Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es verdad entre 1 y 2 de la tarde no pude sacar llamadas desde prepago, pero si recibia, y en pospago estuvo normal.
 
juemadre, movistar murió para realizar llamadas, seguro nos lo coratron para no seguir recargando.. :(
pero uno recibe llamadas normalmente..
una promocion así no aguanta!
 
La promocion de duplicar la recargas iguales o superiores a 5000 los dias 7 y 8 de febrero es muy buena, pero no se si es a causa de ello que el servicio de llamadas es pesimo el dia de hoy.

1. Recargue mi celular en un punto Movilred y aun no he podido confirmar el saldo por que es casi imposible que entre una llamada al *611.
2. Trato de realizar una llamada internacional y la llamada se cae.
3. Tambien llamar a nivel nacional esta presentando problemas.

Como lo dije al principio son muy buenas las promociones que nos benefician a nosostros los usuarios, pero sacrificando el servicio eso si no me convence.
Movistar debe mejorar mucho en la linea de servicio al cliente que a mi parecer es su mayor falencia.
 
En este momento no puedo realizar ni una berraca llamada ni siquiera al fijo de mi casa por que se cae la llamada, y ni hablar del *611, que tal que le toque a uno reportar un celular postpago robado en este momento.
 
He estado pendiente de los reportes de red caida... y cada mensaje que colocan, hago una llamada y me funciona perfecto. Por si acaso, linea postpago.
 
Reportando postpago abierto normal...

Postpago cerrado de 26000 sin poder realizar llamadas, pero si recibe.
 
Mi prepago esta totalmente caido, y me llamo por el tigo y se va a buzon.

6.56 ya volvio la señal pero no puedo sacar llamadas solo recibir.
 
No, yo soy prepago y nada, sale 1 llamada de 30 intentos si es que sale..
esta caido totalmente... se saturó demasiado... :S
 
no q vaina con este servicio, uno necesitando hablar con los clientes porque no estoy en la oficina y llamarlos es imposible!!
 
|RAMIRO| dijo:
No, yo soy prepago y nada, sale 1 llamada de 30 intentos si es que sale..
esta caido totalmente... se saturó demasiado... :S
en bucara imposible llamar al *611 desde un prepago desde pospago abierto todo normal....... no se les haga raro que los cta controlada tambien esten en problemas ya le paso a movistar hace algunos meses. eso es que como cosa rara movistar acomoda la plataforma en plena prommocion. bendita plataforma bendito sisitema movistar si anda en la olla con esos computadores.
 
Muy mal por Movistar

Me parece el colmo que movistar ponga una promoción en la que se debe llamar casi siempre al *611 para recargar (lo digo por las recargas electrónicas) y que ninguna llamada entre, para que colocan promociones si no van a dejar que la gente las disfrute, es más, desde mi prepago hoy como desde las 11 AM no he podido realizar ninguna llamada, me toco usar una cabina porque tengo saldo en mí celular pero el cual no puedo usar :( yo desde que soy cliente hace como 8 meses he defendido a movistar pero esto lo pone a pensar a uno.
 
Muere Movistar Hoy

EL DIA DE HOY RE MALO EL SERVICIO ...... JUSTO CON LA PROMOCION... ESTABA RE LOCO NO PUDE ENVIAR MENSAJES NI NADA..... ME PARECE EL COLMO EL SERVICIO.... MUL MAL MUY MAL.... MUERE MOVISTAR..............:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
hoy x fin me dieron el doble de carga cuando recarge mi equipo:huh:!!!

le puse 10k y de una me dieron otros 10K
rebien!!!
 
Yo tengo una pregunta, a los que compraron su sim que trae 100.000 pesos pero se los dan de modo que vayan recargando.
hoy por ejemplo serian 10k de carga, +10k por la promo de hoy, +10k por haber comprado la sim de la promoción?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas