Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días ya que físicamente no se puedo, intenta hacer la solicitud virtual al whatsapp de Movistar.
Eso hice, pero es malisimo ese servicio, que la única opcion es tratar de volver al centro de servicio, me parece increible que esa empresa lo deje a uno sin servicio, ya que compré un iphone americano y sólo me pemite tener Esim, y ya vendí mi antiguo celular que si permitía sim
 
En mi caso me llegaron dos simcard una para mi hermano y otra para mi, ambas prepago y desactivadas. que debo ir a un centro de experiencia, no se para que ponen estas ventan online si toca ir igual. La ultima vez a mi hermano le paso igual, solo que ese numero lo tenia solo para whatsap, no lo usaba y se lo desactivaron. Esa tambien le llego desasctivada y tuvo que ir a movistar. Pero veo que pasa con prepago lineas nuevas, pedidas por el canal online.
 
En mi caso me llegaron dos simcard una para mi hermano y otra para mi, ambas prepago y desactivadas. que debo ir a un centro de experiencia, no se para que ponen estas ventan online si toca ir igual. La ultima vez a mi hermano le paso igual, solo que ese numero lo tenia solo para whatsap, no lo usaba y se lo desactivaron. Esa tambien le llego desasctivada y tuvo que ir a movistar. Pero veo que pasa con prepago lineas nuevas, pedidas por el canal online.
Esos asesore sde movistar no saben ni donde estas parados, ya estan activadas. Hace 4 meses paso asi y nunca se activaron y toco ir a un centro de experiencia. Por aca me habian dicho qu espera un dia y se activaba, pense que ocurriria lo mismo, pero por suerte ya no tendre que ir a ese centro de experiencia. Confirmo con linea nueva, no hay volte activado, como comentaban muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde hace como 2 años uso esim en movistar, he venido haciéndole seguimiento al tema de las esim:
Que buena información, muchas gracias, yo decidí hacer portabilidad a Claro, en Claro no se ponen con el cuentico de esas tarjetas y la atención me ha parecdo mas ágil
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Mulder
Qué ridículo que los operadores coloquen tantas trabas a un proceso que perfectamente se puede hacer desde casa. Los únicos a los que sí les colaboran es a las ratas que sacan equipos y planes a nombre de uno.
Exacto, lo que pasa es que esa gente sacó el servicio de Esim de manera muy basica, eso en eeuu está tan bien implementada ya que hay unos operadores que inclusive ya permiten desde un celular cualquiera convertir una sim fisica en una esim, el mismo usuario lo puede hacer desde su movil. y acá todo lo hacen para que el cliente tenga que hacer un mundo de cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Exacto, lo que pasa es que esa gente sacó el servicio de Esim de manera muy basica, eso en eeuu está tan bien implementada ya que hay unos operadores que inclusive ya permiten desde un celular cualquiera convertir una sim fisica en una esim, el mismo usuario lo puede hacer desde su movil. y acá todo lo hacen para que el cliente tenga que hacer un mundo de cosas
La tramitología característica de este país.
 
Que buena información, muchas gracias, yo decidí hacer portabilidad a Claro, en Claro no se ponen con el cuentico de esas tarjetas y la atención me ha parecdo mas ágil

Qué ridículo que los operadores coloquen tantas trabas a un proceso que perfectamente se puede hacer desde casa. Los únicos a los que sí les colaboran es a las ratas que sacan equipos y planes a nombre de uno.
Es cierto, en USA ya tienen hasta un sistema donde con el IMEI y el EID del celular le aprovisionan el SIM y simplemente le aparece una notificación del sistema que dice que X operador le quiere activar un plan móvil. Así fue mi experiencia con un prepago que compré de T-Mobile en un viaje.

Tampoco estoy de acuerdo con que cobren la reposición como si uno mismo hubiera botado la SIM.
 
Buenas, a alguien más le ha llegado este mensaje sobre la finalización de Mejor Juntos?

1699567903469.png

Igual me lo esperaba, supongo que ya no pueden amarrar a la gente con ese "beneficio" para que no se puedan portar.
 
Compañeros me arriesgue y compré la SIM card eSim.me, es una SIM dónde puedo descargar perfiles de eSim y trasladar la SIM a cualquier teléfono que no tenga e.sim de fabrica y funciona sin problemas, active un perfil de eSim prepago de Tigo y de una agarro señal, estoy esperando encontrar la eSim de Movistar para pasar mi número a la e.Sim.me. les estaré comentando a lo largo de estos días como me va
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-10-06-59-05-995_esim.me.jpg
    Screenshot_2023-11-10-06-59-05-995_esim.me.jpg
    186.4 KB · Visitas: 46
Compañeros me arriesgue y compré la SIM card eSim.me, es una SIM dónde puedo descargar perfiles de eSim y trasladar la SIM a cualquier teléfono que no tenga e.sim de fabrica y funciona sin problemas, active un perfil de eSim prepago de Tigo y de una agarro señal, estoy esperando encontrar la eSim de Movistar para pasar mi número a la e.Sim.me. les estaré comentando a lo largo de estos días como me va
En la imagen dice "validez 30 días" que significa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Compañeros me arriesgue y compré la SIM card eSim.me, es una SIM dónde puedo descargar perfiles de eSim y trasladar la SIM a cualquier teléfono que no tenga e.sim de fabrica y funciona sin problemas, active un perfil de eSim prepago de Tigo y de una agarro señal, estoy esperando encontrar la eSim de Movistar para pasar mi número a la e.Sim.me. les estaré comentando a lo largo de estos días como me va
Intersante esto, baje la app y dice que mi xiaomi es compatible . La compraste directa en la pagina, cuanto tiempo tardo en llegarte la simcard?. Estana revisando y vale 29 euros para dos perfiles y va subiendo segun la cantidad que desee. Me uno a la duda de @KamiloG , que eso de validez 30 dias?
1699619347225.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Intersante esto, baje la app y dice que mi xiaomi es compatible . La compraste directa en la pagina, cuanto tiempo tardo en llegarte la simcard y que costo tuvo?
Lo compre en la página directamente, el valor depende de la cantidad de perfiles que quiera admitir en la SIM card, aunque puede comprar la básica y también venden la licencia para luego aumentar la cantidad de perfiles y el envío se demoro un mes exacto por correo normal, ellos ofrecen correo express pero es muy costoso, la compra es en dólares o euros y el valor final dependerá del precio que estén esas monedas al día de facturación, yo compré la más económica pues tenía desconfianza jejeje, perdón por el spam no se cómo citar varios
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y raven88

Los últimos temas