA gracias.
Así pasa en todos los operadores, pero aplique la "vieja conocida"... Haga portabilidad a otro operador, como dice el Lanero y regresa a Movistar con ese plan.