Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar comenzó a tener fallas extrañas en mi universidad.
La señal cae a H+ y los datos se ponen extremadamente lentos.
Se descarta falla en mi SIM o Móvil porque a otros compañeros les pasa lo mismo...
Eso me aburre porque los necesito para multimedia, trabajos en línea y demás ://

Será avería de la antena??
Sí está en prepago, compre una sim de otro operador mientras tanto...
 
Movistar comenzó a tener fallas extrañas en mi universidad.
La señal cae a H+ y los datos se ponen extremadamente lentos.
Se descarta falla en mi SIM o Móvil porque a otros compañeros les pasa lo mismo...
Eso me aburre porque los necesito para multimedia, trabajos en línea y demás ://

Será avería de la antena??
Qué universidad es? Reporten todos en redes y por llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1695914954907.png
Pude sacar una línea superfacilísima de Movistar, la única vez que la recargue fue en diciembre del 2022
 
Sí está en prepago, compre una sim de otro operador mientras tanto...
Buen consejo, lo malo: soy pospago y mis amigos también.
Qué universidad es? Reporten todos en redes y por llamadas.
Distrital sede Bosa. Voy a animarlos a molestar, lo malo es que como usuarios ya se han cansado tanto de "alegarle" a los operadores que ya aguantan mal servicio y huyen al más mínimo trámite (esto mismo con muchass personas del común). He llegado a ver personas pagando hasta 50mil por solo usar whatsapp en la calle, y les da pereza pedir rebaja porque según ellos es fastidioso.
 
Buen consejo, lo malo: soy pospago y mis amigos también.

Distrital sede Bosa. Voy a animarlos a molestar, lo malo es que como usuarios ya se han cansado tanto de "alegarle" a los operadores que ya aguantan mal servicio y huyen al más mínimo trámite (esto mismo con muchass personas del común). He llegado a ver personas pagando hasta 50mil por solo usar whatsapp en la calle, y les da pereza pedir rebaja porque según ellos es fastidioso.
Ahí les toca que todos se pongan a hacer ruido hasta por redes sociales, escribales por twitter.

-------------

¿Al fin en prepago murió el volte?

Ando usando una sim prepago con el paquete de 16k y me dejó compartir más de 24gb, velocidades de 70mbps en promedio.
 
Hola Laneros,

Alguien ha hecho portabilidad de prepago a prepago? Quiero pasarme a la esim. Alguna experiencia?

Gracias!
Creo que para obtener eSIM en prepago tiene que ir a un CAV. Le recomiendo mas bien pospago, el Lanero @KamiloG le puede colaborar con la portabilidad, dependiendo del operador también aplicaría alguna oferta, y lo mejor, le manda la foto del QR del eSIM por WhatsApp así que no tiene que hacer ninguna vuelta. Luego, si quiere, pasa la línea a prepago, solo que ahora mismo no funciona VoLTE en prepago, así que es muy maluca esa experiencia.
¿Al fin en prepago murió el volte?
Todo parece indicar que si, al menos de que sea una línea muy antigua antes del supuesto bloqueo, pero cualquier cambio de plan o hasta creería que una reposición de SIM podría invalidar el registro.

Es muy maluco lo de no tener VoLTE, y eso que yo casi no uso llamadas de voz. Pero las pocas veces que me llaman o llamo, como el celular se pasa a 3G entonces durante la llamada la navegación es muy lenta. Para mi lo que me hizo volver a pospago fue precisamente que durante una llamada tenía que verificar una información pertinente y era imposible navegar por 3G en ese momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y KamiloG
Alguien sabe las características del plan de 21000 que promocionan en esta página https://www.movistar.com.co/cambio-prepos y que supuestamente lo dan si uno se pasa de prepago a pospago?
Lanero si se refiera a la oferta que dice después del segundo mes pagas 20.600, este valor hace referencia al servicio de Amazon prime video, algunos de los planes que hay disponibles son los siguientes.

Screenshot_20231001-211615_Chrome.jpg
Screenshot_20231001-211637_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros una consulta, resulta que ingresé a Mi Movistar y me aparecen 4 líneas, 3 de las cuales tengo conocimiento que las tienen mi padre, una hermana y una línea mía, pero la 4 línea antes no aparecía y no se por qué esa línea está a mi nombre.

Según busque en truecaller aparece el nombre de una persona que no conozco, pienso que alguien está usando esa línea en prepago a mi nombre.

Se me ocurre poner una PQRS para desvincular mi cédula de esa línea que desconozco, alguien le ha paso esto?

Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu