Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Saben si a los clientes antiguos con los planes de ilimidatos también nos incluyen Disney+ y Star+?
También saben si es posible tener estos dos por el plan móvil y simultáneamente Netflix por el plan de fibra óptica?
Que plan tiene? Como tal no se lo van a dar, pero podría cambiar su plan. Le recomiendo en su caso:
- Cambiar su plan móvil al nuevo plan de 79.990 o 111.990, ambos ilimitados con Combo+ gratis.
- Dejar su plan hogar quieto con Netflix incluido.
 
Según dice este artículo Movistar y Tigo oficialmente serán un solo operador en la subasta 5G. La verdad esto me parece bien ya que es la única manera de poder obtener ese espectro a esos precios demasiados altos y más que Tigo acaba de salir de una fuerte crisis financiera.
 
Última edición:
Me acabo de llegar este mensaje, van acabar esos bonos que no permitían la portabilidad, adicional la eSim es muy complicada de conseguir, ya fui a varios centros de experiencia en Bogotá y agotada.
IMG_20231115_065635.jpg
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: raven88 y ag19
Que pesar que el servicio al cliente en Movistar tambien sea malo, asi como el servicio de datos que presenta saturacion en varias partes del pais.

Tenia mi linea en Movistar Prepago y desde el 20 de Octubre, sin yo solicitarlo me activaron un plan pospago de 25.000, el sabado de esa semana fui a un centro de experiencia donde me indicaron que debia volver el lunes para hacer la solicitud de revision del caso y paso nuevamente a prepago de la linea, pues resulta que hasta el dia de hoy, perdi mi tiempo llendo al centro de servicio y no me dieron solucion, el asesor me dijo que al corte me pasaban a prepago pero preguntando por Whatsapp no aparece ninguna solicitud, a quien se le cree en ese caso.

Coloque PQRS y me contestaron algo que nada que ver con lo que solicite en la queja, asi que por lo visto no me van a solucionar y me van a clavar otra vez el plan, ya que el mes pasado me toco pagar la factura por que me suspendieron el servicio por no pago.

Me toco solucionar haciendo portabilidad a otro operador por que ni por el centro de servicio ni por PQRS, a toda hora dilatando los procesos y el cliente le toca pagar por todo eso. Igual con el PQRS ya coloque reclamo en la SIC a ver con que mas van a salir, ahora dicen que la linea ya no esta en Movistar y que no se puede hacer nada, igual voy a seguir reclamando me regresen el dinero, no por que sea un monton de dinero si no por que quieren hacer lo que ellos quieren con el usuario.
 
Con las nuevas condiciones para hacer portabilidad, creo que los operadores la tienen más fácil para negar la portabilidad, resulta que estoy pasando de Movistar pospago mi línea que el mes pasado me cambiaron de prepago a pospago sin yo solicitarlo, y estos desgraciados salen con el siguiente mensaje "Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado"

Ahora mas demora para salirme de ese plan por qué según eso no se que pasó con si hasta revise que el nombre lo tuviera exactamente como en la factura con la cédula y todo.

Me imagino que mejor pasarlo a prepago y luego si portabilidad
 
Hggg
Con las nuevas condiciones para hacer portabilidad, creo que los operadores la tienen más fácil para negar la portabilidad, resulta que estoy pasando de Movistar pospago mi línea que el mes pasado me cambiaron de prepago a pospago sin yo solicitarlo, y estos desgraciados salen con el siguiente mensaje "Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado"

Ahora mas demora para salirme de ese plan por qué según eso no se que pasó con si hasta revise que el nombre lo tuviera exactamente como en la factura con la cédula y todo.

Me imagino que mejor pasarlo a prepago y luego si portabilidad
Sucede que la nueva normatividad exige tanto en prepago cómo pospago que los datos sean estrictos, es decir deben estar tal cual el operador de origen. Antes era dejaban pasar ciertas cosas. Si le pone una letra de más o si no está el segundo nombre, debe buscar una factura o algún documento de Movistar donde esté su nombre y que el asesor del nuevo operador lo coloque tal cual
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Que pesar que el servicio al cliente en Movistar tambien sea malo, asi como el servicio de datos que presenta saturacion en varias partes del pais.

Tenia mi linea en Movistar Prepago y desde el 20 de Octubre, sin yo solicitarlo me activaron un plan pospago de 25.000, el sabado de esa semana fui a un centro de experiencia donde me indicaron que debia volver el lunes para hacer la solicitud de revision del caso y paso nuevamente a prepago de la linea, pues resulta que hasta el dia de hoy, perdi mi tiempo llendo al centro de servicio y no me dieron solucion, el asesor me dijo que al corte me pasaban a prepago pero preguntando por Whatsapp no aparece ninguna solicitud, a quien se le cree en ese caso.

Coloque PQRS y me contestaron algo que nada que ver con lo que solicite en la queja, asi que por lo visto no me van a solucionar y me van a clavar otra vez el plan, ya que el mes pasado me toco pagar la factura por que me suspendieron el servicio por no pago.

Me toco solucionar haciendo portabilidad a otro operador por que ni por el centro de servicio ni por PQRS, a toda hora dilatando los procesos y el cliente le toca pagar por todo eso. Igual con el PQRS ya coloque reclamo en la SIC a ver con que mas van a salir, ahora dicen que la linea ya no esta en Movistar y que no se puede hacer nada, igual voy a seguir reclamando me regresen el dinero, no por que sea un monton de dinero si no por que quieren hacer lo que ellos quieren con el usuario.
A mi me pasó algo parecido, la única solución para arreglar el problema fue hacer portabilidad, los de Movistar creyeron que iba a dejar que me robaran entonces les puse denuncia en la SIC, tuvieron que devolverme la plata pero cómo ya no tenía la línea con ellos los tuvieron que descontar de la factura de los servicios de hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Que pesar que el servicio al cliente en Movistar tambien sea malo, asi como el servicio de datos que presenta saturacion en varias partes del pais.

Tenia mi linea en Movistar Prepago y desde el 20 de Octubre, sin yo solicitarlo me activaron un plan pospago de 25.000, el sabado de esa semana fui a un centro de experiencia donde me indicaron que debia volver el lunes para hacer la solicitud de revision del caso y paso nuevamente a prepago de la linea, pues resulta que hasta el dia de hoy, perdi mi tiempo llendo al centro de servicio y no me dieron solucion, el asesor me dijo que al corte me pasaban a prepago pero preguntando por Whatsapp no aparece ninguna solicitud, a quien se le cree en ese caso.

Coloque PQRS y me contestaron algo que nada que ver con lo que solicite en la queja, asi que por lo visto no me van a solucionar y me van a clavar otra vez el plan, ya que el mes pasado me toco pagar la factura por que me suspendieron el servicio por no pago.

Me toco solucionar haciendo portabilidad a otro operador por que ni por el centro de servicio ni por PQRS, a toda hora dilatando los procesos y el cliente le toca pagar por todo eso. Igual con el PQRS ya coloque reclamo en la SIC a ver con que mas van a salir, ahora dicen que la linea ya no esta en Movistar y que no se puede hacer nada, igual voy a seguir reclamando me regresen el dinero, no por que sea un monton de dinero si no por que quieren hacer lo que ellos quieren con el usuario.

Por curiosidad qué incluye ese plan de 25 mil? No me lo puede ceder a mí? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hggg

Sucede que la nueva normatividad exige tanto en prepago cómo pospago que los datos sean estrictos, es decir deben estar tal cual el operador de origen. Antes era dejaban pasar ciertas cosas. Si le pone una letra de más o si no está el segundo nombre, debe buscar una factura o algún documento de Movistar donde esté su nombre y que el asesor del nuevo operador lo coloque tal cual
Como indique, ya revise la factura y todo esta correcto, depronto no se si son tan mañosos que coloquen los nombre en los campos de apellido o viceversa para que las portabilidades se anulen
 
hola, el doble de datos del bono convergente lo siguen aplicando en los planes móviles de los que viven en la misma dirección del suscriptor de Movistar Total?
 
Con las nuevas condiciones para hacer portabilidad, creo que los operadores la tienen más fácil para negar la portabilidad, resulta que estoy pasando de Movistar pospago mi línea que el mes pasado me cambiaron de prepago a pospago sin yo solicitarlo, y estos desgraciados salen con el siguiente mensaje "Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado"

Ahora mas demora para salirme de ese plan por qué según eso no se que pasó con si hasta revise que el nombre lo tuviera exactamente como en la factura con la cédula y todo.

Me imagino que mejor pasarlo a prepago y luego si portabilidad

Hggg

Sucede que la nueva normatividad exige tanto en prepago cómo pospago que los datos sean estrictos, es decir deben estar tal cual el operador de origen. Antes era dejaban pasar ciertas cosas. Si le pone una letra de más o si no está el segundo nombre, debe buscar una factura o algún documento de Movistar donde esté su nombre y que el asesor del nuevo operador lo coloque tal cual

A mi me pasó algo parecido, la única solución para arreglar el problema fue hacer portabilidad, los de Movistar creyeron que iba a dejar que me robaran entonces les puse denuncia en la SIC, tuvieron que devolverme la plata pero cómo ya no tenía la línea con ellos los tuvieron que descontar de la factura de los servicios de hogar

Por curiosidad qué incluye ese plan de 25 mil? No me lo puede ceder a mí? XD
Actualizo mi caso, resulta que me comunique con Movistar para solicitar que me cambiaran a prepago antes de que fuese el corte ante la negativa de la portabilidad hacia WOM y justamente hoy estan en actualizacion y no me pueden tomar el proceso.

Me comunique por Whatsapp con WOM me dijeron que no habia nada montado referente a la portabilidad por lo que ya me estaba resignando a seguir en la pelea con Movistar y que me volvieran activar el plan pospago otro mes a las malas. Hace un rato me comunique con WOM para ver si me podian ayudar a continuar con la portabilidad, me daba pereza llamar por que los asesores siempre salen con que solo se puede en pospago, el asesor verifico y me dijo que iba poner un requerimiento, pero le dije que mejor no ya que eso se demoraba y de aqui a la fecha de corte ya no me servia.

Me dio por mirar en la pagina de portabilidad y ya sale programado para portar, pero que raro, quien volvio a montar la portabilidad si ya la habian negado en Movistar y a nadie le di el NIP ni nada, seria que WOM esta haciendo seguimiento a estos casos y la vuelve a montar o que.

Les dejo captura, ya por lo menos me quite ese plan de encima, voy a seguir la pelea para ver como me devuelven el dinero por abusivos.
1700085608259.png
 

Los últimos temas