Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una lotería poder cambiar a prepago vía PQR, la mayoría de veces sale el siguiente mensaje previo a validar identidad


1697125939070.png
 
Sí, el Sistema deja llenar los Datos pero como es un cambio a prepago, ahí advierten lo siguiente

Ver el archivos adjunto 573525
Pero intentó enviarla de igual manera?
Nada pierde, esa página es un desastre. En la redacción indique
“Yo Pepito Pérez identificado con la CC XXXX de la ciudad de XXX solicito cambiar mi línea XXX pospago a prepago”

Generalmente responden rápido (3 días) cuando el motivo del PQR es para eso.
 
Pero intentó enviarla de igual manera?
Nada pierde, esa página es un desastre. En la redacción indique
“Yo Pepito Pérez identificado con la CC XXXX de la ciudad de XXX solicito cambiar mi línea XXX pospago a prepago”

Generalmente responden rápido (3 días) cuando el motivo del PQR es para eso.
Y en anexos adjunta la copia de la cedula al 150%
 
Estoy tratando de pórtame de Movistar a Tigo y Movistar lo ha negado 3 veces diciendo que el que pide la portacion no es el titular de la linea, puse un PQR y respondieron lo mismo, la CRC por Facebook escalo el caso a Movistar para que deje portar la linea, hoy se volvió a solicitar la portación, ojala esta vez si pase.
que mañosos estos de Movistar.
 
Laneros una consulta, resulta que en mi movistar me aparece 4 lineas, de las cuales 1 no se por que me aparece, entonces hice reclamo y me dice que hay que diligenciar un formato de "verificacion de datos".

Mi pregunta es, este formato es el que diligencian y que luego el documento queda bloqueado en Movistar para sacar algun servicio, que toca hacerlo de forma presencial?

Gracias
 
Estoy tratando de pórtame de Movistar a Tigo y Movistar lo ha negado 3 veces diciendo que el que pide la portacion no es el titular de la linea, puse un PQR y respondieron lo mismo, la CRC por Facebook escalo el caso a Movistar para que deje portar la linea, hoy se volvió a solicitar la portación, ojala esta vez si pase.
que mañosos estos de Movistar.
Posiblemente sea por temas del nombre, ya que si el nombre no esta escrito exactamente no lo va dejar portar.

Por que pasa esto, por que algunos asesores se equivocan al digitar el nombre y como queda mal escrito luego es un problema pues el sistem va bloquear la portabilidad por esas inconsistencias, creeria que lo mejor es ir personalmente y actualizar los datos para que queden acorde.
 
Estoy tratando de pórtame de Movistar a Tigo y Movistar lo ha negado 3 veces diciendo que el que pide la portacion no es el titular de la linea, puse un PQR y respondieron lo mismo, la CRC por Facebook escalo el caso a Movistar para que deje portar la linea, hoy se volvió a solicitar la portación, ojala esta vez si pase.
que mañosos estos de Movistar.
Si tiene alguna factura del plan o la que llegue cuando compra la SIM verifique el nombre para que así lo pida Tigo. Como le dijeron si el nombre no concuerda exactamente no lo portan. Antes (1 mes atrás) el tema era más laxo, con la nueva normativa debe ser exacto en todos los sentidos. El operador que tiene la maña de modificar los nombre es claro, normalmente cortan el nombre le quitan una letra o intercambian algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si tiene alguna factura del plan o la que llegue cuando compra la SIM verifique el nombre para que así lo pida Tigo. Como le dijeron si el nombre no concuerda exactamente no lo portan. Antes (1 mes atrás) el tema era más laxo, con la nueva normativa debe ser exacto en todos los sentidos. El operador que tiene la maña de modificar los nombre es claro, normalmente cortan el nombre le quitan una letra o intercambian algunas.
Confirmo, he notado que en un servicio con Claro existe el inconveniente que el nombre le falta una letra. Pero en Movistar he tenido problemas porque a las líneas móviles le ponen mal la dirección de facturación para que cuando uno haga algún trámite se lo nieguen.
 
Confirmo, he notado que en un servicio con Claro existe el inconveniente que el nombre le falta una letra. Pero en Movistar he tenido problemas porque a las líneas móviles le ponen mal la dirección de facturación para que cuando uno haga algún trámite se lo nieguen.
Pero la dirección que tiene que ver? Eso no lo verifican en el proceso de portabilidad. Lastimosamente en Colombia no hay un parámetro estandarizado para la administración de las direcciones y cada empresa las coloca como quiere en lo referente al formato según el sistema que utilicen.
 
Pero la dirección que tiene que ver? Eso no lo verifican en el proceso de portabilidad. Lastimosamente en Colombia no hay un parámetro estandarizado para la administración de las direcciones y cada empresa las coloca como quiere en lo referente al formato según el sistema que utilicen.
Pues en la portabilidad puede que no aplique. Pero intente usted cambiar su línea de pospago a prepago, o reducir su plan a menor valor, y el asesor le va a decir que no pudimos validar la titularidad. Lo bueno es que pude cambiar los datos desde Mi Movistar web.



Y si hacen eso internamente, podrían tener alguna otra maña para bloquear portabilidades.
 

Los últimos temas