Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
waacevedoa dijo:
Pero es que a mi el #610 y el mensaje al 611 no me muestra sino el consumo de la bolsa entonces no puedo saber cuanto minutos he consumido de los 1000 que me regalan, ni cuantos mensajes he enviado, en cambio el mensaje al 80202 si me mostraba estos consumos.

compa a mi me paso lo mismo, cuando me dieron el nuevo corte funcionaba perfecto el mensaje de texto al 80202 pero ya cuando consumi mas de 300 minutos dejo de funcionar. Mijo te lo digo ahora eso lo hace movistar a proposito para que la gente pierda el control de sus minutos y se pasen para cobrarles los minutos extras.

Te toca llamar al *611 y obligar a la señorita que te diga tus consumos que ahi te lo dicen
 
waacevedoa dijo:
Pero es que a mi el #610 y el mensaje al 611 no me muestra sino el consumo de la bolsa entonces no puedo saber cuanto minutos he consumido de los 1000 que me regalan, ni cuantos mensajes he enviado, en cambio el mensaje al 80202 si me mostraba estos consumos.
en el *611 te deben informar esos consumos como te dije post ataras asi l ohe hecho estos dias ya me debn conocer en ese servicio lacliente jejejje ......... ami el #610 me funciona bien eso ya se soluciono hace rato lo que si esta grave es el consumo de los paquetes adicionnales eso si anda como loco en en le #610 de eso me dice epro erroneo.... bueno y usted ams omenos n ollevaba la cuenta en el #610 pues revisa haber si de u momento a otro baja el consumo de la bolsa ay te daras cuenta cuando te reajusten
 
que paso con los precios bajos de los equipos, cual es la ganga en los gama alta?....
aunque como cosa rara, el equipo que ellos tentgan a precio bajo seguro no esta
 
Yo con ese problema del preferido ya me estoy es asustando... hoy consulte y tengo $580.000 adicionales :S:S:S
Aunque dicen que ellos descuentan eso por que "el sistema" cobra las llamadas al número preferido a 1000 y pico descontadas como adicional por error también del "sistema"

Lo que me asusta, es que que tal salgan con que no pueden ajustar ese poco de plata? :s
 
RouGe dijo:
Yo con ese problema del preferido ya me estoy es asustando... hoy consulte y tengo $580.000 adicionales :S:S:S
Aunque dicen que ellos descuentan eso por que "el sistema" cobra las llamadas al número preferido a 1000 y pico descontadas como adicional por error también del "sistema"

Lo que me asusta, es que que tal salgan con que no pueden ajustar ese poco de plata? :s

bueno el mensaje al 80202 con la palabre CTA ya funciona hace poco me di cuenta....... y ay que estar pilas insiste para que te solucionen el problema ellos lo solucionan ay que joderlos bastante y no se preocupe que si verdad es error de ellos te hacen el reajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y los problemas como que seguiran, a mi este mes no me ha rendido nada los minutos aparte pedi 400 mas y se me acabaron volando, estoy con el sin sabor de que se me desaparecieron los minutos este mes :muerto:
Como hago para pedir reporte detallado de los minutos marcados, ya que la pagina me tiene bloqueado la contraseña para entrar?
 
El_Santo dijo:
Bueno y los problemas como que seguiran, a mi este mes no me ha rendido nada los minutos aparte pedi 400 mas y se me acabaron volando, estoy con el sin sabor de que se me desaparecieron los minutos este mes :muerto:
Como hago para pedir reporte detallado de los minutos marcados, ya que la pagina me tiene bloqueado la contraseña para entrar?
si eres plan abierto en la fatura te llegara detallado si es controlado auqnue creo que no porq pediste extratiempo lo mejor es acercarse aun cvs pra que le den detalle aunq este solo estara cuando se geenre factura antes de eso ellos solo le diran los minutos consumidos.
 
La opcion 3 del ivr del #001 ingresas el prefijo 909 y despues el numero internacional por ejemplo: 909(el prefijo de movistar) 1(el indicativo de estados unidos) y el numero telefonico

The Music dijo:
Alguien me puede indicar cual es la forma adecuada de agregar un número internacional a los favoritos de movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recibí una llamada de Movistar, un mensaje de texto leído, donde me promocionaban el servicio... sólo se debe anteponer el 21 y listo...
 
Ya volvio a funcionar el mensaje del consumo a traves del 80202, lo que no me funciona bien es el "Te Llame" cuando me llaman desde un cdma me llega el mensaje de que me llamaron cuando no estaba disponible pero cuando es desde un gsm o de otro operador no me llega nada, porque pasara esto?
 
A mi me funciona perfectamente el servicio te llame,es más, a los segundos de salir de un sotano me empiezan a llegar los mensajes.
Alguien sabe los precios de Sonyericsson w200 en movistar( prepago)?
 
juanchamo dijo:
A mi me funciona perfectamente el servicio te llame,es más, a los segundos de salir de un sotano me empiezan a llegar los mensajes.
Alguien sabe los precios de Sonyericsson w200 en movistar( prepago)?

Ese telefono solo lo he visto en comcel, creo que movistar no lo esta comercializando=)
 
juanchamo dijo:
El sony w200 lo ví en una publicidad de movistar en el tiempo el pasado viernes.
es cierto yo no lo vi en el tiempo pero sale en la lista de posibles equipos para hacer cambio de tecnologia.......... ademas salen samsumg c425 clic, samsung sgh 506 neo, eriscsson w200, w200 blanco. precios si ni idea alguna asesor que colabore con lista de precios.

de precio el unico que les puedo decir es que llaman un precio full de 287.000 y es similar al del helios, simplemente es una suposicion pero puede estar al mismo precio del helios. n o estoy afirmando nada
 
les pregunto, el problema que tenian con la plataforma en cuanto a los precios de los moviles para renovacion ya se soluciono? les agradezco su respuesta.
 
Se Cancela O Que?

Tengo Un Plan Pa' Mi Pueblo Que Me Regalaron , Pero Ahora Quiero Cancelarlo Y La Persona Que Me Lo Regalo Lo Puso A Nombre De El Pero Con Mi Direccion, Y No Puedo Encontrarlo A El. Entonces Mi Pregunta Es Si Lo Reporto Como Robado Se Cancela El Plan O Que Sucede???? EL PLAN YA CUMPLIO EL AÑO DE CONTRATO
 
Uy mi hermano, si ud lo reporta robado, se crea un problema bien grande, porque se le sigue facturando y para reclamar la sim debe de ir el dueño de la linea y para cancelarla tambien, porque debe llevar una carta con cedula.....solucion debe de ir el dueño...
 

Los últimos temas