Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,157
Lastima el mal servicio prestado por movistar el dia de hoy, deberian estar mas preparados cuando realicen esas promociones o si no que no las realicen y asi evitan incomodar a sus clientes

gavilan911

Lanero Reconocido
26 Abr 2006
1,728
La verdad ayer estuvo bastante jodido el servicio:muerto:, a eso del mediodia se cayo la señal y durante todo el dia para que saliera una llamada era un lio:cansado:(habia que hacer varios intentos).
Fue toda una odisea recargar hoy (casi 3 horas) y aun no me sale el bono de recargas:( .

Lo anterior lo experimente tanto en postpago abierto como postpago cuenta controlada y prepago:S.

Ayer si se lucio movistar:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

|Nc| Polo

Lanero Reconocido
21 Oct 2006
1,317
mm situacion parecida al fin de año cuando son las doce es imposible conectarc por la sobrecarga dl servicio y pues aca en ecuador tenemos llamdas gratis ya q se cayeron las antenas y pues a disfrutar

pamunoz

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
499
Extendieron la promoción

Movistar extendió la promoción de los días movistar hasta hoy, seguramente se quieren reivindicar por el mal servicio de ayer, vamos a ver si no sucede lo mismo

juanchamo

Lanero Reconocido
6 Abr 2005
486
Seguro se cayó la plataforma de prepago y la de mensajes poruqe mi postpago no tuvo ningun problema co la llamadas pero sí con los mensajes

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
eso depronto es que estaban realizano una actualizacion de sistema o algo...
devio ser algo como lo que paso con ola en un coienzo.. pero el lio era q en ola ni los postpago servian... pero como idje anteiormente me di cuenta fue porque aca lo postearon yo y todos los cel de mi casa q son mov funcionaron normalmente

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,428
|RAMIRO| dijo:
Yo tengo una pregunta, a los que compraron su sim que trae 100.000 pesos pero se los dan de modo que vayan recargando.
hoy por ejemplo serian 10k de carga, +10k por la promo de hoy, +10k por haber comprado la sim de la promoción?
pues en el cel tebia una carga de 8mil y a lo ke recarge kedo con 28mil(anoche) y esta ñamana tenia ya 38mil, osea ke si dan 30.
---------------------------------------------------------
çMe gustaria saber kien tambien tiene el mismo problema mio despues del dia "desastroso" pa nosotros los prepago, es ke miren ke ya no me conecta a internet con la misma velocidad ke antes, se demora "horas" simplemente para entrar a al pg de movistar esa de emocion. para abiri el msn o el correo tambien toka ahcerle varias veces para ke abra e igual con otras pag (google, terra etc) kien mas tiene este problema? porke sera ese problema?

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,593
Hoy nesta normal movistar prepago, el *611 y el #001 perfectos, ayer no se podia marcar a esos numeros, ni a ninguno.

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,215
Me acaba de decir una amiga Maria Isabel, que estan regalando celulares movistar a cambio de llevar un celular que no tenga simcard. Eso es verdad?? alguien sabe algo de eso?? Ella me dijo que seria solamente este sabado y domingo. Gracias

S

Speed

Guest
CAIMBAGO dijo:
Me acaba de decir una amiga Maria Isabel, que estan regalando celulares movistar a cambio de llevar un celular que no tenga simcard. Eso es verdad?? alguien sabe algo de eso?? Ella me dijo que seria solamente este sabado y domingo. Gracias
En RCN salio algo al respecto, y vi toda la noticia; y en ningun momento dijeron "regalamos" :rolleyes:

RUDEBOY

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
374
Bueno lo de movistaR AYER si estubo como jarto pero claro que fue sectorizado y no distinguiendo a pre y pos cuando se cae son las mismas antenas y la misna celula pa todos... que algunos sectores del pais no se caiga.. eso si es normal, ademas los TDMA esos si que son guerreros.. NUNCA se caen:p :p :p :p :p

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,593
Si tambien acabo de escuchar algo de esto, pero lo que hay es que van a darle celular con sim card a todos los que tienen tdma y cdma de movistar.

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
469
pregunta para los usuario postpago abierto, es que el menu del mio en #610 cambio y no me dice los minutos consumidos de mi plan, sera solo el mio o los demas abiertos tambien?

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,642
ThraxerTrax dijo:
pregunta para los usuario postpago abierto, es que el menu del mio en #610 cambio y no me dice los minutos consumidos de mi plan, sera solo el mio o los demas abiertos tambien?

Pues a mi hace mucho tiempo que el sistema me informa es bolsa de dinero, nada de minutos. Pero eso es desde el año pasado.