Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.

¿Hay alguna forma de saber sí un número es reciclado?

Gracias.
Hola, claro si el número es originario de Movistar o claro seguro son reciclados. Si quiere número nuevo le toca número original de otro operador mejor si es de los virtuales, porque incluso a mi yo me tocó numero reciclado en wom (afortunadamente solo llamaron a cobrar lo que el usuario previo le decía a wom y fue fácil que dejarán el acoso).
Salu2
 
Buenos días.

¿Hay alguna forma de saber sí un número es reciclado?

Gracias.
Le aconsejaría irse por Kalley Móvil, creo que ellos tienen unos números no reciclados, además, me gusta que son 333 jajajaja, como algo diferente al resto. No he probado ningún número de ellos, pero pues no estaría de más, estoy mamado que me llegan mensajes de renta ciudadana y un enlace que para redimir plata y un poco de mrkadas.
 
Le aconsejaría irse por Kalley Móvil, creo que ellos tienen unos números no reciclados, además, me gusta que son 333 jajajaja, como algo diferente al resto. No he probado ningún número de ellos, pero pues no estaría de más, estoy mamado que me llegan mensajes de renta ciudadana y un enlace que para redimir plata y un poco de mrkadas.

yo me logré mis lineas 350 de avantel y serán mi compañía hasta que me muera será ja ja jaa.
 
Yo tambien tengo una 350 :D quiero una 333 jajajajaja
Yo tengo 2 con el 333 seguido del 0. Ya con una que es mi principal llevo mas de 2 años y la gente todavía me pregunta ¿3 3 3 es un fijo, eso de donde es? Lo único feo es que en mi trabajo llamo a mucha gente y a veces no me contestan porque con esas iniciales piensan que es spam
 
Yo tengo 2 con el 333 seguido del 0. Ya con una que es mi principal llevo mas de 2 años y la gente todavía me pregunta ¿3 3 3 es un fijo, eso de donde es? Lo único feo es que en mi trabajo llamo a mucha gente y a veces no me contestan porque con esas iniciales piensan que es spam
Que número tan feo, luego le dicen 333 el que tiene el qlo como un 3.
 

Los últimos temas