Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de mirar y esta en TPA Panamá, entonces voy hacer el cambio a COL
 
Entonces si se puede cancelar una porta 🤔
 

Archivos adjuntos

  • 20240311_185559.jpg
    20240311_185559.jpg
    1.4 MB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Baje el plan a 35k cada dos meses subiendo me el precio mejor hice eso para no salime de Movistar el única que me ha servido más o menos antes tenía Tigo y me duraban las gigas igual a las movistar en cambio wom se me consumían las gigas rápido quede con 2+45+36+20 y las 20 de Movistar total
Screenshot_2024-03-11-20-07-47-695_movistar.android.app-edit.jpg
 
Nuevamente pregunto por acá... ¿Qué tal es el servicio de portabilidad en prepago con el mismo número de la página de Movistar?

Con Tigo me presentó problemas al momento del envío ya que me salía que no me enviaban la SIM a mi ubicación. (Barranquilla)
 
Tengo un iPhone 15 Pro Max, actualizado a 17.4, SIM física…por cuestiones de trabajo me he movido por diferentes sectores de Bogotá y en ninguna parte ha detectado 5G.

Será necesario eSIM o algún ajuste adicional en la configuración del teléfono ??.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si, la he probado con ambas opciones: "5G automática" y "5G activada", pero en ninguna de las dos funciona....por eso pensé que me faltaba alguna configuración adicional en el iPhone.
Pues a mi con iOS 17.4 solo me ha tomado 5G en el terminal de transportes de Bogotá, de resto en ninguna parte. La cobertura de Movistar es escasa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas