Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El QR de le eSIM de Movistar de cuantos escaneos es?
10
Lo dice los términos y condiciones


1703446199764.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ah, ya creo que en estos meses se me acaba el descuento por portabilidad, sería posible que me pase a uno de renta baja si no es mucha molestia 👉🏼👈🏼
Feliz navidad Laneros.🎄🎄🎄

Yo si tengo otro descuento aparte. O quien sabe, ese plan de 20k se lo estoy pagando a mi abuela, y Vaya sorpresa! hoy revisé Mi Movistar y solo tengo que pagar $ 10.045.

Mi plan como es de 11 GB por el tema de Movistar Total.

Será que Movistar, se puso la 10? como compré con ellos Internet Hogar 600 MB + Movistar Total que me subieron GB y velocidad en mi plan hogar.

El único detalle el próximo mes habrán alzas, incrementos de factura.

Será ir a pagar la factura este martes ahí en el centro de Inexperiencia ahí en Cabecera Bucaramanga.
IMG_20231224_195636.jpg

IMG_20231224_195740.jpg

IMG_20231224_195514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Feliz navidad Laneros.🎄🎄🎄

Yo si tengo otro descuento aparte. O quien sabe, ese plan de 20k se lo estoy pagando a mi abuela, y Vaya sorpresa! hoy revisé Mi Movistar y solo tengo que pagar $ 10.045.

Mi plan como es de 11 GB por el tema de Movistar Total.

Será que Movistar, se puso la 10? como compré con ellos Internet Hogar 600 MB + Movistar Total que me subieron GB y velocidad en mi plan hogar.

El único detalle el próximo mes habrán alzas, incrementos de factura.

Será ir a pagar la factura este martes ahí en el centro de Inexperiencia ahí en Cabecera Bucaramanga.
Ver el archivos adjunto 581326
Ver el archivos adjunto 581327
Ver el archivos adjunto 581329
Puede que le hayan realizado algún ajuste por hacer el cambio a Movistar total o por el plan pospago y solo le cobraron proporcional luego de la actualización del plan tanto fijo como del móvil.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y AJVilla26
Feliz navidad Laneros.🎄🎄🎄

Yo si tengo otro descuento aparte. O quien sabe, ese plan de 20k se lo estoy pagando a mi abuela, y Vaya sorpresa! hoy revisé Mi Movistar y solo tengo que pagar $ 10.045.

Mi plan como es de 11 GB por el tema de Movistar Total.

Será que Movistar, se puso la 10? como compré con ellos Internet Hogar 600 MB + Movistar Total que me subieron GB y velocidad en mi plan hogar.

El único detalle el próximo mes habrán alzas, incrementos de factura.

Será ir a pagar la factura este martes ahí en el centro de Inexperiencia ahí en Cabecera Bucaramanga.
Ver el archivos adjunto 581326
Ver el archivos adjunto 581327
Ver el archivos adjunto 581329
Seguramente le hicieron un cambio de plan inmediato (lo bajaron) o hicieron un cambio de ciclo de facturación
 
si lo ponen mas caro queda desierto las empresas estan en perdidas, excepto claro que medio flota. wom hizo bajar mucho los precios. hasta dicen que maximo deberian haber 3 operadores el mercado no da para 5.

lo otro es que el otro año va a haber una licitacion regional, que sera a precio de huevo, ahi es donde va la etb, emcali, etc hace como 15 años hubo una de esas adjudicaron como 50 operadores regiionales y despues todos devolvieron su licencia.

ese minidtsro no sabe de esto.

zenteno dice 2 cosas logicas para aprovechar al maximo el 5G, que las bloques debieron ser de 100 Mhz como en el resto del mundo, y que debieron aumentar el tope en las bandas medias (1900-2600, claro como que necsita 20 mas), osea muy michicata esta subasta.
Si las empresas regionales se postula le toca hacer alianza para ofrecer interconexion donde no tenga cobertura para competir con los operadores nacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Altán es bien malito aquí, lamentablemente. Por eso Telcel cobra 115.000 pesos por un plan de 10GB. 🤷
Y si, un primo mío que vive allá en CDMX, me decía que son demasiado caros los planes de renta allá, el tiene Telcel 5G pero no recuerdo cuanto pagaba como entre 499-799 MXN (110.000-190.000 COP).

Cuando venía acá de vacaciones Telcel le activaban el Roaming, y como se conecta acá con Claro. Pero también demasiado caro el roaming con ellos.

Y quién sabe cómo estará allá Movistar México? algunos dicen que están alquilando las celdas de AT&T (Anterior Iusacell).
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y aliricu
Así es.
En mi opinión debieron permitir que los operadores pudieran encender 5G a partir de enero de 2024, pero uno nunca va a entender las decisiones del MinTic.
La misma historia pasa con las licencias para las estaciones de radiodifusión sonora, que se va un papeleo, encendido de la emisora, frecuencia proyectada, y se va un jurgo de tiempo papeleos ante el MinTIC. Después ya entregan la licencia y queda Asignada/En Operación.

A veces se demoran por las decisiones no entendibles del MinTIC.
Hasta febrero que liberan las licencias a los operadores
Ahora como será con el tema del 5G la demora para las licencias de operación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Derby 12
Allá en México si o si tiene que llegar un operador que le dé pelea a Telcel a ver si porfin Telcel se bajan de esa nube y ofrecen planes más baratos y también si empiezan a ofrecerle planes se datos ilimidatos por el tema del 5G.

el internet en muchos paises es costoso, hasta es mejor llevar su linea de aqui y hacer roaming toda la vida, estamos acostumbrados a pagar 5 dolares al mes, pero por alla sobre todo en norteamerica las planes son entre 50 y 100 o mas dolares, y los mexicanos como se consideran de norteamerica.

esto es un consejo para los que emigran ganan mas pero gastan mas en internet fijo, internet movil, seguros de vida y de autos, arriendos, ropa y comida.
 
@KamiloG Kami en la app sale está promoción con un 30%de descuento por 6 meses para pasar de prepago a pospago, pero al momento de hacer todo el proceso sale un error. Será que me puedes activar este plan?
Screenshot_2023-12-25-11-00-36-952_movistar.android.app.jpg
 
Allá en México si o si tiene que llegar un operador que le dé pelea a Telcel a ver si porfin Telcel se bajan de esa nube y ofrecen planes más baratos y también si empiezan a ofrecerle planes se datos ilimidatos por el tema del 5G.
hasta donde sé movistar en mexico es el único que ofrece planes ilimitados por que telcel tiene es super caro y maximo plan es de 60gb y vale 348k al cambio y hay muchos que se quejan que no les alcanza las gigas y movistar vale 115k
1703522716106.png

1703522863777.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AJVilla26
hasta donde sé movistar en mexico es el único que ofrece planes ilimitados por que telcel tiene es super caro y maximo plan es de 60gb y vale 348k al cambio y movistar vale 115k
Ver el archivos adjunto 581347
Ver el archivos adjunto 581348
Y allá como también América Móvil del Carlitos Slim es el dominante con Telcel. Lo mismo acá que Claro AMX es el dominante. Allá si quien sabe cómo aplicarán normas y leyes para el tema de la dominancia, como acá es.
 

Los últimos temas