Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.. un favor.
Hice portabilidad de una linea a prepago movistar via telefonica, pero la asesora no me dejo en prepago sino en postpago.

Como se puede remediar eso? llevo dias pegado al chat y esperando en el telefono a un asesor.
Gracias
Nada que hacer, honestamente no creo que le puedan dar una solucion rapida, a mi me paso que mi linea prepago me la pasaron de la nada a pospago y fui a reclamar hasta en oficina pero me canse de esperar, y para no llevarme sorpresas, antes del corte que era hoy 20 hice portabilidad para salirme rapido de ese plan, segun eso la solucion me la daban despues del corte jajaja y claro me tocaba pagar otra factura.

Solucion mas sencilla que puede tomar en este momento, como no le atienden ni por chat ni por llamada, lo mas facil, haga portabilidad a otro operador, me imagino que le dieron un mes gratis, hagalo con una semana minimo del corte asi no le facturan y se sale de eso, queda muy duro con ellos con esa rogadera como le digo que me toco a mi.

Ya luego si quiere vuelve pero haga la portabilidad pagando por la pagina, para prepago es mas efectivo por que los asesores siempre quieren es que uno haga portabilidad en pospago para recibir la comision de ventas.
 
Xq se puede agotar si en teoría es software no? Todo se hace en el sistema
Porque Movistar insiste en tener el QR impreso físicamente (permite reusarlo)

En cambio Claro y otros operadores de países más desarrollados permiten envío digital de la SIM.

Si usted aún no es cliente Movistar, estoy casi seguro que le puede escribir al WhatsApp de @KamiloG y el guarda varios ESIM para portabilidad. Él le puede enviar la foto simplemente, se evita tener que ir a hacer el trámite y arriesgarse que no hayan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Laneros, saben que planes renta baja están ofreciendo, se que es mejor prepago pero me gastaría aprovechar esas 100 megas adicionales en internet fijo.

Gracias.
Si tiene la línea en prepago ahora mismo, hay oferta para que se cambie a pospago y le dan doble de datos por 12 meses, adicionalmente al bono Movistar total. En mi caso quedé con 22.5GB por 22.990.

En teoría el cambio y la oferta de doble de datos se puede activar desde la app, pero en mi caso dio error. Tocó llamar pero igualmente el asesor me dio el plan tal cual con los beneficios mencionados.
 
  • Me encanta
Reacciones: Diego Ramirez7737
con señal normal en 4g la velocidad de descarga y carga más o menos en Bogotá cuánto es. Gracias
Movistar ha mejorado, pero en horas pico su promedio puede bajar hasta a 2mbps de bajada y 7mbps de subida.
Y en general, con base en que me he recorrido toda la ciudad, me atrevo a dar un promedio de 12mbps de bajada y 15 de subida.
Cabe destacar que quizá en los lugares que usted más frecuenta puede que existan vacíos de señal o que por lo contrario, las velocidades sean muy buenas.


Edit: Puntos "muertos" de movistar.
1. NQS-CL26
2.CL13-KR38
3.Suba desde kr 104 hasta lisboa.
4.Av caracas - 40 sur - tunal.
5.le destaco que en la mayoría de cc de la ciudad movistar es el peorcito.
 
Gente, intento realizar un pqr por la página de Movistar para solicitar cambio de mi línea nuevamente a prepago, pero siempre que elijo la opción me sale este mensaje. Alguien sabe que tengo que hacer para hacer la solicitud? Porque sino me va tocar ir a oficina.

Screenshot_2023-11-21-07-12-51-057_com.brave.browser.jpg


IMG_20231121_071609.jpg
 
Es la segunda vez que me pasa que me llega un SMS de Movistar diciendo que me regalan 10GB por 7 dias si compro un paguete prepago Pro de $3.500, lo hice y no dieron nada, no vuelvo a caer en esos SMS de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88 y andres8320
Es la segunda vez que me pasa que me llega un SMS de Movistar diciendo que me regalan 10GB por 7 dias si compro un paguete prepago Pro de $3.500, lo hice y no dieron nada, no vuelvo a caer en esos SMS de Movistar.
Es raro a un conocido también le llegan esos mensajes pero no le dan el beneficio, en cambio a mi en una SIM secundaria que tengo me llegó un mensaje diciendo que me daban tiktok e Instagram por 3 meses por 3.500 hice la recarga por curiosidad pues me parecía buena la oferta y para sorpresa si me dieron el beneficio después de 3 días que me dieran ese beneficio me volvió a llegar otro mensaje diciendo que me daban un mes de minutos ilimitados otra vez por 3.500 los volví a recargar y si me los dieron los minutos por el mes jajaja me parece muy bueno lo de los minutos por qué por dónde vivo Movistar funciona más que todo solo para llamar por qué los datos son un asco en 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99
Si tiene la línea en prepago ahora mismo, hay oferta para que se cambie a pospago y le dan doble de datos por 12 meses, adicionalmente al bono Movistar total. En mi caso quedé con 22.5GB por 22.990.

En teoría el cambio y la oferta de doble de datos se puede activar desde la app, pero en mi caso dio error. Tocó llamar pero igualmente el asesor me dio el plan tal cual con los beneficios mencionados.

Será que a otros usuarios con planes de retención también nos pueden aplicar lo del doble de datos? De pronto @KamiloG sabrá?
 
Si tiene la línea en prepago ahora mismo, hay oferta para que se cambie a pospago y le dan doble de datos por 12 meses, adicionalmente al bono Movistar total. En mi caso quedé con 22.5GB por 22.990.

En teoría el cambio y la oferta de doble de datos se puede activar desde la app, pero en mi caso dio error. Tocó llamar pero igualmente el asesor me dio el plan tal cual con los beneficios mencionados.
y si uno está en pospago se puede bajar de plan al de 21.990 siendo movistar total o hay alguna oferta para pospago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ramirez7737

Los últimos temas