Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se sabe una fecha estimada, pero ya en algunas partes Movistar ya se conecta a la banda de 700Mhz de Tigo, así que deben estar trabajando en eso. Aunque una posible fecha podría ser cuando lancen el 5G o en Julio que es la fecha donde Movistar apagará el 2G, debido que este trabaja en la banda de 850Mhz la cual Movistar devolverá en su totalidad. Lo mismo hará Tigo con la banda AWS que devolverá en su totalidad.
Uy cooomo? Tigo va a devolver AWS? y entonces se quedan solo con 700 y 1900? (mas la 3.5 de 5g)
 
La persona que me envía esta Promo, no se explica cómo es que no llegan las mismas a este foro.
50 GB x 15 días de solo Datos móviles.
Le funcionó con solo recargar ese saldo. A la hora le aparecieron los 50 GB.
¡Coooorran! que se acaba, me dice que ya es día cuatro.
Ver el archivos adjunto 584813

¿Movistar extiende caducidad de Paquete cuando se redime un Regalo como estos?
No me aguante las ganas tenia una sim de movistar,por ahi, le active el paquete de $3.500 no me dieron las 50 GB. Pero me obsequiaron un mes de facebook y tiktok.

La velocidad en H+ apenas 2 megas de bajada, ya por mi sector nada de 4G propio de movistar. Lo maluco apenas se entra uno a la casa, se baja a red 2G.
 
No me aguante las ganas tenia una sim de movistar,por ahi, le active el paquete de $3.500 no me dieron las 50 GB. Pero me obsequiaron un mes de facebook y tiktok.

La velocidad en H+ apenas 2 megas de bajada, ya por mi sector nada de 4G propio de movistar. Lo maluco apenas se entra uno a la casa, se baja a red 2G.
Le tengo la solucion, portabilidad y sale pa pintura jajajaja
 
Revisando la factura de un familiar le aparece en oferta suplementaria: "DatosFansPospago_8GB_6363" y le cobran un valor de 1.780
Me temo que es el bono ese maluco de mejor juntos.

Igual ya puse PQR solicitando que eliminen ese bono y que hagan reembolso de ese monto en la próxima factura, ya que por ningún medio se solicitó la activación de dicho bono.
 
Loma del indio, Medellín. Antes a esta misma hora no levantaba mas de 40MB. Se nota que Movistar le ha metido plata a la red acá en Medellín.
1000024044.jpg
 
Le tengo la solucion, portabilidad y sale pa pintura jajajaja
Con TIGO tengo buenas velocidades,la de Movistar la tengo para testear la red y los datos.
Algo se pasó de mencionar esa app de Movistar que vaina tan mala, por decir si compro un paquete de una se abre navegador celular lo envía a la página web de Movistar.No como otros operadores no redirige a ningún navegador.

Loma del indio, Medellín. Antes a esta misma hora no levantaba mas de 40MB. Se nota que Movistar le ha metido plata a la red acá en Medellín.
Ver el archivos adjunto 584967
Que bien,en cambio mi zona se abandonó total solo H+ apenas uno se adentra a la casa se baja Edge.

Acá no queda casi nadie en Movistar. Llevo tiempo he vuelto llevar SIM card de Movistar a mi local, ya nadie pregunta por equivocación.
 
Loma del indio, Medellín. Antes a esta misma hora no levantaba mas de 40MB. Se nota que Movistar le ha metido plata a la red acá en Medellín.
Ver el archivos adjunto 584967

se descongestiono por que tigo les esta prestando servicio, en sitios donde la mayoria de gente es tigo y habian pocs movistar, es como cuando uno anda con una sim de etb, es mas rapido el 4g que estando en tigo. ahora esto en detrimento de los usuarios de tigo, la conclusion es una desbandada para movistar, hasta que se balancee eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
se descongestiono por que tigo les esta prestando servicio, en sitios donde la mayoria de gente es tigo y habian pocs movistar, es como cuando uno anda con una sim de etb, es mas rapido el 4g que estando en tigo. ahora esto en detrimento de los usuarios de tigo, la conclusion es una desbandada para movistar, hasta que se balancee eso.
Pero en cambio Tigo se congestiono y tiene la velocidad capada. Aunque las mejoras en velocidad de Movistar también pueden deberse a que están conectando las torres y estaciones por fibra óptica por el tema del 5G. Igual habrá que esperar como quedan las redes con la unión de Tigo-Movistar.
 
Pueden creer que suma móvil que tiene la mayoría de OMV esa usando la red de Movistar y Tigo sera que se viene a un futuro cercano una fusión

Ver el archivos adjunto 584992
Antes solo era con Tigo y ahora tambien con Movistar, interesante como sera el manejo de este servicio duo para los operadores OMV, creo que siendo asi pudieran tener alguna ventaja este tipo de operadores que pudieran ofrecer la conexion a las dos antenas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Derby 12
Pueden creer que suma móvil que tiene la mayoría de OMV esa usando la red de Movistar y Tigo sera que se viene a un futuro cercano una fusión

Ver el archivos adjunto 584992
Un plus que toma ventaja sobre Virgin, Movil exito, Flash, Lov y Liwa. Leyendo en una entrevista con el country manager de Suma móvil al parecer tienen ese doble convenio desde el año pasado.
Que dicen los laneros que tienen algún OMV de Suma movil, ¿algún cambio o mejora? ¿hacen RAN?
 
Me está llegando un mensaje push: 8GB mensuales adicionales por $1.900 en mi plan pospago (actualmente de $21.000 con 21 GB). Pensé que eso ya se había acabado con el bono "mejor juntos".
 

Los últimos temas